hola tengo una 2ds que ya hackee pero la actualice a la 11.5 y no pude acceder mas al HBL.
Por fin han sacado una manera y tambien tengo una new 3ds xl en 11.5, en las dos consolas he instalado rpg maker player y flipnote studio en las dos y lo primero que he echo ha sido ir a la sd de la 2ds quitar los archivos antiguos de 3ds, boot, otherapp etc y he dejado la sd con la carpeta que viene por defecto que es nintendo 3ds. Bien pues le meti la carpeta 3ds y el boot me meti en rpg maker player lo instale todo, el dlc, la partida y lo he intentado unas 8 veces y lo unico que pasa es o dice un error, poner hbl is ready y despues quedarse las pantallas en negro o poner algo fallo no se encuentra el archivo y ya no se que hacer. Lo intento en la 3ds y lo he echo 10 veces y no pasa como en la 2ds que parece que entra porque pone hbl is ready sino que las 10 veces que lo he echo pone ha error ocurred y se reinicia la 3ds. En la 3ds no instale dlc porque ponia que era obtativo y ahora no se si lo puedo instalar porque entonces el orden que dice en todos los tutorialles me lo salto