AcTiVaTeX escribió:Yo demandaría al colectivo La Trama por injurias, calumnias y agresiones.
No os extrañeis que la historia venga dada por algún despecho de alguna cercana a alguno del grupo...
¿Te crees que la denuncia iría a llegar a alguna parte?
Mira lo de Juana la loca Rivas, libertad condicional ya que no hay peligro de que escape, y eso que ha raptado a sus hijos y ha estado fugada más de un mes, pues nada libertad condicional y además no está obligada a entregar a los hijos, esos mismos que llevan más de un año sin escolarizar.
Por no hablar de que si ahora quiere que testifique el hijo mayor es porque le habrá lavado el cerebro desde la última vez que habló este con los psicólogos del juzgado, poniendole en contra del padre, no creo que esté interesada en que testifique diciendo lo mismo que dijo el crio en un principio, que dijo que sí quería estar con su padre e ir de vacaciones a Italia todo el verano con él, no le importaría ir todo el año pero que no podía por tema del colegio.
O mira esos 8 meses de cárcel y casi 1000€ de multa en Sanfermines por tocar un culo, en cambio el amigo del
tocador de culos 450€ de multa por coger a la chavala por el cuello, pegarla un tortazo y zarandearla hasta el punto de hacerle un esguince cerbical.
O las 200 canciones no machistas que las de Emakunde, Instituto Vasco de la Mujer, no obligan a poner en fiestas de Bilbao, solo lo
recomiendan Es imposible hacer nada, tienen copadas todas las administraciones y partidos políticos. No te puedes enfrentar a ellas porque te cuelgan el sanbenito de machista, violador y maltratador de la misma y eso quita muchos votos, mucha clientela en caso de tener un negocio y estigmatiza a las personas a las que las cuelguen el sanbenito este de machista, no te lo va a poder quitar nadie, la gente lo verá como un violador maltratador o parecido, aunque como el de la noticia no tenga culpa de nada esa persona,
pero yo por si acaso no me acerco.
Luego están los partidos políticos que están alienados con el tema este y ven esto que están haciendo como algo bueno, no lo ven como algo malo, sino como algo que hay que seguir haciendo, además suelen añadir, se les suele oir decir, que demasiado poco se está haciendo respecto a la violencia de género.
Bueno pues que hagan como dijo barbijaputa hace un par de años o tres, que nos fichen a todos los hombres al nacer por posibles agresores sexuales y maltratadores, o como he oído a otra esta tarde, toque de queda diario solo para hombres.