Hola a todos,
Estoy en una de esas épocas en las que los días y las semanas van pasando casi sin que me dé cuenta y, cuando miro atrás, no dejo de pensar en que he desaprovechado/no he aprovechado del todo un tiempo que podría haber sido muy valioso. Asimismo, como en tantas otras rachas, puede ser difícil encontrar una motivación día tras día.
En mi caso, a veces eso es algo tan básico y poco ambicioso como que vayan pasando los días y llegue X evento que esté esperando (vacaciones, un partido de fútbol, un concierto, el estreno de una peli o un juego) y otras más a largo plazo como cumplir en el trabajo y poder ganar más para tener mejor estabilidad y poder tener hijos en el futuro (más bien lejano, cinco o seis años mínimo). Pero más allá de eso, no tengo otros objetivos o metas a corto plazo. ¿Cuáles son las vuestras?
Es algo muy tópico pero creo que debo empezar una lista de cosas que me gustaría hacer antes de morir. Creo que así, al menos, tendré una suerte de indicación sobre metas a conseguir y en las que centrarme, evitando así pasar meses y meses en una rutina de trabajo, comer, dormir y repetir. He cumplido ya algunas de esas cosas como ir a un concierto de MUSE, estar en Nueva York y en Roma, colaborar con una ONG o escribir un libro (que no publicar, ojo) pero tengo muchas más como tener por fin un cuerpo que me guste, estar en forma y poder hacer 20-30 flexiones sin morir, ver un partido del Barça en directo, aprender muchísimo más de cosas que me interesen, etc.
¿Vosotros tenéis algo parecido? ¿Qué os mueve en el día a día? ¿Qué es eso que os gustaría hacer antes de morir?
Un saludo