[Encuesta] ¿Con quien te llevas mejor?

Encuesta
¿Con que género te llevas mejor?
41%
47
29%
33
30%
35
Hay 115 votos.
Por norma general, se suele tener más afinidad con las personas de tu mismo sexo. No creo que la encuesta llegue a sorprender... aunque quien sabe

Tambien depende un poco de si te encuentras en esas edades del pavo, o del ambiente en el que estés, si puedes ser más tu mismo o quieres/debes moderarte... en fin, pueden existir varios factores y condicionantes.

Yo tengo mas afinidad con hombres (algo que no se explicar) aunque emocionalmente me siento mas identificado con las mujeres (pero eso no basta para establecer conexión). Al final siempre acabo pensando que soy un poco bicho raro :Ð
Si miro entre mis amistades, el 90% son hombres. Pero es normal, tengo aficiones donde casi no hay mujeres (videojuegos, rol, metal...). Y más si hablamos de hace años, que soy del 82. Sin embargo, tengo un par de amigas de mi época universitaria que son geniales, podría decir que son las personas con las que mejor encajo (dejando al margen a mi pareja XD). Así que no tengo problema alguno con tener amistades del mismo sexo, simplemente es que en mis tiempos era toda una rareza dar con otras chicas de gustos similares.

Así que me llevo igual de bien con ambos sexos. Otra cosa es que solo me tope con hombres y sean mayoría entre mis amistades.
Normalmente siempre me he llevado mejor con chicos, y me siento mas yo misma quizas por las aficiones que comparto mas con ellos.
Pero si que es verdad que tengo un grupito de 6 amigas, que llevamos juntas mas de 13 años y no las cambiaria por nada del mundo
Mis mejores amigos son hombres, pero noto que empatizo más con las mujeres.
No sé cómo explicarlo, pero hay un nivel de sinceridad que sólo alcanzo con las mujeres, quizá porque entre los hombres no se estila eso de mostrarse "vulnerable".

De todos modos, en la encuesta he respondido con ambos géneros por igual.
Me llevo mejor con los chicos, porque basicamente por ser de mi mismo genero. Eso si, tema sentimentales y demas me llevaria mejor con las chicas, no veo a un tio contandole mis moñadas...
Con chicos ya que siempre hay mas temas de conversación entre chicos que los que hay con las chicas y peor aun si no se comparten gustos, además yo hablo mas tranquilamente con los chicos por el tema de que puedes decir lo que sea sin miedo a que te miren mal en plan colegueo xD

Sobre temas personales la verdad nunca he tenido una mejor amiga a la que contarle las cosas que no queria contar a mi familia u otras personas a si que a cualquier amigo que me llevara bien se las decia.

Tambien es segun en que circulos has estado y vivido y yo con las chicas no es que haya estado todo lo que me gustaria ya que siempre estaba con mis amigos.
Soy un chico, y me llevo mejor con los chicos. Suelen hablar más, solemos tener más cosas en común, suelen tener más humor... eso no quiere decir que no tenga muy buenas amigas, y la verdad es que es curioso que la mayoría de ellas se lleven mucho más y mejor con chicos, que con personas de su mismo sexo. Curioso es un rato.
Yo me llevo bien con el sexo
jorcoval escribió:Con los perros

y gatos
Pues en mi caso, de siempre me he sentido más en confianza con chicas. Cuando me he abierto a contar como estaba o como me sentía, a sido únicamente cuando hablaba con alguien con quien me sentía comprendido y en confianza, por regla general esto ha sido casi siempre con amigas más que con amigos.
yo me llevo bien con la gente sensilla humilde y buena gente tengan picha o vagina.
Pues extrañamente me llevo mejor con las chicas... no sé.
Depende de la persona.
Con ambos sexos, mientras no sean cerrados de cabeza, histéricos, retrógrados, porculeros y "yo siempre tengo la razón y si me demuestras que no, la seguiré teniendo".
Con ambos sexos, siempre y cuando sean buenas personas.

Lo raro es que me lleve mal con alguien, pero siempre hay casos que ocurren.

Saludos.
Ambos por igual, desde niño.
Pues sinceramente, pocas amigas tengo del sexo femenino. De hecho amiga de las de verdad, ninguna. Mas bien conocidas.

Así que con las personas de mi mismo sexo.
Yo soy mujer y por norma general tengo más afinidad con mujeres, no es que me lleve mejor sino que me siento más identificada y tengo más confianza con ellas, y la mayoría de mis amistades son mujeres.
Soy el raro, la mayoría de mis amistades son mujeres. Y no precisamente por lo que ha dicho alguien de los temas mas personales, todo lo contrario, la mayoría de ellas son mas bastas que una desbrozadora [+risas] [+risas]
Yo he votado con ambos sexos.
En la infancia tenía solamente amigos hombres, pero entrando en la adolescencia he comenzado a granjear buenas amistades con mujeres y cada género tiene lo suyo, me gusta.
Mucho mejor con las mujeres, tanto personal como profesionalmente.
Yo tambien soy de mas relacion con mujeres, tanto amigas como primas, hermanas...
Son mas interesantes y mas adorables [amor] [amor] [amor]
Pero bueno, que con hombres tampoco me llevo mal ni estoy incomodo ni nada.
Hace unos años, cuando me interesaba la gente, con mujeres. Con ellas tenía conversaciones con más chicha que las que suelo tener con los hombres. Aunque me río más con los hombres. Digamos que mujeres para conversar y hombres para ir de farra.

Ahora ya con ninguno, la gente me aburre por igual, han dejado de tener misterio e interés para mi. Es lo malo de haber crecido en la generación del internet, que cuando ya has conocido a miles de personas todo acaba por sonarte a algo que ya te han contado o recordarte a un tipo de persona que ya has conocido.
Chamaquito está baneado por "clon de usuario baneado"
Por lo general con los de mi mismo sexo, aunque con la persona que mejor me llevo es con mi mujer.
Mientras no sean idiotas me da igual su sexo.
Yo con los perros y animales en general, los insectos también me valen.
@Bison

Tu con nadie [hallow]

Al hilo, pues no me decepciona ver las respuestas que esperaba, ellas diciendo que mejor con los hombres (tienen que subirse la autoestima) , ellos con los perros (porque el ser humano es lamentable y blabla) y algun forever alone que habrá dando pena para que sean amig@ suyo.

El forito previsible [hallow]
31 respuestas