Compatibilidad de Componentes

Hola, Buenas Tardes a todos. Recientemente estuve tratando de comprar componentes para armar mi Pc, pero tengo dudas en el momento de la compatibilidad. La computadora estaría formada así:
Procesador: Intel Core i5 7500 3.40GHZ
Placa Madre: Gigabyte B250M D3H
RAM: 8Gb DDR4 2400 Kingston Fury
Disco duro: 2TB HDD SATA 3
SSD: 120GB SanDisk Plus
Fuente: 600W Thermaltake TR2
Gabinete: SENTEY TRIAC GS-6009 SE

Si me podrías recomendar que cosas quitar o agregar se los agradecería mucho
Saludos!
Pues que cambiaría a un i5 8400 de 6 núcleos, ese i5 7500 no deja de ser igual que un actual i3 8100. El problema es lo de las placas, de momento solo es compatible con Z370, aunque el mes que viene salen las B360 más económicas.
Gracias por tu opinión!
Versión 2:
Intel i5-8400
Motherboard ASUS Z370 PRO TUF GAMING
8 GB de RAM Kingston Fury 2400
2 TB de HDD
SSD de 120 GB SanDisk
600 Watts Thermaltake TR2
Gabinete SENTEY TRIAC

Estos componentes serían compatibles, no?
Pienso comprar una Placa de Video GTX 1050 TI 4gb ddr5. También sería compatible con la placa madre?
Saludos!
TeLaCreisteWeXD escribió:Gracias por tu opinión!
Versión 2:
Intel i5-8400
Motherboard ASUS Z370 PRO TUF GAMING
8 GB de RAM Kingston Fury 2400
2 TB de HDD
SSD de 120 GB SanDisk
600 Watts Thermaltake TR2
Gabinete SENTEY TRIAC

Estos componentes serían compatibles, no?
Pienso comprar una Placa de Video GTX 1050 TI 4gb ddr5. También sería compatible con la placa madre?
Saludos!

Todo compatible. Pero si no hay mucha diferencia de precios, si puedes comprar ram a 2666 o superior, mejor. La 1050 Ti es poca cosa para esa cpu, pero podrás jugar decentemente con ella ya que los precios de las gpus están por las nubes y una 1060 o 1070 seguramente se te vaya de precio.
Perfecto, muchísimas Gracias!
Saludos
Como te dicen es compatible, pero si puedes esperar un poco, en nada salen mas placas para la nueva plataforma de intel y compensa, ahora es justo un momento de transicion, incluso con las novedades de ryzen saliendo en un mes
Y cuál me recomendarías adquirir ?
Saludos
Perdona, no habia visto la version 2, no esta nada mal, pero el lunes se supone que publican los resultados de los nuevos ryzen y salen a la venta el mes que viene, por lo que el mercado puede moverse un poco si no tienes prisa, si es ahora mismo no esta nada mal.
7 respuestas