esecadioé escribió:Buenas! Buscando el Elex lo he visto en Amazon importado de Francia por 31 y por 28 el de Ps4. A ver...teniendo en cuenta que me encantó Risen 1 y 2, me aconsejais éste? Es que no quiero tirar mi dinero como me pasó con Fallout 4...
No es que no te lo recomiende es que me parece el mejor juego del 2017. Llevo unas 82 horas y acabo de terminarme la primera misión principal. Mundo alucinante y muy vivo a mi entender. Muy superior en rol a fallout 4 y skyrim, por ponerte un ejemplo. Lo estoy jugando en dificil y flipante, la historia me está gustando mucho. Tienes tres facciones totalmente diferenciadas, te mata hasta una piedra. eso sí.Como todos los juegos de PB, el combate es lo más tosco que tiene el juego, y mucha gente lo ha criticado. A mí me ha gustado el combate mucho más que el Risen, lo que pasa que como dije antes, te mata cualquier bicho. Los de PB crean secundarios de categoría, ocn tres facciones perfectamente diferenciadas en estética y mentalidad, con muchísimas misiones secundarias y muy variadas
Una cosa que me ha gustado es que el pj pilla un jet pack para subiar a muchas partes, entonces el tema de inestigar y demás no solo se trata de el nivel dle suelo.
Para mí juegazo. Para darte otro tema, en clan dlan, página centrada en juegos de rol, fue elegido el mejor juego del 2017