Ayuda pls

Chicos necesito una ayuda pls, quiero comprarme una i7 7700k para actualizar mi procesador que es un amd fx 8350, el problema es que cuento con 600$ asi que me puedo comprar el i7, un poco mas de ram y mejorar mi pc poco a poco, o me quedo con el amd y compro una tarjeta de video mejor (tengo gtx 750) actualizo a 16 gb y tambien podria alcanzar para un hdd o ssd, de estos temas ando un poco alejado y no se que me podria convener, si me podrian ayudar se los agradeceria, gracias :D (tambien ando teniendo un problema de que se queda pegada muy frecuentemente ya veces me sale cuadritos morados en la pantalla y luego se reinicia, no se lo que lo pueda causar, si alguien sabe cual puede ser la razon le monto un altar [sonrisa]
A menos que te den ese procesdor muy-muy barato lo mejor seria ir por un AMD RyZEN R5 o un RyZEN R7, o un intel de octava generacion [un i7 8xxx], asi tendtras un equipo que durara mas años, e igual que sera mas sencillo actualizar en el futuro cercano.

.
De acuerdo con Trastaro.
Si solo vas a jugar iría a por el Intel de octava generación. Ahora si vas a hacer más cositas a por el Ryzen 5 de cabeza. Ojo, son buenos procesadores los dos y en ambos tienes la barrera de los cuatro núcleos. La diferencia básicamente es que los Ryzen necesitan memorias Ram altas (muy caras últimamente).
2 respuestas