Xiaomi Mi Notebook Pro - Mejor tienda?

Hola gente!

Estoy pensando en cambiar de portatil, tengo un MSI Ge60 2PE Apache Pro que funciona relativamente bien para lo que necesito (edicion de video, photoshop, graficos y 3D) pero no para de darme problemas, el servicio al cliente de MSI es ridiculo y necesito algo mas ligero y con mejor bateria.

Mirando y mirando, un Dell Precission 5520 se me puso delante, pero son 2400 euros de maquina, y viendo que el xiaomi mibook Pro con un montaje similar se me queda rondando los 1050, creo que me quedo con el segundo (apanos de teclado y windows no me asustan)

La cuestion es que quiero poder ejercer garantia en caso de necesitarlo y tener una tienda a la que reclamar cualquier desperfecto, a dia de hoy cual pensais que es la mejor opcion?

Disculpad la ausencia de tildes y enies, estoy escribiendo desde el curro y el teclado es guiri.
En españa te van a quitar un riñon y parte del otro por el portatil, yo siempre, recomiendo Gearbest, claro, el tema de la garantia es algo que nunca he tenido que hacer ni gente que conozca... Pero si te puedo decir que un conocido le robaron el movil en el transporte y Gearbest le hizo el reembolso completo al momento.

Yo no he tenido problemas con la tienda nunca, he comprado mucho y siempre he recomendado esta tienda por el buen servicio que dan.

Si necesitas algo mas sobre la tienda, no dudes en mandarme un MP.
@HockeyGoalie
Muchas gracias! Me quedo más tranquilo.
También he visto que hay un distribuidor oficial en españa paralelo a la priopia Xiaomi que es Xiaomi-shop.
Alguien ha tenido experiencias? Se supone que envían desde España además.
@FROZEN No te fies de las tiendas que se hacen llamar Xiaomi en españa, tienes tiendas fisicas en Madrid y BCN http://www.mi.com/es/service/wheretobuy/ de todas formas te dejo su pagina web http://www.mi.com/es/ el resto de paginas web/tiendas que se hagan pasar por xiaomi, no son xiaomi.

EDITO: A dia de hoy, Xiaomi no trae los portatiles a España, aun. Asi que ningun distribuidor OFICIAL te va a traer el portatil. Como te digo, "Xiaomi-Shop" no es distribuidor ni es ná.

Puedes comprarlo en Aliexpress "plaza" y te lo enviarian desde españa, pero te saldría algo mas caro, y en Aliexpress ya hay vendedores que aceptan Paypal para la seguridad del dinero, aun que Aliexpress ya tenga su propia "seguridad".
3 respuestas