Hola buenas me presento,tengo 17 años y una curvatura congénita de unos 30 grados,y hace unos meses empecé una relación sentimental que ha desembocado en varios encuentros sexuales,en los que no he conseguido eyacular ni complacer a mi pareja(también podría ser porque ve un poco de tensión en mi o que sabe que hay un problema que ya le conté,también he probado con lubricante con algo de mejoría).He pasado por 2 consultas en distintos hospitales y el segundo médico con el que estuve mas tiempo me practicó una frenoplastia por si ese era el motivo del problema,pero no solucionó nada.Este médico finalmente me ha dicho que no debería tener problema,que es algo psicológico,pero que si decido operarme,que de acuerdo.Este problema suele ir acompañado de pene largo,algo con lo que no cuento,es por eso que dudo entre la técnica Nesbit (de 0,5 cm de acortamiento a 2 cm en mi caso),que tiene mucho éxito,y la rotación de cuerpos cavernosos(con acortamiento mucho menor),con menos éxito aunque podría realizarla en la clínica de un experto llamado doctor Natalio con buenas referencias.Yo estoy bastante alicaído con este tema por la duración e incertidumbre de este problema,ya que quiero arreglarlo pronto pero sin precipitarme y sufrir un acortamiento que podría arrepentirme.No se si alguien podría ayudarme o aconsejarme,muchísimas gracias de antemano,Pedro.
PD: He leído los otros hilos relacionados con esto del foro y me han ayudado.