Alguien con un monitor LG 34UC89G-B ?

Buenas si alguien tiene un monitor de este modelo que me diga algo por aqui o por privado me gustaria preguntarle unas cosas.
saludos.
sanlok escribió:Buenas si alguien tiene un monitor de este modelo que me diga algo por aqui o por privado me gustaria preguntarle unas cosas.
saludos.

En vez de poner "que me diga algo por aqui o por privado", esto es un foro publico, no Facebook o Twitter. Cualquier informacion que puedan darte puede ser bienvenido para otros usuarios que tengan el mismo modelo o que lo quieran comprar.

Es algo absurdo que no entiendo.

PD: Yo no lo tengo, no puedo ayudarte.
Hacia mucho que no escribia en foros sigue igual todo o peor xDD aqui la peña escribe para quedajarse de lo que dice el otro siempre,y no aportar nada,vamos que el 99% se cren moderadores xD .
en fin ,si alguien lo tiene que me escriba o me diga algo repito, y ya luego empezamos hablar por aqui,aunque si otros tubieran el mismo problema ya hubiera visto hilos abiertos de este monitor en concreto y esos fallos, y este post no existiria.
saludos.
Todo el mundo se equivoca menos yo!

Que no tío que el otro compañero tiene razón, que lo normal es comentar el problema y así nos enteramos todos y más gente podrá ayudarte
sanlok escribió:Hacia mucho que no escribia en foros sigue igual todo o peor xDD aqui la peña escribe para quedajarse de lo que dice el otro siempre,y no aportar nada,vamos que el 99% se cren moderadores xD .
en fin ,si alguien lo tiene que me escriba o me diga algo repito, y ya luego empezamos hablar por aqui,aunque si otros tubieran el mismo problema ya hubiera visto hilos abiertos de este monitor en concreto y esos fallos, y este post no existiria.
saludos.

Despues de leer lo que has puesto, veas fuera de sitio! Cierra la puerta antes de irte [facepalm]
@sanlok Cuando metes la pata de forma tan contundente no hace falta ser moderador para decirte que la estás pifiando.
sanlok escribió:Hacia mucho que no escribia en foros sigue igual todo o peor xDD aqui la peña escribe para quedajarse de lo que dice el otro siempre,y no aportar nada,vamos que el 99% se cren moderadores xD .
saludos.

Esto es un foro una comunidad, no es el servicio técnico de nadie.

¿Que quiere decir eso? Que todos nos ayudamos a todos y no solo escribimos para que nos solucionen los problemas.

Tu eres de esas personas que se registran para que le solucionen un problema y no vuelven a aparecer por el foro hasta que necesitan que alguien les vuelva a solucionar la vida.

Dices que llevas mucho tiempo sin escribir en foros, supongo que porque no has necesitado ayuda y eso de ayudar a los demás pues como que no. En ese sentido como muy bien dices sigue todo igual, gente que llega a un foro y le falta pedir el libro de relcamaciones si no le solucionan sus asuntos.

te ha faltado el típico [Urgente] en el título.

Y encima tienes la cachaza de decir que la gente no aporta, claro... tus aportanciones al foro desde que registraste hace más de un mes han sido cruciales para la comunidad [facepalm]
memberlist.php?mode=viewprofile&u=534968

2 post escritos:
viewtopic.php?p=1745441714

viewtopic.php?p=1745441969
Casualmente los 2 de este mismo hilo. Y la ultima visita, fue para escribir el 2 post, asi que desde entonces no ha vuelto ni a asomarse por aqui (al menos, no registrado).

Imagen

Creo que esta todo dicho y demostrado.
Bueno bueno bueno... como dijo mi pronostico xDDD todos respondiendo pero no al tema (si alguien tiene el monitor )todo menos eso...si fuera un estudio de mercado o algo asi seria un exito xDDDD
el ultimo que a escriito comentar,no se si lo puse en el mensaje este,pero tenia una cuenta con mas mensajes y aportaciones de las que tu tienes en el foro,pero paso mucho tiempo y ya no pude volver a entrar en ella por culpa de que no me acuerdo ni del nick que use imagina cuanto tiempo hace que era miembro.
En fin voy a ver si puedo borrar todo el post por que no tengo ya mas ganas de contestar a cosas que no sean por lo que se abrio este post.
venga saludos
sanlok escribió:Bueno bueno bueno... como dijo mi pronostico xDDD todos respondiendo pero no al tema (si alguien tiene el monitor )todo menos eso...si fuera un estudio de mercado o algo asi seria un exito xDDDD
el ultimo que a escriito comentar,no se si lo puse en el mensaje este,pero tenia una cuenta con mas mensajes y aportaciones de las que tu tienes en el foro,pero paso mucho tiempo y ya no pude volver a entrar en ella por culpa de que no me acuerdo ni del nick que use imagina cuanto tiempo hace que era miembro.
En fin voy a ver si puedo borrar todo el post por que no tengo ya mas ganas de contestar a cosas que no sean por lo que se abrio este post.
venga saludos

Imagen
Lo que yo diga otro que no a salido en todo el post y ahora pone un gif xDD jaajjaa
no me deja poner gifs ni enlace con esta cuenta cago en todo era bueno para describirlo xDD
venga.
Suerte con tu problema. Yo tengo otro problema también, pero con unos altavoces y no quería abrir un hilo de momento, me da pereza explicarlo. De modo que aprovecho aquí y si hay alguien que cree que puede adivinar de qué se trata, que me contacte por privado y ya le pregunto algunas cosas si tal, y luego decido si abro un hilo pa explicarme. Bueno lo dicho, suerte. A ver si alguien nos ayuda.
eyy no hay problema esribeme un privado soy productor se algo de altavoces cuenta por privado yo no te juzgo si te da verguenza contarlo eh ,que pasa, que te ayudo hombre ;)

asi si servicial como tiene que ser,ole mis cojones,pero en serio si tienes un problema ya sabes. XD
Cojo sitio. Me gustaria ver cómo es la solucion de este hilo:

Imagen
Wtf? Este hilo promete! (Lo de ole mis cojones yo si soy servicial me ha matao)

Pues eso, las cosas en publico y quizas tu problema pueda ser resuelto incluso sin tener ese monitor.
jajaja a sido buena eh xDDD
A ver el monitor lo tengo comprado,aqui el problema era por tema de bleending y esto que ya esta mas que hablado solo queria hablar con alguien que lo tuviera para ver si era mas o menos evidente basicamente,pero por poner si alguien lo tiene que me diga algo te lapidan en los foros parece ser jajaja pero me lo tomo a broma claro.
En fin no comais palomitas xDD que ya esta aclarado todo.
Creo que con esa actitud poco vas a conseguir. Poco o nada.
El foro es justamente para que todos vean qué problema hay y puedan opinar y si alguien tiene el mismo problema, que intente servirle de algo.

O eso o es que no frecuentas mucho los foros y confundes el concepto de ello.
vale,ya esta entendido eso desde el principio y si "frecuentaba" mucho los foros pero me canse de gente que contesta cosas que no van al tema,y no,antiguamente no decia si tienes tal cosa esribeme y hablamos,a sido esta vez,en fin.

todo aclarado.
sanlok escribió:vale,ya esta entendido eso desde el principio y si "frecuentaba" mucho los foros pero me canse de gente que contesta cosas que no van al tema,y no,antiguamente no decia si tienes tal cosa esribeme y hablamos,a sido esta vez,en fin.

todo aclarado.

Bueno...aclarado pues [toctoc]

Si ves que padece mucho bleending y lo has comprado recientemente, yo lo devolvería por otro del mismo modelo...el tema de bleending es suerte segun tengo entendido.
ya el tema es que es mas comlicado jajja compre un 34uc79g 580€ blending y raya horizontal verde me envian otro lo mismo pero sin raya el tercero menos pero con blending y el ultimo que cambie fue por el modelo 89g de la misma gama lg es el mismo pero con mas brllo y gsync pues mas de lo mismo bleending me refiero a ese tono doradoq ue sale en las esquinas que cuando te mueves desaparece creo que se llama asi blending .
y ya creo que me quedare con este visto el tema que tiene todo el mundo con monitores ips al final o te lo comes o te quedas sin nada y solo molesta en negros y depende como,pero jode 700€ y que tengan esos detalles de calidad asi de malos unos mas otros menos joe mirarlos antes de meterlos en la caja no? seria lo suyo.

por eso despues de 4 monitores ya es un cachondeo y queria hablar con alguien que lo tenga mas personalmente y que me comentara fcon fotos etc experiencia del propio monitor pero ya me doy por vencido del tema al final parece ser .

mira pongo fotos del one que tengo cuando mande al servicio tecnico este es del ultimo que es el menos pronunciado...
esta con luz y sin luz y ajustando la exposicion si no se exagera mucho .

https://1drv.ms/f/s!Aq22ILcMF36Qh7FXp_ImhC_q5diNQQ

bueno y luego esta el tema de los extremos d ela pantalla al ser curvos que varia el color se ve un poco mas oscuro en cada lado que en el centro,lo mismo menos o mas paso con los 3 monitores anteriores asi que imagino que sera tema de ser curvo y que yo soy muy detallista a saber.
Me acabo de comprar el lg34uc89g, no he tenido tiempo de probarlo bien porque lo he recibido hoy, pero no he notado eso que dices de los brillos dorados, tampoco me he puesto a jugar, pero a primera vista no lo he notado. Tengo que reconocer que por ahora estoy decepcionado, no consigo configurar bien el monitor. Lo tengo conectado al portatil con HDMI y solo me deja configurar lo que veis en la imagen "prueba", en cambio en la imagen "video presentación" debería tener la opción de configurar también "My application Preset" y también "Game mode Settings" y ni siquiera me sale la opción. ¿algien me puede ayudar en eso? He intalado el driver y el programa "onscreencontrol" que hay en la web del monitor

Adjuntos

Buenas,pues ya te sale mas que a mi,a mi solo me sale el screen split y ajustes del monitor que es brillo y contraste...
asi que vamos bien ...
sobre lo de el negro etc te paso un programa aqui dejo el link de onedrive que lo enciendes te saldra un fondo negro cierras lo del centro dandole a la X y confirmas y se queda en negro total y ya luego si apretas el mouse va cambiado de color para comprobarlo bien el monitor etc.
si puedes ponerlo en ese programa en fondo negro total y subes una foto con el movil podremos verlo asi comparamos.
sobre lo del programa voy a investigar un poco mas por que a ti te sale a mi ni eso.
de todos modos este monitor para aprovecharlo al maximo lo as de conectar por display port asi puedes poner los 144Hz etc y te saldran alguna opcion mas en el menu que ahora no te saldra.
saludos.

el programa

https://1drv.ms/u/s!Aq22ILcMF36Qh7FmV7bHXgYZTkkcXw
sanlok escribió:ya el tema es que es mas comlicado jajja compre un 34uc79g 580€ blending y raya horizontal verde me envian otro lo mismo pero sin raya el tercero menos pero con blending y el ultimo que cambie fue por el modelo 89g de la misma gama lg es el mismo pero con mas brllo y gsync pues mas de lo mismo bleending me refiero a ese tono doradoq ue sale en las esquinas que cuando te mueves desaparece creo que se llama asi blending .
y ya creo que me quedare con este visto el tema que tiene todo el mundo con monitores ips al final o te lo comes o te quedas sin nada y solo molesta en negros y depende como,pero jode 700€ y que tengan esos detalles de calidad asi de malos unos mas otros menos joe mirarlos antes de meterlos en la caja no? seria lo suyo.

por eso despues de 4 monitores ya es un cachondeo y queria hablar con alguien que lo tenga mas personalmente y que me comentara fcon fotos etc experiencia del propio monitor pero ya me doy por vencido del tema al final parece ser .

mira pongo fotos del one que tengo cuando mande al servicio tecnico este es del ultimo que es el menos pronunciado...
esta con luz y sin luz y ajustando la exposicion si no se exagera mucho .

https://1drv.ms/f/s!Aq22ILcMF36Qh7FXp_ImhC_q5diNQQ

bueno y luego esta el tema de los extremos d ela pantalla al ser curvos que varia el color se ve un poco mas oscuro en cada lado que en el centro,lo mismo menos o mas paso con los 3 monitores anteriores asi que imagino que sera tema de ser curvo y que yo soy muy detallista a saber.

Eso no es bleeding, eso es IPS glow. Es inherente a la tecnología IPS, más evidente cuanta menos luz ambiental y visible solo en colores oscuros. Varía en función del angulo de visionado. Si sigues pidiendo monitores IPS lo vas a encontrar en todos.

Si quieres evitarlo no te queda otra que moverte a por un monitor VA.

IPS vs VA

Imagen
papatuelo escribió:IPS vs VA VA vs IPS

Fixed (asumo que el de la izqda. es el panel VA).

Yo llevo mucho tiempo planteándome el cambio de monitor. Y aunque ya tengo tomada la decisión y solo espero por una oferta que me permita pillar el que quiero a buen precio, lo que sí tengo claro es que el panel será AMVA+ precisamente para evitar el glow exagerado de los paneles IPS y obtener unos negros que no me parezcan grises. Las bondades de los IPS no lo compensan *para mí*.

Como indicas, supongo que @sanlok habría quedado más satisfecho con un panel de ese otro tipo.
@sanlok Ves como si explicas el problema en publico, es MUCHO MAS FACIL ayudarte?

En vez de hacer lo que hiciste, hubieses empezar como hiciste a mitad del hilo, y ¡fijate cuanta informacion de golpe! [rtfm]
Saoren escribió:@sanlok Ves como si explicas el problema en publico, es MUCHO MAS FACIL ayudarte?

En vez de hacer lo que hiciste, hubieses empezar como hiciste a mitad del hilo, y ¡fijate cuanta informacion de golpe! [rtfm]

Si ya,pero yo lo hice para hablar directamente y bueno si la cague en fin... xD

Bueno pues nada al final me quedare con este monitor por que ya e tenido mucho lio con estos monitores y estoy agotado ya de garantias,y problemas,pero tambien decir que como este modelo no encontrado ninguno con gsync y 144hz asi que me quedare con el,sobre lo de que cambio el tono un poco del color de lado izquierdo respectivamente del lado derecho tambien influye el angulo,pero eso es normal tambien?sobretodo en colores claros o blancos sobretodo en el centro es donde mas brillo tienen eso parece.

pongo dos fotos de one hechas mias de ejemplo.

https://1drv.ms/u/s!Aq22ILcMF36Qh64mNUsdAFUk7kIjSQ
https://1drv.ms/u/s!Aq22ILcMF36Qh7EG6lCzKKYGig0Hew
25 respuestas