› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
Kasios escribió:@mirakbueno a ver que se hace al final, que veo que la gente se raja y por incremento imprevisto del dinero son capaces algunos de dejarnos en la estacada pagando de mas.
Debemos aclarar que se va a hacer al final.
Jubilee escribió:Me extraña que nadie haya comentado el mensaje de @mirakbueno, buenas noticias, ¿no?
mirakbueno escribió:Actualizacion del listado:
https://es.aliexpress.com/store/2786106 ... 136.FW87Gi --> Retro Games Store --> Respuesta: “hello,friends,you want personalized game boy cartridges ?can you send a picture to us?” ¿QUE LE DIGO A ESTE?
https://es.aliexpress.com/store/633347? ... 295.FW87Gi --> Fly International Trade Co., LTD --> Respuesta: “hi, what you need is GB games, yes? total 52pcs, need colors shells, yes? For the frogs the bell tollds, Pokemon Ash Gray, Final Fantasy Legend 2, the 3 kinds of games, we don't have label.” --> Mi contestacion: We have label for all the games and the spanish roms too. I need an email address to send it all.Please confirm you have color shells for personalized games. I would also like confirmation of the method of payment and shipping, we are a group and each person needs to make the payment separately and send it to his address. In total would be several payments and each one is a sending to an address.
Respuesta de la tienda a 05/07:
our email: hnchenjuan@126.com
https://es.aliexpress.com/store/1873056 ... 303.FW87Gi --> Pocket Games NO HA CONTESTADO
https://retrogame.es.aliexpress.com/sto ... .23.FW87Gi --> RETROAD GAME WARE Store NO HA CONTESTADO
https://retroad.es.aliexpress.com/store ... 4.2.26Qr6W HAMY RETRO GAME SHOP --> Respuesta: No tiene cartuchos de GB
https://es.aliexpress.com/store/1167007 ... .54.FW87Gi --> Happy life International Trade Co. Ltd. --> Respuesta: hi, you want to make Spanish language for all games? GB games? --> Mi contestacion: Our order contains GB games, GBC games and GBA games. We have a label for all the games and the spanish roms too. I need an email address to send it all.Please confirm you have color shells for personalized games. I would also like confirmation of the method of payment and shipping, we are a group and each person needs to make the payment separately and send it to his address. In total it would be several payments and each one is sending an address.
Respuesta de la tienda a 05/07:
1. we have colors shell for GBA, and we also can make what you need.
2. our email: hnfly02@126.com
https://es.aliexpress.com/store/2852069 ... 0.0.Rkoln9 --> Chino Game Store NO HA CONTESTADO
Los chinos contestan a cuentagotas y lo que les da la gana. Me han contestado solo dos ¿les envio a los dos el paquete con las roms y las pegatinas? todavia no se si nos van a hacer lo del pago y el envio por separado porque a pesar de que se lo he preguntado, han contestado a lo que les ha dado la gana.
Kasios escribió:Enviaselo a esos dos e insisteles a los dos lo del pago, y esperaremos a ver que dicen.
P.D: Putos chinos
mirakbueno escribió:Kasios escribió:Enviaselo a esos dos e insisteles a los dos lo del pago, y esperaremos a ver que dicen.
P.D: Putos chinos
ok, ahora me pongo a ello. Insistire tanto por mail como por aliexpress y a ver que pasa.
mirakbueno escribió:Mas vale trade que nunca, de las dos tiendas a las que le envie el mail solo una de la dos me ha contestado:
Tienda: Fly International Trade Co., LTD
Su contestacion: each cartridge MOQ is 10pcs
Traduccion: esta tienda nos pide un minimo de 10 unidades por cada juego que queramos encargar. Y eso sin contar si luego nos pdra hacer el pago y el envio por separado que eso lo deje bien clarito que era lo mas importante y han pasado tres pueblos de contestar.
Viendo lo que tardan los chinos en contestar y que encima contestan a lo que les da la gana yo ya desito, lo dejo. A no ser que alguno se quiera apuntar al plan B que era el de hacer un unico pedido con envio a la casa de @kasios y que luego el nos lo envie pero si el plan A ha salido mal, no me quiero imaginar como saldra el plan B.
Sagarasousuke escribió:Lo que se busca gwallace es que nos hagan copias personalizadas no las que tienen ellos a la venta. A ver si esto mejora en septiembre y no se queda en un bluff
Gargorisi escribió:@gwallace ¿Qué tal esas repros? ¿Las probaste?
He visto las de los Metroid, que me interesan, pero según las fotos, ambos son cartuchos azules transparentes. ¿Te los han enviado así, o hay posibilidad de elegir?
gwallace escribió:Gargorisi escribió:@gwallace ¿Qué tal esas repros? ¿Las probaste?
He visto las de los Metroid, que me interesan, pero según las fotos, ambos son cartuchos azules transparentes. ¿Te los han enviado así, o hay posibilidad de elegir?
Las repros van de lujo, guardan la partida perfectamente. El Metroid si, es cartucho azul transparente, osea que se ve a primera vista que no es original, sin embargo tiene otros detalles que hacen que sonrias, como que en la placa del cartucho pone nintendo y eso. La calidad de la construccion es buena, es solido y no 'baila' la placa dentro, te los mandan con cajita protectora. A ver si puedo echarles unas fotos, pero vamos, van bien, y a 5 euros bien merecen la pena creo. A ver si le doy al zero mission que hay ganas de meterme con Metroid
Gargorisi escribió:gwallace escribió:Gargorisi escribió:@gwallace ¿Qué tal esas repros? ¿Las probaste?
Las repros van de lujo, guardan la partida perfectamente. El Metroid si, es cartucho azul transparente, osea que se ve a primera vista que no es original, sin embargo tiene otros detalles que hacen que sonrias, como que en la placa del cartucho pone nintendo y eso. La calidad de la construccion es buena, es solido y no 'baila' la placa dentro, te los mandan con cajita protectora. A ver si puedo echarles unas fotos, pero vamos, van bien, y a 5 euros bien merecen la pena creo. A ver si le doy al zero mission que hay ganas de meterme con Metroid
Genial, gracias por los comentarios. Por 5€ bien merece la pena animarse con alguna
epsxe escribió:Este tema me parece muy interesante sobre todo por que hay algunos títulos cuyos precios son prohibitivos por culpa de los especuladores (ejemplos: los Fire Emblem, los Final Fantasy entre otros). Sin embargo, buscando información sobre estas repros, me he encontrado con gente que al día siguiente les dejaba de funcionar. ¿Es una lotería esto, o a algunos de los de aquí os ha pasado? Por que hay algunos títulos repro que me gustaría pillar para poder jugarlos en mi GBA/DS (como el Buu´s Fury, o los juegos ya mencionados, algunos hacks de Pokémon...) pero teniendo en cuenta esto, no quiero tirar 5€ a la basura.
JosebaBasque escribió:Yo compré hace poco ahí, me compré el pokémon Esmeralda por 4,19€, me llegó perfecto, probé a intercambiar y todo 100% genial, después me animé y me compré el Rojo fuego+ El Rubí, y ahora estoy esperando
Ojalá me llegue pronto
Calvoflash escribió:¡Buenas a tod@s!
Yo acabo de pillarme una repro del RE Gaiden (soy un raruno) y aunque es un juego de GBC, el cartucho que ofertan tiene carcasa de GB, en color negro (entre otros a elegir) y con una pegatina que nada tiene que ver con la original (pero vamos, que la cambiaré). Sólo me he pillado un juego para comprobar si funcionan bien pues, en ese caso, me pillaré varios más. Ya os comentaré qué tal ha rulado en mi consola.
Lo que sí que he podido comprobar en esta "famosa página asiática" que empieza por "A" es que algunos vendedores te ofrecen la opción de crear una repro a medida, dándote la posibilidad de que les mandes la ROM que desees (la verdad es que alucino con todo esto que estoy descubriendo y ¡casi no tengo perras para gastarme!)
Un saludete.
LuigiStar escribió:Calvoflash escribió:¡Buenas a tod@s!
Yo acabo de pillarme una repro del RE Gaiden (soy un raruno) y aunque es un juego de GBC, el cartucho que ofertan tiene carcasa de GB, en color negro (entre otros a elegir) y con una pegatina que nada tiene que ver con la original (pero vamos, que la cambiaré). Sólo me he pillado un juego para comprobar si funcionan bien pues, en ese caso, me pillaré varios más. Ya os comentaré qué tal ha rulado en mi consola.
Lo que sí que he podido comprobar en esta "famosa página asiática" que empieza por "A" es que algunos vendedores te ofrecen la opción de crear una repro a medida, dándote la posibilidad de que les mandes la ROM que desees (la verdad es que alucino con todo esto que estoy descubriendo y ¡casi no tengo perras para gastarme!)
Un saludete.
¿Puedes enseñar fotos de la placa, si no es mucha molestia? ¿Dónde lo comprastes?
Un saludo, y gracias.
Calvoflash escribió:LuigiStar escribió:Calvoflash escribió:¡Buenas a tod@s!
Un saludete.
¿Puedes enseñar fotos de la placa, si no es mucha molestia? ¿Dónde lo comprastes?
Un saludo, y gracias.
¡Por supuesto!, En cuanto reciba el juego cuelgo unas foticos. Respecto a la tienda de Aliexpress, es ésta "Xingqi Retro Game Store" Link aquí Es una Store con críticas muy buenas, así que la elegí para probar.
Del juego también te paso link: Aquí
¡A ver cuánto tarda!
¡Un saludete!
Hollow58 escribió:@Calvoflash Hace nada me llegó una repro del Resident Evil Gaiden multiidioma pillada en Aliexpress (en otra página llamada "Yuan Dian Digital nosequemás", un euro y pico más barata que la "Xingqi") y funciona a la perfección. Cuidado, pero, con las "opciones" de compra que hay, porque de las tres que se pueden elegir del mismo juego, la del cartucho "azul transparente" es la multiidioma que tengo yo y funciona bien, la del cartucho negro es funcional pero sólo está en inglés y la del cartucho verde es una especie de "demo" incompleta.
@LuigiStar Cómo que "reflasheables"? Algún tutorial? Porque eso quiere decir que se pueden poner diferentes ROM dentro del cartucho, no?
Calvoflash escribió:@Hollow58 ¡Vaya! Pues me apunto esa tienda para echarla un ojete, jeje. Sí, me percaté de que el cartucho azul costaba 18 leuros por ser multi, así que opté por la versión en inglés porque, al fin y al cabo, siempre lo he jugado emulado en ese idioma (y tampoco es que sea un inglés muy complicado)
@LuigiStar Jodó, ¡para qué me enseñas estas cosas! Otra cosa más en la que meterme de cabeza...
¡Gracias por la info compañeros!
Edito: Hollow58, curioseando por la tienda que me has comentado y comparando con la que yo he usado, el precio final en ambas viene siendo el mismo, pues aunque los juegos están más baratos, en en la tuya hay unos gastos de envío de 86 cts. Pero vamos, que también pillaré ahí porque hay títulos que en la otra no están... De nuevo, ¡gracias!
Hollow58 escribió:@Calvoflash Hace nada me llegó una repro del Resident Evil Gaiden multiidioma pillada en Aliexpress (en otra página llamada "Yuan Dian Digital nosequemás", un euro y pico más barata que la "Xingqi") y funciona a la perfección. Cuidado, pero, con las "opciones" de compra que hay, porque de las tres que se pueden elegir del mismo juego, la del cartucho "azul transparente" es la multiidioma que tengo yo y funciona bien, la del cartucho negro es funcional pero sólo está en inglés y la del cartucho verde es una especie de "demo" incompleta.