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bascu escribió:Básicamente, lo mismo que pienso de las "viejas glorias" que pollagordean con que los juegos de antes eran más difíciles...
Es un juego para un público específico. A mi me atrae por estética, pero el exceso de bosses me echa para atrás, porque son rollo los Megaman: memoriza los patrones, coge el arma que mejor funcione y muere mil veces hasta que te lo acabas pasando... Que sí, cuando consigues matar al bicho te sientes como Dios, pero luego ves que te has tirado una hora para avanzar un 2% de juego y te entran los 7 males, sobretodo si entre trabajo, familia y demás obligaciones acabas teniendo un tiempo limitado para jugar...
paco_man escribió:bascu escribió:Básicamente, lo mismo que pienso de las "viejas glorias" que pollagordean con que los juegos de antes eran más difíciles...
Es un juego para un público específico. A mi me atrae por estética, pero el exceso de bosses me echa para atrás, porque son rollo los Megaman: memoriza los patrones, coge el arma que mejor funcione y muere mil veces hasta que te lo acabas pasando... Que sí, cuando consigues matar al bicho te sientes como Dios, pero luego ves que te has tirado una hora para avanzar un 2% de juego y te entran los 7 males, sobretodo si entre trabajo, familia y demás obligaciones acabas teniendo un tiempo limitado para jugar...
Me gustan los juegos que me supongan un reto, es lo que realmente me engancha. Los paseos me acaban aburriendo.
Y sobre el tiempo, pues tienes razón, no tenemos tanto tiempo para jugar como antes, pero incluso con dos horas de juego al día me siguen sin gustar los paseos. Con ellos pierdo la motivación y tengo la impresión de estar perdiendo el tiempo.
Pero respeto que haya gente a la que les guste.
@evilquake @rebozamiento
Es un juegazo, la estética es brutal, es el juego con los mejores dibujos al que he jugado, apartado artístico de diez.
Y a parte, la dificultad del juego, el plataformeo, los jefes, las armas, los controles... Todo está a un nivel insuperable.
Lo que habríamos dado por tener un juego así en los noventa.
Sylens escribió:Atentamente: un manco que nunca se pasó Battletoads.
paco_man escribió:... pero incluso con dos horas de juego al día ...
gynion escribió:Tened en cuenta que un juego puede tener otras virtudes, además de la dificultad ajustada. A mí Super Mario World también me parece un paseo actualmente, pero es una delicia jugarlo todavía, y es largo para ser un plataformas.
El Cuphead parece que su punto fuerte lo tiene en lo artístico, en lo visual.
evilquake escribió:gynion escribió:Tened en cuenta que un juego puede tener otras virtudes, además de la dificultad ajustada. A mí Super Mario World también me parece un paseo actualmente, pero es una delicia jugarlo todavía, y es largo para ser un plataformas.
El Cuphead parece que su punto fuerte lo tiene en lo artístico, en lo visual.
Lo mejor es que puedes pasarte la mitad del juego planeando con la capa.
Venía a decir eso así que copypasteo y ya.bascu escribió:Básicamente, lo mismo que pienso de las "viejas glorias" que pollagordean con que los juegos de antes eran más difíciles... .
Manveru Ainu escribió:Venía a decir eso así que copypasteo y ya.bascu escribió:Básicamente, lo mismo que pienso de las "viejas glorias" que pollagordean con que los juegos de antes eran más difíciles... .
Poca gente se da cuenta de que la dificultad de antes era por la edad, y de que ahora hay muchos juegos más difíciles que antes, lo que pasa es que no cuentan las 500 veces que cargan partida.
Por cierto lo que he visto del Cuphead es que la gente se quejaba de fácil, como de Sonic Mania, no lo contrario...
Hay mucha gente que ha crecido creyendo que difícil es esquivar una bala un millón de veces en un run & gun, o aprenderse la ruta correcta en un matamarcianos como si fuese un danmaku actual. Todo lo que no sea eso ya lo ve raro y sale por donde puede. Y vamos lo de siempre de hacerse mayor e idealizar la infancia, pero no lo voy a repetir todo jeje.arraidan escribió:A los que dicen que los juegos de ahora dan asco, le recomendaría jugar por ejemplo al Stalker Shadow of chernobil, sin salvar nada mas que para irse a dormir.
El poder salvar y empezar infinitamente alivia la dificultad, pero no quiere decir que jugablemente el juego no sea difícil
Sylens escribió:Battletoads más que difícil parecía una pesadilla Normal que en comparación Cuphead parezca un paseo.
Aún así para mí tiene el suficiente nivel de desafío como para ser disfrutado por diferentes tipos de jugadores, no solo por los pros de las plataformas y run & gun.
Atentamente: un manco que nunca se pasó Battletoads.
Trabis escribió: Leí por ahí que se habían inspirado en los clásicos de Treasure como Gunstar Heroes, Radiant Silvergun e Ikaruga pero yo no he visto esa inspiración por ninguna parte. .
bascu escribió:Básicamente, lo mismo que pienso de las "viejas glorias" que pollagordean con que los juegos de antes eran más difíciles...
Es un juego para un público específico. A mi me atrae por estética, pero el exceso de bosses me echa para atrás, porque son rollo los Megaman: memoriza los patrones, coge el arma que mejor funcione y muere mil veces hasta que te lo acabas pasando... Que sí, cuando consigues matar al bicho te sientes como Dios, pero luego ves que te has tirado una hora para avanzar un 2% de juego y te entran los 7 males, sobretodo si entre trabajo, familia y demás obligaciones acabas teniendo un tiempo limitado para jugar...