Perfect Ardamax escribió:
No te equivocas lo normal era que fuese asi lo que pasa es que intel nos ha hecho una putada muy muy grande con la tercera generación de placas.
Así pues por ejemplo los intel de 7ºGeneracion se podían poner (previa actualización de la BIOS) sin problemas en placas de 1ºGeneración (B150, H170, Z170) así mismo los intel de 6ºGeneracion también se podían poner sin problemas en placas de 2ºGeneración.
¿Porque en la tercera generación no?
PORQUE A INTEL NO LE HA DADO LA PUTA GANA ASÍ DE SIMPLE.
Han modificado el numero de pines para hacer que no sea posible poner la octava generación en una placa que no sea de 3ºgeneracion (así mismo tampoco puedes poner CPU de 6º o 7º generación en las placas de 3ºgeneracion)
Asi pues lo "normal" es lo que tú dices (siempre a sido asi) pero esta ultima generación intel ha querido jodernos....
Que simpaticos, por si no fuera ya complejo el mundo del hardware
Bueno, pues mas o menos ya estan armados todos los componentes, iba a pedirlo esta mañana y cual es mi sorpresa que tanto el 8400 como el 8600k estan agotados sin fechas previstas de entrega, tampoco es que me corriera mucha prisa, de hecho puedo esperar, pero queria aprovechar el black friday y creo que va a ser que no.
Muchas gracias a todos los que me han ayudado a montar el equipo, sin vuestro asesoramiento habria sido imposible, asi que gracias.
En otro orden de cosas, no sé si soy el unico, pero llevo bastantes años comprando en pccomponentes y he notado un cambio bastante grande, Responden a los correos, deprisa, corriendo y mal, y muchas veces no responden ni siquiera a lo que le preguntas, como ejemplo el primer presupuesto que puse, que les dije que queria un equipo fresco y me recomendaron un i7 8700 y una placa que no iba con ese procesador.
Siempre que he comprado,nunca he tenido que hechar mano de su asesoramiento, ha sido comprar y nada mas, y ningún problema, enseguida en casa y todo bien, tampoco he tenido que devolver nada (tampoco he hecho grandes gastos, el que mas 300 euros), asi que no se muy bien como se portan, pero ahora que necesito un poco mas de asesoramiento veo poco interes y si te casca algo no se como se portarán.
Asi que me estoy pensando otras alternativas.
¿Alguno ha tenido que devolver algo o quejarse por algo despues de hacer una compra?¿Que tal os ha ido?