AYUDa Real!!! Psn

Buenas, acabo de encender ps4 y no me salen los amigos conectados ni puedo buscar ni nada, me ha saltado una descarga del juego the órder , ese juego no lo tengo ni lo he comprado y se ha puesto a descargar solo, algunos juegos no puedo jugar online (7days yo die) me dice que no tengo conexión a psn Network, en cambio a Battlefield 4 si, que ha pasado?? Os va bien a vosotros???
A mi también me esta fallando no salen los amigos
Exacto. PSN está caído desde hace unas 4 horas. Pasa en todo el mundo justo con juegos online y social networks. Lo han anunciado oficialmente y dicen que "trabajarán en la solución lo más rápido posible". Como siempre... Ojalá lo apañen pronto.
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
el pan de cada dia :-|
Pero, y lo del the órder???
Esque ya casi lo tengo descargado jaja
Hola amigos, estoy leyendo los comentarios y a mi tambien me pasan algunas cosas raras estos dias, parece que está fallando el wifi y las comunicaciones en algunos sitios y no se si estará relacionado con el problema de psn.A mi no me deja jugar en modo campaña en el For Honor, me da error al conectar con los servidores y me pega que va a ser de eso y para colmo se me ha perdido la descarga del archivo de actualizacion del juego y ha tenido que empezar otra vez.
8 respuestas