Mayban36 escribió:@Rubi. Me suena a que antes tenías el sistema operativo lleno de cosas con drivers atrasadísimos. Y al hacer instalación limpia de windows 10 es donde has visto la mejora de rendimiento. A parte que Windows 10 te instala el driver básico de AMD, que supongo que sería donde viste la mejora con los juegos.
Te recomiendo descargarte la última versión legacy de tu gráfica aquí: https://support.amd.com/en-us/download
Así que la respuesta a tu pregunta: No es que mejorara, simplemente al ponerle windows 10 pasaste a tener una instalación limpia libre de "basura" que relentiza. Y luego mejoró en los juegos por tener el driver básico de AMD que te instala windows 10.
Potty escribió:Yo por lo que explicas en el primer post, creo que lo que no tenias eran drivers anteriormente, por eso la resolución de la pantalla era 1024x768 una resolución que usa windows cuando no tiene el controlador de la gráfica y usa uno genérico de windows.
Al instalar Windows 10 el 99% de las veces tiene un driver compatible que aun que sea viejo, es el que corresponde con el hardware y por eso notaste esa mejora, ya que ahora te instalo automáticamente los drivers de la gráfica, chipset, red, audio, etc...
Potty escribió:Yo por lo que explicas en el primer post, creo que lo que no tenias eran drivers anteriormente, por eso la resolución de la pantalla era 1024x768 una resolución que usa windows cuando no tiene el controlador de la gráfica y usa uno genérico de windows.
Al instalar Windows 10 el 99% de las veces tiene un driver compatible que aun que sea viejo, es el que corresponde con el hardware y por eso notaste esa mejora, ya que ahora te instalo automáticamente los drivers de la gráfica, chipset, red, audio, etc...
Rubi. escribió:Y como pongo eso para que se actualizen solitos ?
Perfect Ardamax escribió:Rubi. escribió:Y como pongo eso para que se actualizen solitos ?
Desde Wndows Vista el propio Windows Update te las buscaba diariamente, semanal...mensual (dependiendo de como lo tengas programado para buscar actualizaciones) y te las instalaba automáticamente.
Actualmente en W10 no se pueden desactivar las actualizaciones así que cada vez que enciendes el PC W10 busca actualizaciones de hardware.
No obstante en lo referente a lo drivers de la gráfica no siempre lo hace el soio (debes tú mirarlos cada cierto tiempo en la pagina del compañero o mediante la aplicación oficial de AMD RADEON
Saludos
Rubi. escribió:Y ¿no debo actualizar el de la CPU tambien ?
Igual ya me quitaron la ilusion de tener un pc mejor siempre.
HeroeDasTabernas escribió:Si, es completamente normal, seguramente ha recibido varios zenkais por las batallas interminables con esos juegos que lo han llevado al borde de la extenuación.
Tienes ue fijarte en el led de encendido, si se pone amarillo, lo más seguro es que haya alcanzado el nivel ssj. Ahora tiene 50 veces más potencia.
Si sigues apretándolo, es probable que alcance el estado ssj2 en unos meses. Ahí te podrá tirar perfectamente los últimos títulos en 720p.
Para 1080 tendrás que esperar al ssj3, pero ya le llevará varios años llegar a ese nivel.
En fin, mucho ánimo!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TRASTARO escribió:Rubi. escribió:Y ¿no debo actualizar el de la CPU tambien ?
Seguro te refieres al CONTROLADOR DE LA TARJETA MADRE, que seria principalmente el del CHIPSET [southbridge chipset para ser precisos], que es el chip que controla todo lo que vaya conectado a la tarjeta madre y al procesador.
Como tu procesador es Intel, el chipset en la tarjeta madre tambien es intel, y con ello puedes emplear el sistema de autodeteccion de intel, que buscara todo el hardware de intel y bajara e instalara el controlador mas reciente para tu version de windows.
https://www.intel.com/content/www/us/en ... etect.html
AMD tiene un sistema igual de autodeteccion.
http://support.amd.com/en-us/download/auto-detect-toolIgual ya me quitaron la ilusion de tener un pc mejor siempre.
Rubi. escribió:[
Eres malvado.
Pero entonces bueno como sabre si mi PC tiene la GPU integrada osea quiero cambiarla por una Quadro GV100 cuando pueda comprarla ya que he visto videos donde solo con mejorar la tarjeta grafica ya pueden cargar cualquier juego.
HeroeDasTabernas escribió:Si, es completamente normal, seguramente ha recibido varios zenkais por las batallas interminables con esos juegos que lo han llevado al borde de la extenuación.
Tienes ue fijarte en el led de encendido, si se pone amarillo, lo más seguro es que haya alcanzado el nivel ssj. Ahora tiene 50 veces más potencia.
Si sigues apretándolo, es probable que alcance el estado ssj2 en unos meses. Ahí te podrá tirar perfectamente los últimos títulos en 720p.
Para 1080 tendrás que esperar al ssj3, pero ya le llevará varios años llegar a ese nivel.
En fin, mucho ánimo!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ayy pues yo pensaba solo comprar cualquier PC y usarla para juegos y ya.
Nimrith escribió:mmm el "pc" ese que has puesto.....¿ no será un portatil?.... porque el t9600 ( no es mal cpu todavía puede dar guerra) y la ati mobility radeon son cpu y grafica destinadas pricipslmente a portatiles, si es asi olvidate de mejorar nada......
Rubi. escribió:..
No se nada de tarjetas graficas pero si la GTX 730 es la mas usada pues bueno iria por esa a menos que la 1070 sea mejor,ire por la que soporte mi PC y sea mejor.
TRASTARO escribió:OKRubi. escribió:..
No se nada de tarjetas graficas pero si la GTX 730 es la mas usada pues bueno iria por esa a menos que la 1070 sea mejor,ire por la que soporte mi PC y sea mejor.
Y se nota a leguas.
Las tarjetas de video, asi como todos los componetes de la PC se manejan por GAMAS, y estas corresponden al tipo de prestacions que te puden dar, asi esta la gama BAJA, que seria una PC muy basica pensada para oficina y rayando en el uso de mukltimedia, ¿juegos?, pues si puedes jugar pero cosas ralmente muy sencillas, tipo pacman, android, etc., luego esta la gama MEDIA, esta ya es algo mas usado para el tema de juegos, ya que puede darte una calidad moderada y poco mas decalidad, y por ultimo la gama ALTA, donde ya estas hablando de una maquina de muy alto rendimiento, tanto para juegos como para tareas profesionales de diseño y modelado CGI.
Luego hay pequeñas variantes entre gamas, asi esta la gama baja-media o la baja-alta, dionde ya estan aproximandose a una maquina de gama media pero sin llegar a serlo, asi igual esta la gama media-baja, donde seria lo basico para jugar en tu caso, luego la gama media-media y la gama media-alta, y lo mismo pasa en la gama alta con sus variantes,, esto es porque hay productos [por ejemplo tarjetas de video] que estan cerca de la gama superior [por ejemplo, baja-alta o media-alta], con lo que estan en alguno de los intervalos.
La GT 730 no es ni la unica ni la mejor, y es una tarjeta de gama baja rayando en la gama media-baja, igual tienes la radeon R5 250, asi que no te dejes llevar por lo de 'es la mas usada', porque eso no es sinonimo de ser la mejor o mas apropiada.
La GTX 1070 es una tarjeta de video de gama alta, donde tu procesador y en si tu tarjeta madre no son una opcion valida para sacar provecho a esa tarjeta de video. Con lo que te compras la GTX 1070 mejor te compras una PC mas reciente y de mejores prestaciones, aun con el video integrado, por ejemplo, una PC con el APU R5 2400G, donde el video integrado que incorpora elprocesador APU es superior [no por mucho] a la GT 730 y ni que decir de la potencia de computo del procesador, y con la ventaja de que es un producto de este año, con lo cual te dara mas tiempo de vida util y sera valido para juegos de ayer, hoy, mañana, pasado mañana y lo que siga.
Por cierto, ¿para que malgastar un procesador de 64bit con una arcaica version de windows de 32bit [si, por mucho windows 10 que sea es un sistema arcaico usando un kernel de 32bit]?
.
Rubi. escribió:@Nimrith
Bu bueno sii tu lo dices.
Pero como la paso a 64bits ???
No gastara mas recursos al aumentar los bits al doble ?
Y bueno solo un maximo de 8GB ? No puedo aumentarla a almenos 12 o 16GB ?
@usurario
Heey bueno podria cambiarla.
Una i5 2450M es mejor que la mia ?
Esque mi sobrino la tiene y de seguro esta con todito desactualizado porque es mas lenta que una tortuga y tiene 4GB RAM y me parece que la grafica es una ATI Mobility Radeon HD 3000.
Digo el tiene 10 años asi quejijijiji
@zarcelo_2
De verdad es tan imposible ?
Bueno pues entonces no se la cambio.
Rubi. escribió:@Mayban36
Ya veo.
Y como lo cambio dicen que desde el escritorio tocando no se que tecla se puede alternar entre 32 y 64 bits.
Bueno 8GB seran,talvez pueda hasta jugar DB FighterZ.
Mayban36 escribió:Rubi. escribió:@Mayban36
Ya veo.
Y como lo cambio dicen que desde el escritorio tocando no se que tecla se puede alternar entre 32 y 64 bits.
Tienes que hacer una instalación de 0 con la versión de 64 bits de windows 10, no queda otra.
Rubi. escribió:Mayban36 escribió:Rubi. escribió:@Mayban36
Ya veo.
Tienes que hacer una instalación de 0 con la versión de 64 bits de windows 10, no queda otra.
Perdere todo ???
Bueno entonces lo hare en otro momento.
Mayban36 escribió:Rubi. escribió:Mayban36 escribió:
Perdere todo ???
Bueno entonces lo hare en otro momento.
Tendrías que hacer copia de seguridad de lo que quieras mantener.
Rubi. escribió:
Bu bueno no entendi mucho jijiji
Quede super confundida me da vueltas la cabeza pero comprare una que sea mucho mejor y me sirva.
Rubi. escribió:@Daiben
Pero la Xbox 360 tiene un chip IMB PowerPC mononucleo a solo 3,1GHz y la GPU es ATI y va a 500MHz con solo 256MB de RAM y 256MB VRAM.
La grafica de X360 que yo sepa es como una combinacion de la grafica de Gamecube y la Xbox normal nada del otro mundo.
Xbox 360 es apenas unas 2,5 veces mas potente que Wii.
Como no va a ser mas potente mi PC ?
Wii U bueno quiza no jijiji recorde que es una CPU 3 nucleos a 1,24GHz y ademas una GPU que esta muy por encima de PS3 y X360 pues soporta juegos en verdadero HD no dinamico como hacian esas consolas.
Ademas Wii U tiene 2GB RAM y 512MB VRAM con 30MB EDRAM.
Rubi. escribió:@Daiben
Pero la Xbox 360 tiene un chip IMB PowerPC mononucleo a solo 3,1GHz y la GPU es ATI y va a 500MHz con solo 256MB de RAM y 256MB VRAM.
La grafica de X360 que yo sepa es como una combinacion de la grafica de Gamecube y la Xbox normal nada del otro mundo.
Wii U bueno quiza no jijiji recorde que es una CPU 3 nucleos a 1,24GHz y ademas una GPU que esta muy por encima de PS3 y X360 pues soporta juegos en verdadero HD no dinamico como hacian esas consolas.
Mayban36 escribió:Rubi. escribió:@Daiben
No puedes comprar arquitecturas distintas. No tienen nada que ver, pero absolutamente nada.
Solo porque "Tenga tantos núcleos" y "Funcionen a tal frecuencia" no puedes compararlos si son de arquitecturas distintas(Sobretodo en lo de la 360 que estas comparando la arquitectura PowerPC con x86 que tienen cero que ver).