Ñomo escribió:Pues yo al revés.
Los discos duros los compro de segunda mano, salen tirados de precio y son, junto con la RAM, lo único que puedes comprobar su estado operativo via software.
Vamos, que por 10 € me he llevado discos de 1 TB que están aún como el primer día.
Lo que no compro son gráficas (de Keppler para adelante) ni micros desbloqueados si no tienen garantía.
Ya, pero eso te vale sólo si compras en una tienda física o alguien que viva cerca, y que te dejen probarlos, que esa es otra, lo cual no es lo más habitual en las compras de 2ª mano normalmente.
Por sólo 10€ díle tú a cualquiera, y menos a una tienda creo yo, que te deje probarlo 1º y luego se lo compras, la pérdida de tiempo sólo ya vale más para mucha gente, al menos en las tiendas que yo he comprado algo usado, me dejaban devolverlo el mismo día o al día siguiente, pero como no te pille muy cerca ya tienes gastos de transporte, más la pérdida de tiempo claro.
Que ojo, no te estoy diciendo que no ni mucho menos, sólo que no es lo más habitual normalmente, y en compras a distancia si te dejan cambiar algo si no te interesa, no se pueden comprobar hasta que los recibas, y los portes puede que los palmes, eso ya depende del comprador y de lo que se pacte.

Y luego, en general para cualquier cosa de 2ª mano, te puede salir una buena jugada, o mala, depende de la suerte bastante.
Saludos.