Multa a los fabricantes de condensadores por fraude (Noticia)

Esto ya es el acabose..... [facepalm]

https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... -de-euros/

De verdad, menuda puta mierda de mundo y de mercado. Esto, asi tapadito y a la chita callando, nos afecta a todos, y sin comprar RAM eh?.... cawento

Tokin, Elna, Rubycon e Hitachi recibieron reducciones en sus respectivas multas por cooperar con la investigación

La mayor multa individual, por un valor total de 97.921.000 de euros, fue para Nippon Chemi-Con
Es lo que tienen las grandes corporaciones que encima se alían para pactar precios y producción, con tal de que el pastel les dure mucho tiempo.
Y los otros pufos de los que no sabremos nada nunca... Vamos, nada nuevo solo que esta vez los han piyado
“eliminar después de leer“, “después de leer este correo electrónico, por favor destrúyalo sin guardarlo“

Esto es el equivalente a cuando en el colegio decías, "no se lo digas a nadie". En fin, enviar mails comprometidos con esa puntilla me recuerda al virus gallego (soy gallego)

Imagen
Leyendo la noticia, lo de Sanyo me parece de traca. Hay que tener jeta.... XD

Eso si es verdad que todo sucedió así, porque estas noticias hay que cogerlas con pinzas (no sé si estará verificada en su totalidad)
Coño qué susto. Creí que afectaba a calidades y es "sólo" un pacto de precios. [fiu]
Pues como el precio de las Obleas de 300mm , que los fabricantes han pactado congelar la producción ante la mayor demanda, y consiguieron ya en 2017 una subida del 20% en las obleas , y hay prevista una subida del 30% para el 2018 ,

les ha dado envidia lo de los fabricantes de Ram , que ya han sobrepasado el 100% del precio , doblándolo ,
pues esto va a ser extensible a todos los fabricantes de componentes electronicos , todo el mundo quiere ganar mas , o los gobiernos se ponen las pilas o la economia relacionada con la electronica se va a ralentizar por la codicia de los fabricantes.
14 años conspirando con precios. Y se libran de la multa por señalar al resto que estaban en el negocio

Todo beneficios sin perder un centavo. Menudo negocio.
Madre mía aquí el que no roba es porque no puede. Así de locos están los precios...
Capitalismo, libre mercado, libre competencia. [qmparto]
9 respuestas