igusi2000 escribió:@ninjaman69 Yo tambien estuve probando el new core agresivo y la verdad que a mi tambien me hace ruido no tanto pero es algo molesto, si nunca cambiastes la pasta termica seria una opcion de probar a meterle pasta termica de calidad a ver como reacciona la consola.
Si de hecho ayer mismo ya no podia mas con ese ruido, estaba jugando al doa5 por la noche, lo deje en pausa, fui a la cocina por un cafe y hasta alla se escuchaba el ventilador de la ps3, encima que el ruido del ventilador de ps3 es como turbina, un ruido muy agudo pues peor, entonces ya harto con el asunto la abri para ver eso de la pasta termica,
Esa ps3 la compre de uso, ya venia con cfw y nunca la habia abierto, ya que segun yo funcionaba bien, cuando la recibi se me calentaba horrores a los 5 min 78 grados en cpu y 70 en rsx, la tocaba y estaba muy muy caliente.
Ya despues puse el new core en agresivo y me bajo a 65 rsx y 58 cpu.
Bueno el asunto que ayer cuando la abri tenia mucha pasta termica de la blanca y muy fresca, vamos esta casi nueva, la tocas y te embarras, pero puesta de muy mala manera, en exceso, desparramada a los lados de los procesadores, incluso lo que no entiendo, que hasta resistencias y chips de alrededor estan embarrados con pasta, no tengo idea de como la aplicaron, pero hay que estar borracho o ir con mucha prisa para embarrar de pasta a otros componentes muy lejanos.
Aqui tengo la ps3 toda destripada, mi pregunta es, hay probabilidad que esta pasta termica sea buena? es blanca y chiclosa, pero muy suave, muy muy humeda.
Yo solo he usado artic silver que es como metalica muy oscura y muy espesa, es la que pienso poner.
Pero me pregunto si la pasta blanca que ya traia era buena, digo quizas estoy quitando una noctua o cosas asi y ni me doy cuenta jaja
saludos.