› Foros › Nintendo Switch › General
android86 escribió:si usais TV y tiene salida OPTICA no importa, la switch envia por HDMI el audio a la TV y la TV lo saca via audio optico, ese optico llevalo donde quieras... que debe sonar. Sino el HDMI directo a un proyector HDMI y tambien deberia sonar o me equivoco? Del proyector sacas el audio por mini jack y ale!
Yo creo que sacaran otr parche logicamente.. pero no se sabe cuando..
Este problema solo es para quien tenga un proyector VGA o DVI
android86 escribió:@Magnavox
.PCM lineal es un tipo hay bitstream y otros que hay
Parece q es fallo de fw claro. Hay otra opcion no tendrás optica(raro en tv 4k) pero mini jack o rca out no tienes? Por 3.5mm puedes sacar audio de tu tv e incluso coger 3.5mm y pasarlo a optico y de ahi donde gustes
Sino a esperar....
Interesante, pero si es HDCP estan en todo su derecho a utilizarlo... en ps4 me suena que algunos splitters hdmi saltan el HDCP 1.4 pero realmente no lo se...
Esperemos que si es un fallo lo solventen,
Yo por movitos de 4K y ps4 pro, no me puedo permitir tener una TV antigua, y trae optical
No se si en tu caso con un splitter clonico hdmi 1x2 HDMI podrias usar una salida para video y la otra para HDMI Audio ARC sin extraer nada a mini jack o RCA, imagino que si es fallo de ellos no tendra arreglo
Yo croe que el dock de nintendo deberia tener optical porque vale como 80€ osea un robo!
android86 escribió:mi ps4 antigua usa hdcp 1.4
y mi ps4 pro usa HDCP 2.2 en modo 2160p UHD con HDR
Magnavox escribió:android86 escribió:mi ps4 antigua usa hdcp 1.4
Acabo de mirarlo y en mi ps4 tengo el HDCP activado y el extractor con HDCP 1.3 me saca audio de ese HDMI perfectamente. Algo han cambiado que hace a estos aparatos incompatibles, lo acabare descubriendo tarde o temprano, Muchas gracias por tu interes y tu tiempo, un saludo
android86 escribió:Magnavox escribió:android86 escribió:mi ps4 antigua usa hdcp 1.4
Acabo de mirarlo y en mi ps4 tengo el HDCP activado y el extractor con HDCP 1.3 me saca audio de ese HDMI perfectamente. Algo han cambiado que hace a estos aparatos incompatibles, lo acabare descubriendo tarde o temprano, Muchas gracias por tu interes y tu tiempo, un saludo
OSTRAS, no habia caido.. si la switch trae un MINI JACK 3.5mm... por ahi te sacas el audio que quieras... de mini jack lo llevas a 2RCA a tu ampli o de 3.5mm puedes llevarlo a toslink optico .... y de alli a donde quieras...
En cualquier caso si han roto algo espero que lo arreglen,
me despido un saludo!
si entiendo, pero el mini jack puedes hacerlo salida de linea no? con un adaptador minijack----toslink
al sacarlo en optico de nuevo ese optico no seria una salida de previo? o de linea? Yo no he estudiado audio , el experto eres tu, pero te aseguro que con mi audio optico de la tv a mis cascos se escucha super bajo... y me he comprado uno como el que he comentado pero con potenciometro de volumen y menuda diferencia!
Petiso Carambanal escribió:Ya lo deben de haber corregido, han sacado nuevo firmware @Magnavox