[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Se puede hacer un sorteo mas cutre.
zeoroh escribió:@ionesteraX Es muy bueno y muy irregular, a parte de tener problemas con todos los entrenadores.
Ha estado enfrentado con todos los entrenadores del Chelsea. A mi no me agrada su fichaje.


Sí, yo lo veo por debajo de coutinho por ejemplo, pero es muy bueno, alago de stats:

Imagen


Bueno el sorteo de copa lo esperado xDDD

Leganes - Madrid
Increíble. Lo han vuelto a hacer. Leganés...
ionesteraX escribió:
zeoroh escribió:@ionesteraX Es muy bueno y muy irregular, a parte de tener problemas con todos los entrenadores.
Ha estado enfrentado con todos los entrenadores del Chelsea. A mi no me agrada su fichaje.


Sí, yo lo veo por debajo de coutinho por ejemplo, pero es muy bueno, alago de stats:

Imagen


Bueno el sorteo de copa lo esperado xDDD

Leganes - Madrid


pues como sigan tomando a los rivales por el pito del sereno veras tu si el lega no les da un susto XD
Madre mia, lo veo venir Barça-Atlético
La vuelta en casa contra el Espanyol.

Nothing mal.
Hereze escribió:Madre mia, lo veo venir Barça-Atlético


o atleti o pericos, esos 2 son de los que mas por saco suelen darnos aunque al final les tumbemos XD
Hereze escribió:Madre mia, lo veo venir Barça-Atlético

Barsa-Valencia prefiero yo.
hit está baneado por "Troll"
Tabarnia vs Republica [jaja]
Dos derbis. Veo un clásico en semis.
Hereze escribió:Madre mia, lo veo venir Barça-Atlético


Nah, tenemos derby, mejor eso que el atletico la verdad xD
Vaya tela... Paseo para el Barsa.
vaya amaño a favor del madrid y el barca. ninguno nos podemos quejar xddddd. aunque la diferencia es que al madrid le pueden eliminar y al barca ni de coña xddd.
El partido del año para los pericos. No podía haber peor rival. Manda huevos.
kurosakicarlos escribió:El partido del año para los pericos. No podía haber peor rival. Manda huevos.

AT, Sevilla, Valencia, Madrid...
Era el más fácil que os podía tocar junto con Alavés y Leganes.
Que tiemble el Madrid , en butarque seguro que viene el equipo A
de todas a formas a priori si todo va como deberia ir la semifinal va a ser apasionante. os imaginais un bombo con valencia, atletico, madrid y barca. bufff
pues han quedado unos cuartos majos.

barcelonistas posteando acerca de bolas calientes en 3...2...1...
juan fran escribió:de todas a formas a priori si todo va como deberia ir la semifinal va a ser apasionante. os imaginais un bombo con valencia, atletico, madrid y barca. bufff

El Madrid no pasa. Me huelo un Alcorconazo.
juan fran escribió:de todas a formas a priori si todo va como deberia ir la semifinal va a ser apasionante. os imaginais un bombo con valencia, atletico, madrid y barca. bufff

Es que salvo sorpresa (y quitando la eliminatoria Sevilla-Atlético que la puede ganar cualquiera), las semifinales serán esas.

Vamos que para las TV ha sido el sorteo perfecto.
moysf escribió:Dos derbis. Veo un clásico en semis.


Un Lega-Barsa como siga el Madrid asi XD
El Atletico de Madrid tal como esta el de bien y de mal el Sevilla se lo va a comer.
juan fran escribió:de todas a formas a priori si todo va como deberia ir la semifinal va a ser apasionante. os imaginais un bombo con valencia, atletico, madrid y barca. bufff


Acabas de resumir los 4 primeros de esta liga. Si solo juegan estos entre ellos se sabe el campeón
A ver si puede debutar ya coutinho contra los pericos en la vuelta, sería genial, yo para el partido de ida reservo a messi, suarez y busi.
zeoroh escribió:
juan fran escribió:de todas a formas a priori si todo va como deberia ir la semifinal va a ser apasionante. os imaginais un bombo con valencia, atletico, madrid y barca. bufff

El Madrid no pasa. Me huelo un Alcorconazo.


Eso espero. Para caer en semis con el barsa....que nos haga felices a los pobres
Preparaos para rumores de jugadores del Leganes que pueden fichar por el Madrid.
El partido más jodido y más abierto es el AtMadrid-Sevilla, y con la vuelta en Sevilla
Altear escribió:El partido más jodido y más abierto es el AtMadrid-Sevilla, y con la vuelta en Sevilla

No se yo... El Sevilla ahora mismo no le gana a nadie.
La defensa es un coladero.
GXY escribió:pues han quedado unos cuartos majos.

barcelonistas posteando acerca de bolas calientes en 3...2...1...

Si nadie ha dicho nada xddddddd
hit está baneado por "Troll"
GXY escribió:pues han quedado unos cuartos majos.

barcelonistas posteando acerca de bolas calientes en 3...2...1...


Ponferradina, Numancia, Leganes.

Vuestros rivales en copa
Lo peor es el cosido a patadas que nos espera contra el Espanyol, a ver la enfermería de aquí a dos semanas...
Pues salvo hecatombe de los grandes pinta a semis muuuy difíciles con Atlético, Barça, Madrid y Valencia.

Ganazas [mad]
Joeru_15 escribió:Pues salvo hecatombe de los grandes pinta a semis muuuy difíciles con Atlético, Barça, Madrid y Valencia.

Ganazas [mad]


Al final sí vamos a necesitar a coutinho para partidazos duros xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues se quedan buenos cuartos.

GXY escribió:
barcelonistas posteando acerca de bolas calientes en 3...2...1...


Luego los que flamean son otros eh? Vaya huevos tienes, macho.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El Madri en semis sin hacer nada [qmparto]

Vuelve la flor de ZZ?
GXY escribió:pues han quedado unos cuartos majos.

barcelonistas posteando acerca de bolas calientes en 3...2...1...

Después te quejas o te vas quejando del hilo.
Lee_Chaolan escribió:Pues se quedan buenos cuartos.

GXY escribió:
barcelonistas posteando acerca de bolas calientes en 3...2...1...


Luego los que flamean son otros eh? Vaya huevos tienes, macho.

Pero si tiene razón, unos comentarios atrás ya tenías mensajes así. [facepalm]
zeoroh escribió:
kurosakicarlos escribió:El partido del año para los pericos. No podía haber peor rival. Manda huevos.

AT, Sevilla, Valencia, Madrid...
Era el más fácil que os podía tocar junto con Alavés y Leganes.

El Espanyol era el rival más débil del sorteo, ojo, pero para el Barcelona es una putada, sabes que te van a crujir a palos en la ida como cosa mala. Ya solo falta que pongan a Undiano o Mateu a pitar ese partido.
La gata Flora anti-flames haciendo flames. Vivir para ver. :Ð

Encuentros "asequibles" para los favoritos.
corlinha10 escribió:El Madri en semis sin hacer nada [qmparto]

Vuelve la flor de ZZ?


La misma flor que ha tenido en Champions contra el PSG, que tenemos la memoria muy corta... :)
ionesteraX escribió:
zeoroh escribió:
korchopan escribió:Pues Hazard dice que renueva por el Chelsea...

Gracias a Dios.
No hay tío más irregular en el fútbol. No lo quiero ni gratis [buaaj]


Pues es muy bueno, de lo mejorcito de la liga inglesa, pero yo creo que el madrid necesita un tio con más gol que él, sobretodo para jugar arriba, yo teniendo a isco no me traia a hazard.

hazard actua más en banda.Isco de mediapunta y Hazard por delante en banda, vaya canteo.

@corlinha10
Ya huele el rollo ese de las eliminatorias fáciles.
Repásate el recorrido de la pasada temporada del Madrid en champins.Casi ná...
O este contra el PSG.
Bueno al menos tendremos un derbi, estará entretenido ;)
@hh1 Si hay mediapunta no hay nadie arriba en banda y se deja para los laterales, hazard no cabe si juega isco en un 442, otra cosa sería retrasar isco a interior y entonces si podría jugar hazard en banda en un 433, pero isco de interior es mediocre, para mi es un bluf de la prensa ya que no encaja de ninguna manera teniendo a isco.

Rueda de prensa de zidane "Todo lo que se dice del Real Madrid es negativo y eso no es así, yo no lo veo así. La situación es la que hay y tenemos que sacar lo positivo, estamos vivos en todas las cosas y sacar adelante. No estamos tan mal como se puede decir" ¬_¬

Me recuerda a este:

Imagen
Lee_Chaolan escribió:Pues se quedan buenos cuartos.

GXY escribió:
barcelonistas posteando acerca de bolas calientes en 3...2...1...


Luego los que flamean son otros eh? Vaya huevos tienes, macho.



DOS mensajes debajo del mio

viewtopic.php?p=1745149749

luego los huevazos son los mios, of cors.

sabes que? gilipollas yo, que en vez de callarme las cosas y soltarla como hacen los demas, yo de gilipollas, voy y las cosas las digo. y luego claro, me gano los "galones".
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Has puesto un mensaje en referencia a tu post, creo que no ayuda a tu causa xD
ionesteraX escribió:@hh1 Si hay mediapunta no hay nadie arriba en banda y se deja para los laterales, hazard no cabe si juega isco en un 442, otra cosa sería retrasar isco a interior y entonces si podría jugar hazard en banda en un 433, pero isco de interior es mediocre, para mi es un bluf de la prensa ya que no encaja de ninguna manera teniendo a isco.

Rueda de prensa de zidane "Todo lo que se dice del Real Madrid es negativo y eso no es así, yo no lo veo así. La situación es la que hay y tenemos que sacar lo positivo, estamos vivos en todas las cosas y sacar adelante. No estamos tan mal como se puede decir" ¬_¬

Me recuerda a este:

Imagen

En lo de isco estoy de acuerdo...
Hazard puede jugar 4-4-2 siendo uno de los de arriba.
Las bandas más les vale que se dejen a día hoy de subir porque uni de los grandes problenas a dia de hoy es que luego no bajan.
corlinha10 escribió:El Madri en semis sin hacer nada [qmparto]

Vuelve la flor de ZZ?


A día de hoy es más rival el lega que el español
311941 respuestas