Bueno, mas vale tarde que nunca, voy a poner datos de hashrate de la vega 56. Probé el programa de minado del minergate pero el hashrate que me da es bastante malo.
Con el claymore 11.2 en ethereum hago 38 MH/s con una potencia consumida de 130 W, pero tendria que ajustar las tablas powerplay para que los P-states me bajaran el consumo. Estoy meditandolo ya que no sé si esto me afectaria luego al rendimiento al jugar, ya que es un hack en el registro de windows.
Tengo una msi 570 armor a la que le he cambiado los timings para minado y le he bajado las fecuencias y el voltaje del core y me hace unos 28 MH/s en ethereum con consumo de 100W.
Estos consumos son sacados de GPU-Z por lo que son mas que nada orientativos, necesito pillarme un medidor de los que se enchufan directamente a la pared para medir consumo real.
Por último, y lo siento chavales y en especial Apalizadorx, me estoy interesando en esto del minado por lo que estoy montando una maquina para minar, todavía necesito un par de cosillas pero espero tener 2 570 y una 580 funcionando en un par de semanas. Sorry!
(como dije arriba estoy meditandolo y estoy hasta pensando pillarme una 970 de segunda mano y poner la vega a trabajar tambien...)
Una foto de los hash en ethereum:
Saludos.