¿Cual es el sueño mas raro que habeis tenido?

Bueno, estaba viendo un hilo por ahi sobre cosas paranormales y demas, hablaban sobre un sueño y me vino a la mente este y aqui esta.

Basicamente el sueño trataba que volvia a mi casa antigua (a ver que nos podiamos llevar y demas) tras dos años de abandono (supongo, no es muy relevante) y estaba todo hecho una mierda, lo tipico, cuando voy a mi habitacion (2 años que llevo sin ir casi y la recuerdo al pie de la letra, mucho tiempo) y en la cama o lo que queda de ella veo el cadaver de mi perro (el mas grande) y se lo comento un poco tocado a mi padre y me dice que si, que dieron el cambiazo con el perro que tengo ahora (una rallada), pues yo a eso que voy y lo toco (no estaba descompuesto ni nada, mal olor y poco mas, es un sueño..) y el perro empieza a moverse y a pasearse con nosotros por la house (un poco moribundo).

Poco mas recuerdo, creo que lo llevavamos a la nueva y regresaba a la familia, con su doble. No se, me resulto curioso el sueño y me ralle un ratillo (el guionista leon xD)

PD: No me digais que soy un demente u algo [mad]
Yo de pequeño, cuando tenía "pesadillas" soñaba que estaba en un desierto y había un hombre oscuro al fondo, y cada vez se iba acercando más hasta que lo tenía delante y me asustaba y despertaba de golpe. Al volver a dormir me volvía a pasar, lo tenía al lado. Creo que es lo más raro que he soñado, me pasó como en 3-4 noches.
Que era delantero de la selección española, el sueño duro casí un partido completo..

El sueño fue hiper realista, lo gocé como un cabrón, además incluso creo que era el tipico sueño que tu eres consciente de que estás soñando pero tienes cierto control sobre el sueño.

No metí ningún gol porque el paquete de Morientes no daba una con los pases al hueco ni los centros. [enfado1]
Mayormente sueños que posteriormente luego se cumplen, lo malo es que apenas me quedo con detalles y me acuerdo cuando lo vivo xD
@Tipoduro A mi esos sueños que los vives y medio diriges mientras los duermes me gustan mucho. El otro dia tuve uno de esos y lo peor sin duda es estar durmiendo/viviendolo, despertar por cualquier cosa, intentar retormarlo y ver como la historia no tiene puto sentido porque hay como borrones, faltan los enganches de una seccion a otra >.<

PD: Morientes puto paquete xD
El ultimo sueño que recuerdo fue que tenia en mi poder una nave del no mans sky y volaba con ella a todas partes, para volar era como un avion normal y no como un harrier, requeria de cierta velocidad para echar a volar.

La cosa era que el mundo se iba a la mierda e iba buscando alimerkas a modo de farmeo, llegaba a uno por carretera, entraba y agarraba todo lo que podia; latas de mejillones, de sardinas, todo tipo de conservas, botellas de whisky y agua, llenaba la nave, aceleraba en un tramo de carretera y despegaba, la verdad que era una pasada volar.
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Ser mod de Eol y liarla parda contra todo y todos
Joder, miles y miles desde una invasión zombi hasta que aparecian en el horizonte una flota de ovnis. Hoy mismo he soñado que una prima decapitaba a su madre y estaba hirviendo su cabeza en una olla xDDD
@Lyla Ves al psicologo...o escribe novelas policiacas, da pa un episodio xD
Una vez soñé que era uno de los power rangers, y que estábamos filmando una película en Japón [fiu] [fiu] [fiu]
sueños tan raros no he tenido. lo mío son siempre miedos y deseos que se manifiestan en forma de sueños.
Rubelx escribió:@rampopo Con que deseos eh pillin [looco]

ver personas que ya no están en este mundo.
soñar con nadar y bucear porque no sé nadar y me dá mucho miedo.
que volvía a hablarme con antiguos ex-amihos.

de "eso" que piensas muy pocas veces he tenido sueños pero tambien.
Yo he tenido unos cuantos sueños extraños o eso creo [sonrisa]

Yo de pequeño tenia una pesadilla recurrente en la cual yo estaba en la playa con mis padres y de repente se abría una catarata a lo lejos (nosotros estábamos en la parte alta) y tener que nadar contra corriente para no caer por la catarata al final mis padres se caían yo llegaba un poco mas lejos que ellos pero la corriente al final me vencía y justo en el momento de empezar a caer me despertaba.

Ya un poco mas mayor soñé que era harry potter (yo podía controlar que hacia en el sueño) y que tenia muchas ganas de mear pero estaba ocupado luchando y yendo de un sitio para otro al final del sueño no aguantaba mas las ganas de mear y mee en un bosque ya podéis imaginar como desperté ese día [+risas]

Y el ultimo fue hará cosa de un año. Una mujer me perseguía con un cuchillo para matarme y por todo había lásere que si yo los tocaba me hacían ir mas lento y iba corriendo y haciendo parkour por todo hasta que al final me pilla la mujer me coge del cuello y me abre en canal para sacarme el corazón. Me desperté sudando y hiperventilando hasta que vi que solo fue un sueño.

@Lyla
que creepy
El sueño bucle, en el que un día sueñas una cosa, y al otro día sueñas lo mismo y en tu propio sueño dices coño esto ya lo he soñado antes. Y encima sigues con el sueño como si fuera una historia.

[flipa] ... VERÍDICO.
Da miedito porque cuando te despiertas dices pero qué cojones! [fumando]
He soñado que leía un hilo cíclico en El Rincón y que posteaba en el.
El mas malrollero que recuerdo y me pasaba casi cada día (ahora ya no) es que estaba en una habitación enorme y totalmente blanca, rollo Matrix, con un ser querido, el resto de la habitación estaba vacía. Pues estabamos callados uno frente al otro, de repente yo sacaba un cuchillo y sin hacer ningún ruído ninguno de los dos me ponía a perseguirlo hasta matarlo.

Me despertaba con muy mal cuerpo, pero afortunadamente ya no me pasa.
@HetsR Joder, eso si que es impactante.

@suni0102 Lo importante ¿lo alcanzabas o no? [sonrisa]
suni0102 escribió:

Ya no te pasa el que? ¿lo de despertarte con mal cuerpo? XD
Tipoduro escribió:
suni0102 escribió:

Ya no te pasa el que? ¿lo de despertarte con mal cuerpo? XD

Ahora ya me lo tomo bien y todo [hallow]
Puf como ya han mencionado arriba, tantos y tan variados que no sabría por donde empezar. Citaré uno que solo tuve una vez y reconozco que me hubiera gustado volver a tener: un apocalipsis zombie. Parecía sacado de una película de terror tal cuál: noche cerrada, las farolas alumbrando tristemente y yo corriendo por las calles de mi pueblo porque las autoridades estaban poniendo autobuses para evacuar a la gente.

Nos pasamos toda la noche corriendo por esas calles absolutamente lúgubres, exactamente las de mi pueblo, pero con una ambientación realmente tétrica. Teníamos que evitar a los zombies, ibamos casi a escondidas buscando la parada del autobús y todo eran obstáculos: cuando no un grupo de zombies, calles cortadas por rejas de contención. Cuando por fin llegamos a la parada, la cola para entrar al autobús era brutal, la gente agolpada y los zombies llegando por el fondo. Al ver el percal, preferimos salir corriendo y dejar el autobús: sabia elección, los zombies llegaron antes siquiera de ponerse en marcha el autobús y se dieron un festin. Así que nada, a buscar la siguiente parada. El resto del sueño siguió una mecánica similar.

No es que fuera especialmente agradable pero ¿por qué digo que me dió pena no repetirlo? Por el realismo absoluto. Ha sido el sueño más real que he tenido en mi vida, todo estaba perfectamente representado a lo que ayudó el hecho de ser en mi mismo pueblo. Cuando desperté tuve la sensación de haber estado toda la noche corriendo por esas calles, lo cuál en cierto modo supuso una dosis tremenda de adrenalina pero sin peligro, es solo un sueño. Me quedé con las ganas de volver a tener esa dosis de adrenalina :(
Estaba por la calle desnudo y lo unico que llevaba era una toalla para cubrirme, paso por delante de un bar y habia un grupo de raperos haciendo freestyle en medio de la calle, me entran ganas de mear y me pongo a hacerlo en una cañeria rota que tenia telas de araña, cuando estoy terminando, de esta cañeria empiezan a salir abejas las cuales me persiguen, pero quedan rezagadas con el grupo de raperos y los matan a todos a picotazos, mientras yo corriendo por la calle en pelota picada y espantandolas con la toalla logro escapar.
Yo era de una tribu vikinga -eso fue mucho antes de la serie- y me secuestraba otra tribu vikinga. Me ataban a un poste y me llevaban por el bosque hasta su aldea. Una vez allí, me amenazaban con matarme y todos cantaban alrededor mío: "Eh, eh, vikingos".
Es el sueño más absurdo, gilipollas y surreal que he tenido nunca, pero era tan vívido, que incluso llegué a pensar que me había pasado de verdad.
Sin contar las pesadillas de pequeño...

Estar en una casa desconocida en la costa mediterránea, blanca, pequeñita, con la brisa entrando por las ventanas... pero las habitaciones que iba recorriendo estaban una detrás de la otra, como si fuera una casa infinita, cada habitación en realidad es una habitación conocida, ya sea la mía de pequeño en casa de mis padres, el comedor en casa de unos abuelos, una habitación totalmente desconocida, un comedor de un amigo...
Y ahí dentro ir encontrando gente en cada habitación que no tiene ningún puto sentido. Mi abuelo de joven en el comedor de una ex-novia, un amigo en la cocina de mis padres, yo a medio polvo con una desconocida (despampanante, eso si) en una habitación también desconocida mientras pienso (el "yo" real que ve la escena, no el que está ahí dándole al tema) que en esa casa está todo dios y que es muy feo estar follando si ni siquiera hay puertas [+risas]

Y claro, en ese sueño se juntaron todas las mierdas posibles, eso fue un despiporre que no podía controlar pero que era medio consciente de que era un sueño...
Yo soñé que me despertaba.

En el sueño me despertaba y hacía exactamente lo mismo que al despertarme de verdad, (ducharme, almorzar, etc), todo normal. De repente me despertaba de verdad con una parálisis del sueño en que no me podía mover de la cama y me volvía a dormir, soñando otra vez que me despertaba, este ciclo duro tres veces hasta que sonó el despertador de verdad y me desperté de veras.

Solo me ha pasado una vez y lo curioso es que el sueño en si era de lo más mundano.
Pues desde volar y "sentirlo", como mola, a volver a soñar lo mismo varias veces. En diferentes dias, espacio de tiempo.
Ahora bien, para mi lo "mejor" (lol), fue un dia que me desperté, eso que aún estás medio dormido, medio despierto y pensé "de aquella manera" el volver a dormirme de nuevo ya que el sueño que estaba teniendo hasta ese momento estaba en un "buen punto". Podeis imaginar....y si, lo conseguí.
Jajaja.
Soñe que dos seres que jamas se preguntaron porque fueron creados me creaban. :o

Y en esa vida ni un instante deje de preguntarme porque fui creado. :O

Hasta que me di cuenta de que estaba soñando y entendi porque fui creado.

Ya no me pregunto porque fui creado,me pregunto si volveran a crearme.
La mayor parte no los recuerdo porque al no apuntarlos se acaban desvaneciendo.. hay uno muy extraño que sí llegué a escribir porque casi me pareció digno de Buñuel o de la bizarría que tienen algunas producciones Francesas.

Estoy en casa de mis abuelos, me acerco a una ventana, enfrente habia una gran cantidad de gatos y empezaba a lanzarles agua con una especie de jeriguilla enorme, comienzo a llorar y sentir una pena profunda mientras los gatos se enfurecen cada vez más. La parte más extraña es que, en una de las habitaciones mi abuelo estaba 'flotando' en pijama con los brazos extendidos para finalmente caer en diagonal haciendo un agujero en la esquina inferior de la pared, a través de el se observa una autopista con coches. En toda la escena de fondo se escuchaba la música de cabecera de La pasión de Gabriel (serie de James Earl Jones que emitía TVE1 en 1990). -Esto sí es normal porque veia la serie allí, ya que mis padres me obligaban a acostarme muy temprano y mis abuelos eran bastante más permisivos-.

Por último entro en la cocina, veo a un compañero de colegio, empezamos diría a discutir sin llegar a pelear, el escenario cambia a una oscura habitación azul vacía en la que sólo se encuentra una atracción de feria muy extraña (inmovil pero con las luces abiertas) que no sabría describir, mi compañero se convierte en una 'masa' verdosa similar a un plato de espinacas y como atraida por un imán se estampa contra la pared..

Una anécdota desde que ví un capítulo de la serie de dibujos animados de Batman , (debe ser ''Tal vez sea un sueño''). El argumento es que capturaban a Batman, le inducian un coma, y le hacian creer que estaba en una realidad estilo Matrix. Batman logra salir del sueño porque se dá cuenta de que las letras son símbolos extraños. La explicación que dieron es que la zona del cerebro que procesa esta función está desactivada durante el sueño... pero juraría que antes de ver este capítulo mis sueños mostraban letras legíbles... antes, porque despues de verlo parezco estar condenado a ver letas con forma de garabatos... la pregunta es hasta qué punto somos o podemos ser condicionables..

Los más divertidos son los sueños lúcidos y la interpretación que les damos a realizar cosas imposibles en la vida real como volar, que en mi caso consiste en generar una energía en la espalda que me 'empuja' hacia arriba (con cierto dolor), la sensación es impagable...

Me parece admirable la capacidad que teneis de recordar los sueños y la longitud de estos, yo rara vez tengo sueños tan largos y nítidos.. (aunque me gustaría)..

Saludos
Tratar de evitar que la presentadora de la sexta noticias me hiciera un felación. XD

La chica es mona supongo, pero conscientemente no me llama la atención ni me atrae. No sé por qué soñé que quería hacerme un trabajito, sí que recuerdo insistirle que aquello no era normal y que ella era muy insistente en querer hacerlo y yo en que no podía ser. Tanto insistió que en el sueño tuve que dejarme hacer.

Sólo una vez me ha pasado. Absurdo pero gracioso. Se lo conté a mi mujer, no sirvo para la infidelidad XD
Libélula escribió:Yo era de una tribu vikinga -eso fue mucho antes de la serie- y me secuestraba otra tribu vikinga. Me ataban a un poste y me llevaban por el bosque hasta su aldea. Una vez allí, me amenazaban con matarme y todos cantaban alrededor mío: "Eh, eh, vikingos".
Es el sueño más absurdo, gilipollas y surreal que he tenido nunca, pero era tan vívido, que incluso llegué a pensar que me había pasado de verdad.

Imagen

Eres éste tipo?. Walhalla Rising. Por cierto soñais en color?, Yo estoy convencido de que sueño en colores aunque la convención es que no soñamos asi. Olvidaba decir que los sueños más raros y más apacibles son aquellos en los que conozco a algún famoso. Poder hablar de tú a tú con Marlon Brando no tiene precio.
Este da para pelicula de Michael Bay. Suerte que se me ocurrió contárselo a la novia porque si no no me acordaría ya.

AVISO A LA POBLACIÓN: ESTE TEXTO PUEDE HERIR... los ojos y las mentes. Sensibilidades supongo que pocas porque no hay nada gore. ES UN TOCHACO DE TRES PARES DE COJONES. LEER BAJO VUESTRA PROPIA RESPONSABILIDAD!
NO LEER BAJO LOS EFECTOS DE PSICÓTICOS O ALCOHOL!

Nave espacial tamaño ciudad (de las gordas, que es un sueño, joder!), soy un currante de la nave cuando acaba de aterrizar en su "parking" en medio de un parque de una ciudad (queda como un edificio gigante mas, muy guapo todo así futurista e impoluto). De golpe y porrazo ya no estamos tan tranquilos, ahora hay un ataque o algo raro (de eso me olvidé un poco) y nos vamos a las torretas, pero nada de metralletas, fasers o lasers, noooo!!! esto como si fuera un videojuego hay que apuntar a derecha e izquierda, arriba y abajo y "calcular" la potencia de tiro, como un Angry Birds en 3D. Y en vez de munición se disparan cosas que parecen vagonetas de montaña rusa clásica, con 6 personas ahí sentadas (y yo era el artillero, las pasé putas intentando entender el mecanismo de esa mierda [+risas] ). Lo único que se es que acabé apuntando al sitio dónde disparó la torreta de al lado pero no se cual era el objetivo de esa soplapollez.

Cuando este percal se ha terminado nos salimos todos de la nave, al rato alguien se pega un facepalm del 15... La nave ha quedado cerrada por dentro!! (si, josmíos, "el conductor se ha dejado las llaves dentro"), algo brutal. Unos cuantos días mas tarde nos dicen que "ya está abierta" así que la tripulación otra vez nos vamos para allá. Escaleras para subir a la base de la nave... un montón de escaleras y cuando estamos tocando la nave las escaleras empiezan a bajar zigzagueando otra vez hasta el suelo y ahí no hay nadie explicando qué puto mal chiste es ese, no estaba abierta? porque todo el mundo tiene que subir y bajar escaleras? Al instante me giro para ir a ayudar con la "apertura a la fuerza" y las escaleras ya sólo son un tramo de 5 escalones y allí estábamos unos cuantos con herramientas (taladros, palancas, lasers...) intentando abrir un boquete.
Eso no se abre ni para atrás, joder, que está hecha para que aguante una guerra, como queréis agujerearla con un taladro?

Pasa el tiempo, todo el mundo las está pasando putas, se aplica racionamiento en todo el planeta (por la puta nave? Ni idea, este es el hilo de los sueños chungos, no de los que tienen lógica, verdad?). Todos comemos una pasta marrón racionada a 3 platos diarios.
En la siguiente "escena" yo no soy "yo", yo soy Lisa Simpson (OLE LOS HUEVOS DEL GUIONISTA!) y sospecho que todo eso es una conspiración para controlar la población (si, supongo que eso cuadra mas con el carácter de Lisa Simpson que con el mio). Pillo una jeringuilla y sorbo un poco del mejunje ese para analizarlo. En ese momento aparezco "yo" (o sea, mi cuerpo, el "yo" de verdad, pero como "espectador" sigo viéndolo todo desde la perspectiva de Lisa Simpson) pillo la jeringuilla y dejo caer una gota en mi lengua (si, muy al estilo del poli que prueba la coca con la punta de la navaja, "to pofesioná" pero de ser muy imbécil, porque en teoría yo también he estado comiendo de eso y por lo tanto esa "prueba" es mas absurda que la hostia). "Yo" tengo una epifanía y salgo corriendo hacia la nave. Ahora como "espectador" vuelvo a estar dentro de mi (Lisa, a tomar por culo, ya te puedes morir sin una mísera línea de diálogo) y cuando llego a la nave paso el dedo por una especie de junta que gotea y pruebo el sabor de "eso". EUREKA! Están alimentando la población mundial con el combustible de la nave (OJO AL DATO! no se si es peor que el combustible de la nave sea comestible o que la nave tenga motores que necesitan comida en vez de combustible, una paranoia. Y OJO AL DATO 2! No podemos abrir la nave pero la jodía tiene juntas sueltas y gotea combustible, OLE, OLE Y OLE!)

Al ver que la población estaba siendo alimentada con eso (no se cual es el problema, pero nos lo tomamos todos muy mal) vamos en tropel todos a abrir la nave sí o si, así que aparece uno con un destornillador (lo que no puedas hacer con un laser... hazlo con destornillador y lo petas! [plas] ) y empieza a destornillar una placa de la superficie del casco (en serio a nadie se le ocurrió antes? Y como una puta nave espacial va atornillada? [facepalm] ). Cuando termina de sacar un tornillo... VAAAAAM!!! Toda la nave empieza a hacer ruidos y empiezan a caer placas de todos lados. Pero las placas cuadradas, simples chapas metálicas "grises", cuando llegan al suelo son minas del tamaño de una aspiradora Roomba, totalmente negras con un botón rojo gigante en el centro (tanta tecnología y esto parecía sacado de los dibujos del Correcaminos).

Harto de tanta tontería supongo que se me va la pinza y decido que si un montón de esas minas explota lo mismo abrimos un boquete en la nave (porque han caído las placas pero ahí sigue sin poderse entrar y a nadie se le había ocurrido utilizar C4? [tomaaa] Oooh ). Pillo una mina y la lanzo contra un montón de ellas que estaban ahí debajo de la nave (Habéis visto/leído My Hero Academia? Fijo que saqué la idea que tuvo Deku para atravesar el campo de minas en los juegos). Pero no explota nada. En cambio las minas empiezan a dar vueltas y a rodar por todos lados como si fueran ruedas en desbandada, así que yo pillo por la mano a los dos niños que tengo a lado y me veo en tercera persona corriendo alejándome de ese percal que me acabo de inventar (en serio? de dónde coño salen los críos? Ah, espera, es para hacer la escena mas épica y lacrimógena si llegara a pasar algo, todo muy peliculero, por eso decía lo de Michael Bay, me entendéis?).
Hay un momento que las minas se han esparcido tanto que no tenemos ninguna cerca, nos quedamos parados y BBBOOOOOOOOOOOOOOMMM!!!! Un pedazo de explosión impresionante. Toda la ciudad hecha una mierda, hemos pasado de ver rascacielos a que no haya mas de 3m de pared de pie. Todo muy jodido y hecho mierda, rollo inicio de peli post-apocalíptica...

Pero esto no era el inicio, fue el final del puto sueño...

Esto fue la noche del sábado al domingo... La novia me parece que aún se está descojonando de lo tarado que tengo el cerebro.
@Zardoz2000 No, no, yo era más rollo Lagherta, pero en feo.

@Silent Bob Yo cada vez estoy más convencida, que estamos todos un poco "pa yá".

Yo no sé qué coño de interpretación pueden tener estos sueños, si es que la tienen, pero seria para encerrarnos a todos en un Assilum.
@Libélula Interpretación dudo que tenga que tener ninguna. Lo de buscar interpretación nos lo hemos montando nosotros solos, como si todo tuviera que tener sentido y todo tuviera que implicar algo. Que el cerebro humano se vuelve mas básico que un salvapantallas puesto en "aleatorio" a mucha gente le duele, porque parece que significa que somos "simples". Pero seamos sinceros... SOMOS simples. Un montón de ideas y recuerdos que pasan como un pase de diapositivas y el cerebro inconsciente simplemente va uniendo y "excusando" con la primera gilipollez que encuentra.

La nave puede ser simplemente porque en algún momento antes de empezar el sueño pensara/recordara algo de Mass Effect, Star Trek, Star Wars... (apuesto por Mass Effect o Star Trek, que hay escenas de grandes ciudades con grandes parques). Lo de los disparos... videojuegos de móvil. Racionamiento y conspiración? Hay pelis a patadas sobre el tema (alguien ha dicho Soylent Green?). Minas explosivas, armas rodantes, devastación... otra vez pelis a patadas.

Ya en el texto he puesto un par de cosas que me parece que tengo claro a su origen: Lisa Simpson contra el mundo y la idea de hacer petar minas amontonadas por parte de My Hero Academia (que momentazo mas épico, por dioooosss!!!).
@Silent Bob Si lo de Lisa Simpson me ha dejado toda loca... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Otros sueños que me gustan son aquellos que aluden a cosas se mi pasado infantil como la España de los 80 y lo cutre franquista que era. A veces sueño con una ciudad en la que en donde se levanta hoy un edificio moderno había un enorme taller de camiones Pegaso o donde está el Zara más importante había antes una vetusta librería, cosas así es decir mi ciudad de EGB delante de mis ojos. Al menos en las ciudades tenemos auténticas cápsulas del tiempo que son las galerías comerciales, no conozco casi ninguna ciudad en la que si entras en una no encuentres tiendas que llevan 40 años con la misma pinta o cerradas pero que en su día fueron videoclubes o así pero que por alguna razón no se han alquilado desde hace 20 años ni como almacén.
35 respuestas