ellieisevil escribió:No me convence el procesador.
Si vas a un i5 el i5-8600k seria mucha mejor opcion
CHAVO escribió:ellieisevil escribió:No me convence el procesador.
Si vas a un i5 el i5-8600k seria mucha mejor opcion
Y sobre ese mismo, modificar al Intel Core I7-7700K 4.2GHz??? Eso es lo q habia pensado yo... pero no sé si es buena idea o que.. la tarjeta es un pepino no??
Salu2
CHAVO
hh1 escribió:@Saoren
con un 8600K, lo suyo es que pille mejor placa.Una Asrock Xtreme 4 iría bien y se te olvida el disipador de CPU.
Debe valorar si le compensa ese gasto extra con respecto a un 8400, que no necesita disipador extra (vale el de serie) y que sí que va sobrado con esa placa.
Hablamos de que si se pilla el 8600K, le sale un pico de más que un 8400, de fácil 160€.
Saoren escribió:hh1 escribió:@Saoren
con un 8600K, lo suyo es que pille mejor placa.Una Asrock Xtreme 4 iría bien y se te olvida el disipador de CPU.
Debe valorar si le compensa ese gasto extra con respecto a un 8400, que no necesita disipador extra (vale el de serie) y que sí que va sobrado con esa placa.
Hablamos de que si se pilla el 8600K, le sale un pico de más que un 8400, de fácil 160€.
No se me olvida el disipador, como he dicho en los comentarios he puesto una RL Enermax LiqMax II por 63€.
Y sobre la placa, la unica diferencia contra una placa como la que tu pones son las lucecitas.... el Chipset sigue siendo un Z370, que es el gama alta o Top de esta generacion.
Comparalas tu mismo:
https://www.asrock.com/MB/Intel/Z370%20 ... dex.es.asp
http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... 3rev_10#kf
Veo muy poca diferencia entre una y otra (VGA, USB type-C, iluminacion, embellecedores), la diferencia de precio suele subir muchisimo, y Gigabyte suele ser una marca muy fiable y duradera.
Y sobre el i5, he puesto el 8600K porque no me aparece ninguno mas, solo ese. Y si el problema es el presupuesto, sale aun mejor al cambiar el 8600K por un 8400 por ser mas barato.
Pero bueno, esta es mi opinion, si el cuñado prefiere otra cosa puede elegirlo el mismo usando (o no) mi recomendacion.
hh1 escribió:La Asrock viene mejor preparada para el OC que la Gigabyte. Te lo digo yo que tengo la Gigabyte, el modelo siguiente a ese.Viene con más fases, lo que le va a permitir un mejor OC.
A un 8600K no le pondría menos y supone unos 50€ extra.
Suma esos 63€ de disipador que dices, ya son 113€ más y a sumar la diferencia de precio entre el 8400 y el 8600K.
Eso hay que valorarlo.
CHAVO escribió:Hola de nuevo,
A ver, temas de overclock, no creo que vaya a hacerle en la vida, de hecho, el q tiene ahora mismo, q no se exactamente cual es, pero en su dia gasto unos 1200-1300, y no lo ha hecho nunca overclock.
Este le da bastante ajuegos tipo Lol, de estrategia tipo Total War etc... Quiero decir que aunque es jugador, no es muy de andar cacharreandole al ordenador.
Acabo de hablar con mi suegra, y me dice q no me pase de los 1600 que ya me parece una pasada para ser sólo torre sin accesorios, así que sobre el presupuesto ese que me ha puesto @Saoren, ahi tendria q incluir el SSD, y no pasarme, él no creo que juegue en 4K, de hecho igual lo pone en el salon para conectarlo a la tv y al proyector (1080)merece la pena la 1080Ti en vez de la 1080 a secas, es q al final son 800 pavos de grafica??
A ver si me echais una mano a afinarlo ese poco que falta y q quede un equipo majo...
Salu2 y gracias,
CHAVO
hh1 escribió:CHAVO escribió:Hola de nuevo,
A ver, temas de overclock, no creo que vaya a hacerle en la vida, de hecho, el q tiene ahora mismo, q no se exactamente cual es, pero en su dia gasto unos 1200-1300, y no lo ha hecho nunca overclock.
Este le da bastante ajuegos tipo Lol, de estrategia tipo Total War etc... Quiero decir que aunque es jugador, no es muy de andar cacharreandole al ordenador.
Acabo de hablar con mi suegra, y me dice q no me pase de los 1600 que ya me parece una pasada para ser sólo torre sin accesorios, así que sobre el presupuesto ese que me ha puesto @Saoren, ahi tendria q incluir el SSD, y no pasarme, él no creo que juegue en 4K, de hecho igual lo pone en el salon para conectarlo a la tv y al proyector (1080)merece la pena la 1080Ti en vez de la 1080 a secas, es q al final son 800 pavos de grafica??
A ver si me echais una mano a afinarlo ese poco que falta y q quede un equipo majo...
Salu2 y gracias,
CHAVO
Para 1080 yo no pondría una 1080ti.salvo que seas un super gamer que busque altos fps
si hace el cambio del 8600K al 8400 'pelao', como tu bien dices se podria ahorrar los 63€ de la RL AIO (bajamos a 1648€) más ademas encima el ahorro del propio cambio de CPU (que podrian ser unos 60-80€ menos, con lo que el presupuesto baja a 1580€ +/-).
Y ademas en mi presupuesto tiene una 1080Ti, ya que como decia tiene en mente ponerse mas adelante con la VR, con lo que si tenemos en cuenta los actuales visores, el rendimiento sera suficiente tanto con una 1080 normal como con la Ti, pero con vista al futuro y los visores que vienen en camino, la Ti aguantara mejor y la diferencia de precio entre ambas compensa mas pagar ahora el pico que en 3 años cambiar una 1080.
ellieisevil escribió:Si quiere alargar la vida del PC al máximo siempre deberia centrarse en modelos de CPU desbloqueados y hacer overclock para estirar.