Buenas, vengo a implorar un poco de vuestra clarividencia para decidirme entre cual de estos portátiles quedarme. Lo usaría principalmente para trabajar, cad, revit, programas de edición fotográfica y de modelado 3d y renderizado, por supuesto como a todos también me gusta echar unas partidas de vez en cuando así que aunque no soy ultra exigente con los gráficos tampoco quiero renunciar a jugar lo mejor posible dentro de lo que cabe.
Mi idea era no sobrepasar por mucho los 1000€ y de todo lo que he bicheado me he decantado por estas opciones:
Acer Predator Helios 300
Procesador Intel Core i7-7700HQ, de 2.8 a hasta 3.8 Ghz
Memoria RAM de 8 GB DDR4
Disco duro HDD de 1 TB y SSD de 128 GB
Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX1060, 6 GB GDDR5
Sistema operativo Windows 10 Home
Precio: 1079€
- Me gustan los componentes que monta (aunque ojalá tuviera un ssd de 256) y el precio, lo que me echa para atrás es la marca y el acabado que por lo que he leído es de plástico.
Msi GL72M
Procesador Intel® Core™ i7-7700HQ (6M Cache, 2.80 GHz)
Memoria 8GB DDR4-2400
Disco duro 1TB (SATA) + 256 GB SSD
Display17.3" FHD (1920*1080), Anti-Glare
Controlador gráficoGeForce® GTX 1050, 4GB GDDR5
Precio: 1040€
- Lo que destaca aquí para mí es el ssd con capacidad superior y que el fabricante es Msi, que en mi opinión usa componentes de mejor calidad y presenta mejores acabados. Por contra la gráfica que monta es una 1050 y si quisiera buscar una categoría superior (por ejemplo la 1050 ti) ya me estaría subiendo de 1200€ y no estoy dispuesto a soltar tanto en este momento.
Bueno, espero que podáis ayudarme a tomar una decisión, lo cierto es que me gustaría resolverlo lo antes posible para poder prepararlo y tenerlo operativo y yo por más que le doy vueltas no consigo decidirme, la 1060 me tira mucho pero que sea un acer me deja intranquilo.
Gracias de antemano.