Consejo / Ayuda compra de VIDEOCÁMARA

Buenas a todos.
Quiero comprarme una videocámara. No quiero réflex ni nada por estilo, prefiero focalizarme en el vídeo con una cámara de vídeo, más o menos, profesional.
¿Para qué? Para grabar eventos como bodas, bautizos, conferencias y lo que surja. También eventos de actualidad, como noticias, en los que no puedes pararte mucho a tocar ajustes, las cosas solo pasan en unos segundos y una vez, no puedo perder el tiempo en toquetear y tiene que quedar todo bien, esto es importante.
No quiero que sea réflex porque prefiero videocámara que pueda tener más estabilidad a la hora de llevarla al hombro (si es viable) o en mano sin el trípode, más posibilidades de conexiones en general y conexiones múltiples de audio, y quizá de hacer stream (tampoco es una exigencia)...
El tema de 4k, pues si lo tiene mejor, pero con que grabe full HD me sobraría, en principio. Pero bueno, con 4k bien.
¿Presupuesto? En principio el tope estaría en 5.000€, quizá se pueda estirar un poco.
¿Alguien conoce alguna videocámara que se ajuste, más o menos, a las peticiones? ¿O conocéis otro foro o experto en twitter que, quizá, me pueda ayudar?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
0 respuestas