Veo cada vez mas personas escribiendo sobre temas demasiado personales en los foros y se me hace curioso, por que cada vez que leo los mensajes denotan una especie de angustia y dolor con el que se tienen que desahogar y obviamente buscan comprension.....pero se olvidan de que estan en un foro, y muchos usuarios no solo no lo comprenden si no que frivolizan y hacen chistes con sus problemas pero la pregunta es ¿estas en el sitio adecuado para ello?
Me llama mucho la atencion el poder de internet y lo que el anonimato te hace hacer, por que esa misma persona no saldria a la calle y ni siquiera se le pasaria por la cabeza contar su problema a cualquiera que pasase por ahi, pero en internet pasa y cada vez mas a menudo.
Bajo mi punto de vista creo que hay foros especializados para escribir este tipo de temas y no dar lugar a comentarios que el autor del tema realmente no quiere leer, pero es mi punto de vista
¿Pensais que un foro NO especializado en problemas demasiado personales es el mejor sitio para contar tu problema?