jonatan_004 escribió:buenas, pues mirado veo que este monitor está en oferta a 219 en casi todos lados, y el tema es que llevo un par de meses mirandome monitores 144hz y esperandome a que precios ponian en black friday.
como decia llevo tiempo mirando y mi horquilla ronda los 250 euros y tenia en mente el benq xl2411 o el viewsonic xg2401 y también una vez vi este y de este me llama la atención que es del 2017 es de este año y bueno lo que ví me gustó pero claro en las tiendas tienen pocos monitores de 144hz y no he podido comparar con los otros.
también me asombra la equivocación en sus especificaciones,tanto en mediamarkt como en fnac como en otra tienda no me acuerdo pone que va a 60hz y bajas y en las características pone que tiene 144hz y si bajas a la ficha tecnica digamos vuelve a salir 60hz nose todo muy raro, a lo que iba alguien lo ha probado o sabe algo de él?
deangelis escribió:jonatan_004 escribió:buenas, pues mirado veo que este monitor está en oferta a 219 en casi todos lados, y el tema es que llevo un par de meses mirandome monitores 144hz y esperandome a que precios ponian en black friday.
como decia llevo tiempo mirando y mi horquilla ronda los 250 euros y tenia en mente el benq xl2411 o el viewsonic xg2401 y también una vez vi este y de este me llama la atención que es del 2017 es de este año y bueno lo que ví me gustó pero claro en las tiendas tienen pocos monitores de 144hz y no he podido comparar con los otros.
también me asombra la equivocación en sus especificaciones,tanto en mediamarkt como en fnac como en otra tienda no me acuerdo pone que va a 60hz y bajas y en las características pone que tiene 144hz y si bajas a la ficha tecnica digamos vuelve a salir 60hz nose todo muy raro, a lo que iba alguien lo ha probado o sabe algo de él?
Yo tambien lo he estado mirando, y si que es 144hz, en todas las reviews extranjeras y en la propia web oficial lo pone.
Lo unico que me escama un poco es que hay muy poca informacion por la red, casi nadie lo tiene, asi que no he conseguido encontrar si tiene alguna tara conocida como otros modelos, eso y que en reddit decian que tenia el triple de imput lag que otros modelos como el xg2401 y el benq xl 2411.