Problema aleatorio con GTX950M

Buenas, a ver si me podéis hechar una mano,usando google y buscador no encuentro nada parecido

Uno de los equipos que dispongo me está haciendo un error gráfico que no consigo solucionar, es un portátil conectado por HDMI a un monitor LG ultrawide, el error no es del monitor pues las mismas pruebas las he realizado con otros equipos (i7+980, i5+750ti). El equipo problemático tiene la siguiente configuración HP Envy 17 / i7 6770HQ / GTX 950M / 16 ram / SSS + HDD, aún está en garantía hable con HP y mas o menos el asunto quedó en un uso inadecuado por mi parte ¿?

El error es una pequeña estela de pixels de manera aleatoria en los juegos en pequeñas zonas, lo hace hasta con las letras de alguno menus, no con movimientos rápidos,.solo lo hace usando la GTX950M CON la intel no, no parece relacionado con carga o velocidad, monitorizando el error pasa a menos del 50% de carga y 40º, he reinstalado y actualizado los drives incluida su limpieza previa.

Lo hace con todo tipos de juegos desde RTS a shooters, EUIV, Planetbase, Bioshock, y da igual ventana, pantalla completa o resolución. Ya no se que mas hacer, salvo mandarlo a HP.

Gracias de antemano !!
Lo he descrito mal no es ghosting, son como pixels sueltos semi aleatorios, los mas parecido que he encontrado en google los llaman "artifacts", he intentado hacerle un captura pero no los pillo nunca que es rapidillo.

Pero comprobado al 100% que solo es con la GTX950M, que ya de por si, a resultado una birria, solo le faltaba eso. Después de fiestas volveré a insistir a HP, que el otro dia al no usar sus drivers me daban largas, pero hoy he probado sus desfasados drivers y lo mismo.

En cualquier caso, gracias !!
@dansal Pues si dices que es como artifacts es que esta tocada la grafica vamos, insisteles a que te lo arreglen, si no tambien puedes tramitarlo con la tienda a unas malas.
Podrias probar test de strest a ver si hace cosas rara la grafica.
Lo he solucionado desde la aplicación de los gráficos Intel, como el error era solo con la nivida ni se me había ocurrido tocar eso, por si le pasa a alguien mas.. Tenía una configuración personalizada en el apartado de 3D, escogiendo cualquiera de las preestablecidas no ocurre.
4 respuestas