Configuracion de pc

Hola buenas me voy a comprar un pc y es mi primera vez, asi q me gustaria q m ayudasen y me corrigieran algun error de novato
Mi configuracion es esta:
Placa base: msi z370 a pro
CPU: i5 8600k
SSD: samsung 850 evo 500gb
Ram: g skill v red 2666 MHz CL15 2x4gb
Fuente de alimentacion: corsair vs 650W
No tengo pensado hacer overclocking de momento, le añadire un hdd posteriormente y una grafica 1060 de 3gb y la caja no importa ya tengo una atx.
Cambia la fuente por la Corsair CX550W que es infinitamente mejor, y no te hacen falta 650W para nada con una GTX 1060.

No veo que pongas ningún cooler y el de serie de Intel es una castaña, eso sin hacer OC, si quieres hacer OC tienes que ponerle uno distinto al de serie sí o sí, y la caja dices que no importa, claro que importa, si es muy mala se te calentará mucho el equipo, y aún sin hacer OC esos procesdores se calientan lo suyo, más si lo dejas sólo con el cooler de serie, que además de refrigerar lo justo hacen ruido a raudales, y en verano ni te cuento.

Saludos.
Gracias por responder tan rapido. Para caja he encontrado la Nox NXHUMMERMCB y de ventilador de cpu el cryorig h5. Por el mismo presupuesto (menos de 100€) me podria coger algo mejor?
2 respuestas