HELP! notas de acceso grado

HongKi está baneado por "Game over"
Hola, el año pasado hice la prueba pero estaba enfermo y me fui al hacer el segundo examen ya que no aguantaba más, vamos tuve que ir directamente al hospital XD.

Pues resulta que el examen que es el primer castellano como es normal lo suspendí, y el de inglés lo aprobé pero con una nota muy baja que era 5.5.

Pues este año resulta que me han puesto la misma nota, y ya os digo que es totalmente imposible que justamente saque la misma nota, por que el examen era muy fácil

Eso se puede revisar? Es que hasta el día 5 de Julio son las reclamaciones, pero el instituto esta en otro pueblo y no puedo ir para nada.. Si alguien tiene experiencia.

Cuando les di los papeles fue para hacer toda la prueba , me preguntaron y todo.
Claro que se puede revisar, pero tendras que ir antes de que se acabe el plazo, llama al centro y expon tu caso, y pide que te digan quebdia ir, en plan cita concreta para no hacer varios viajes ya que tendras que ir si o si para reclamar, no creo que puedas reclamar a distancia.

Un saludo y suerte
HongKi está baneado por "Game over"
gracias ahora llamaré !
2 respuestas