¿ Es normal que mi PC comienze a mejorarse a si misma ?

Muy buenas noches.
Veran hice este hilo hace un tiempo hilo_ayuda-con-una-pc-para-usarla-en-gaming_2270835

Y pues en ese tiempo mi PC era peor que una Pentium IV siendo esta una Intel Core 2 DUO.
Ya despues actualize a Windows 10 Pro y es como si su potencia hubiese aumentado 20 veces hasta la resolucion maxima paso de 1024x768 a 1440x900. Encima un rendimiento como dije 20 veces mejor podia hasta jugar juegos como Resident Evil 5 a 600p con graficas bajas y a unos 18fps mejor que nada jijiji

Ahora vuelve a pasarme que vuelve a mejorar osea me quedo confundida que esta pasando es normal o acaso jamas uso su 100% de potencia y ahora esta liberandola toda de vez en cuando o las PC mejoran con el tiempo no se es raro.
Esque ahora no solo esque pueda jugarme al Resident Evil 5 a 720p y graficas en medias sino que a 30fps y ademas de eso esque otros juegos como Crysis con graficas muy altas los cargo(sin shaders claro ahi se me va a 15fps jijiji).

Digo algun super experto que explique este "fenomeno"esque yo no era muy jugadora de PC y me resulta demasiado curioso todo esto al final debe ser algo super normal o bueno quien sabe.
Asi mi PC es esta.
Windows 10 Pro 32bits
Intel Core 2 DUO T9600 2,80GHz
ATI Mobility Radeon HD 3450/3470 700MHz 128MB
DirectX 12.0
4GB RAM DDR3
Bus de 64bits
@Rubi. Me suena a que antes tenías el sistema operativo lleno de cosas con drivers atrasadísimos. Y al hacer instalación limpia de windows 10 es donde has visto la mejora de rendimiento. A parte que Windows 10 te instala el driver básico de AMD, que supongo que sería donde viste la mejora con los juegos.

Te recomiendo descargarte la última versión legacy de tu gráfica aquí: https://support.amd.com/en-us/download

Así que la respuesta a tu pregunta: No es que mejorara, simplemente al ponerle windows 10 pasaste a tener una instalación limpia libre de "basura" que relentiza. Y luego mejoró en los juegos por tener el driver básico de AMD que te instala windows 10.
Mayban36 escribió:@Rubi. Me suena a que antes tenías el sistema operativo lleno de cosas con drivers atrasadísimos. Y al hacer instalación limpia de windows 10 es donde has visto la mejora de rendimiento. A parte que Windows 10 te instala el driver básico de AMD, que supongo que sería donde viste la mejora con los juegos.

Te recomiendo descargarte la última versión legacy de tu gráfica aquí: https://support.amd.com/en-us/download

Así que la respuesta a tu pregunta: No es que mejorara, simplemente al ponerle windows 10 pasaste a tener una instalación limpia libre de "basura" que relentiza. Y luego mejoró en los juegos por tener el driver básico de AMD que te instala windows 10.

Aaah ya veo.
Osea que me quitastes mi dulce pense que en algun momento soportaria RE7 y juegos nuevos sinceramente tenia la esperanza,rayos.

Bueno entonces con ese driver usare el 100% de la potencia grafica ?
Y no debo actualizar el de la CPU tambien ?
El CPU no necesita driver. No te preocupes.
Yo por lo que explicas en el primer post, creo que lo que no tenias eran drivers anteriormente, por eso la resolución de la pantalla era 1024x768 una resolución que usa windows cuando no tiene el controlador de la gráfica y usa uno genérico de windows.

Al instalar Windows 10 el 99% de las veces tiene un driver compatible que aun que sea viejo, es el que corresponde con el hardware y por eso notaste esa mejora, ya que ahora te instalo automáticamente los drivers de la gráfica, chipset, red, audio, etc...
Potty escribió:Yo por lo que explicas en el primer post, creo que lo que no tenias eran drivers anteriormente, por eso la resolución de la pantalla era 1024x768 una resolución que usa windows cuando no tiene el controlador de la gráfica y usa uno genérico de windows.

Al instalar Windows 10 el 99% de las veces tiene un driver compatible que aun que sea viejo, es el que corresponde con el hardware y por eso notaste esa mejora, ya que ahora te instalo automáticamente los drivers de la gráfica, chipset, red, audio, etc...

Windows 10 busca el driver, lo descarga y lo instala y puedes pedirle que te lo mantenga actualizado.
@Mayban36
Oki.

Potty escribió:Yo por lo que explicas en el primer post, creo que lo que no tenias eran drivers anteriormente, por eso la resolución de la pantalla era 1024x768 una resolución que usa windows cuando no tiene el controlador de la gráfica y usa uno genérico de windows.

aahh bueno pero igual lastima esperaba que aumentase mas la potencia dia a dia.

@papatuelo
Y como pongo eso para que se actualizen solitos ?
Rubi. escribió:Y como pongo eso para que se actualizen solitos ?

Desde Wndows Vista el propio Windows Update te las buscaba diariamente, semanal...mensual (dependiendo de como lo tengas programado para buscar actualizaciones) y te las instalaba automáticamente.
Actualmente en W10 no se pueden desactivar las actualizaciones así que cada vez que enciendes el PC W10 busca actualizaciones de hardware.

No obstante en lo referente a lo drivers de la gráfica no siempre lo hace el soio (debes tú mirarlos cada cierto tiempo en la pagina del compañero o mediante la aplicación oficial de AMD RADEON

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
Rubi. escribió:Y como pongo eso para que se actualizen solitos ?

Desde Wndows Vista el propio Windows Update te las buscaba diariamente, semanal...mensual (dependiendo de como lo tengas programado para buscar actualizaciones) y te las instalaba automáticamente.
Actualmente en W10 no se pueden desactivar las actualizaciones así que cada vez que enciendes el PC W10 busca actualizaciones de hardware.

No obstante en lo referente a lo drivers de la gráfica no siempre lo hace el soio (debes tú mirarlos cada cierto tiempo en la pagina del compañero o mediante la aplicación oficial de AMD RADEON

Saludos

Yo tengo esa app de Windows Update.
Igual ya me quitaron la ilusion de tener un pc mejor siempre.

Pero gracias por la ayuda.
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, es completamente normal, seguramente ha recibido varios zenkais por las batallas interminables con esos juegos que lo han llevado al borde de la extenuación.
Tienes ue fijarte en el led de encendido, si se pone amarillo, lo más seguro es que haya alcanzado el nivel ssj. Ahora tiene 50 veces más potencia.
Si sigues apretándolo, es probable que alcance el estado ssj2 en unos meses. Ahí te podrá tirar perfectamente los últimos títulos en 720p.
Para 1080 tendrás que esperar al ssj3, pero ya le llevará varios años llegar a ese nivel.
En fin, mucho ánimo!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Rubi. escribió:Y ¿no debo actualizar el de la CPU tambien ?

Seguro te refieres al CONTROLADOR DE LA TARJETA MADRE, que seria principalmente el del CHIPSET [southbridge chipset para ser precisos], que es el chip que controla todo lo que vaya conectado a la tarjeta madre y al procesador.

Como tu procesador es Intel, el chipset en la tarjeta madre tambien es intel, y con ello puedes emplear el sistema de autodeteccion de intel, que buscara todo el hardware de intel y bajara e instalara el controlador mas reciente para tu version de windows.

https://www.intel.com/content/www/us/en ... etect.html

AMD tiene un sistema igual de autodeteccion.
http://support.amd.com/en-us/download/auto-detect-tool

Imagen
HeroeDasTabernas escribió:Si, es completamente normal, seguramente ha recibido varios zenkais por las batallas interminables con esos juegos que lo han llevado al borde de la extenuación.
Tienes ue fijarte en el led de encendido, si se pone amarillo, lo más seguro es que haya alcanzado el nivel ssj. Ahora tiene 50 veces más potencia.
Si sigues apretándolo, es probable que alcance el estado ssj2 en unos meses. Ahí te podrá tirar perfectamente los últimos títulos en 720p.
Para 1080 tendrás que esperar al ssj3, pero ya le llevará varios años llegar a ese nivel.
En fin, mucho ánimo!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Esperaba mejor que sacara el Ultra instinto y cada vez que llegase un virus o algo lo evitase sin tener ningun antivirus y ademas usase su maxima potencia cuando sea necesario jijiji

TRASTARO escribió:
Rubi. escribió:Y ¿no debo actualizar el de la CPU tambien ?

Seguro te refieres al CONTROLADOR DE LA TARJETA MADRE, que seria principalmente el del CHIPSET [southbridge chipset para ser precisos], que es el chip que controla todo lo que vaya conectado a la tarjeta madre y al procesador.

Como tu procesador es Intel, el chipset en la tarjeta madre tambien es intel, y con ello puedes emplear el sistema de autodeteccion de intel, que buscara todo el hardware de intel y bajara e instalara el controlador mas reciente para tu version de windows.

https://www.intel.com/content/www/us/en ... etect.html

AMD tiene un sistema igual de autodeteccion.
http://support.amd.com/en-us/download/auto-detect-tool

Imagen

Eres malvado.
Pero entonces bueno como sabre si mi PC tiene la GPU integrada osea quiero cambiarla por una Quadro GV100 cuando pueda comprarla ya que he visto videos donde solo con mejorar la tarjeta grafica ya pueden cargar cualquier juego.
Mira.
https://www.youtube.com/watch?v=2gUxu0ddIfM

https://www.youtube.com/watch?v=plx9n5a-sMo

https://www.youtube.com/watch?v=eO35nacQgRk
Rubi. escribió:[

Eres malvado.

¡No tienes idea!
Imagen

Aunque ayer vi tu post al momento que aparecio en el foro y no sabia como 'dorarte la pildora' para que no sintieras feo de saber que era solo una ilusion... ¡lo bueno que alguien no se tento el corazon y respondio pronto!

Pero entonces bueno como sabre si mi PC tiene la GPU integrada osea quiero cambiarla por una Quadro GV100 cuando pueda comprarla ya que he visto videos donde solo con mejorar la tarjeta grafica ya pueden cargar cualquier juego.

Lo primero es decirte que ¡vaya que no tienes idea de la PC como plataforma de juegos!, porque las tarjetas nvidia Quaddro o amd firegl son tarjetas de uso profesional en estaciones de trabajo graficas pensadas para otros menesteres y no para juegos. Para juegos tienes la famila AMD Radeon o la familia nvidia GeForce.

De poder usar la quiadrro o firegl o cualquietr otra profesional puedes usarla, pero no tendras el mejor porvecho de lo que hayas invertido en su compra, con lo que termina siwendo mas un GASTO que UNA INVERSION.

Luego, sobre como saber que iGP [procesador grafico integrado] tiene tu PC, pues seria usar GPU-Z o CPU-Z [pestaña GRAPHICS]. Solo una cosa a rcordar, desde hace muchos años el iGP esta en el procesador mismo, aunque en tu caso al ser un sistema viejo el iGP aun lo encuentras en la tarjeta madre.

Y lo de poder 'cargar cualquier juego' con cambiar la tarjeta de video, bueno eso tampoco es totalmente cierto, porq2ue influye el prodfesador que tengas y el motor grafico que emplee el juego, mas alguno de los oros recursos que pida el juego, porque de cargar pues seguramente se cargara, pero de que se vea y se disfrute como lo pensarosn los desarrolladores del juego, ya es otra cosa.

Aqui lo que se consideraria es a que resoluciones y a que configuraciones graficas te permitira el procesador sin lastrar el juego en la tarjeta de video X.
HeroeDasTabernas escribió:Si, es completamente normal, seguramente ha recibido varios zenkais por las batallas interminables con esos juegos que lo han llevado al borde de la extenuación.

Comentario TOP. Me he reido un buen rato. Dios salve el humor [carcajad]
@TRASTARO
ayy pues yo pensaba solo comprar cualquier PC y usarla para juegos y ya.
De hecho aun me confunden cosas como que no todo es frecuencia de reloj osea Hz.

Pero bueno entonces una GTX 730 seria mejor no ?
Segun CPU Z no es integrada por lo cual puedo cambiarla.
La RAM sii es integrada asi que me quedare con mis 4GB por siempre no tengo dinero para comprar otra digo hay muchas mas cositas que comprar.

Y bueno gracias por la ayuda.

PD: Los emojis de esta web no me gustan,por eso no los uso mucho,son raros digo que es esto ratataaaa ?
¿Y que tiene que ver que tengas o no video integrado con ponerle una tarjeta de video?

Un automovil viene con asientos y su forrado, pero podemos cambiarlos o personalizarlos o mejoralos. Vamos, si trae video integrado ponemos la tarjeta nueva y podemos desactivar el video integrado y asi solo usar la tarjeta de video, o bien, dejamos activo el video integrado y en el juego podemos elegir cual procesador grafico usara el motor [esto lo ves en las opciones del juego generalmente, o en el panel de control de la tarjeta de video] asi se elige a la tarjeta de video.

ayy pues yo pensaba solo comprar cualquier PC y usarla para juegos y ya.

Depende de que quieras jugar y como lo quieras jugar [resoluciones, efectos visuales, etc.] y desde luego, cuanto puedas INVERTIR.

Y no, no todo es frecuencia de reloj, lo importante es IPC [instruciones por ciclo], digamos que hay un procesador que trabaja a 100Hz y puede realizar 2 intrucciones por ciclo, asi entonces podra hacer 200 instrucciones en un segundo, pero puedes tener otro procesador a 50Hz de frecuencia de trabajo, pero que realiza 4 intrucciones por segundo, y entonces tambien puede hacer 200 instrucciones por segundo. Tambien esta la velocidad de la RAM, donde hay priogramas que hacen mucho intercambio de datos con la RAM, asi que en estos programas una RAM mas rapida [menos tiempo de espera para leer o escribir en ella] hara que el procesador pueda trabnajar mas sobradamente sin tener tiempos muertos esperando poder leer o escribir en la RAM.

Lo importante es buscar componentes adecuados al tipo de demanda de trabajo que deseamos hacer, asi es importante tener un procesador con la suficiente potencia, una tarjeta de video que aproveche bien dicha potencia y una RAM en cantidad y velocidad que no produzca 'cuellos de botella' [sea lenta para responder a lo que le pide en procesador].

Asi que no es 'tomar cualquier PC', lo inteligente es conseguir la PC adecuada a lo que requiero y puedo o deseo pagar. Es como los zapatos, que en apariencia tienen un uso humilde y pensamos solo sirven para andar y cubrinos los pies, pero ¿te has puesto a pensar la importante funcion de los pies y todo el trabajo que realizan?, asi que si nos ponemos a meditar nos daremos cuenta que los zapatos son una de las partes importantes para nuestra salud y actividades.

Asi lo mismo la PC, donde una PC para ofimatica en si cualquiera muybarata y sencilla te sirve y te durara muchos años, pero para una funcion aunque ludica y de apariencia insignificante como es jugar, se le debe pensar un poco y buscar la que sea adecuada para las necesidades presentes y a mediano y largo plazo en cuanto a los juegos.

Optaria por una 740 o 750 o la GTX 1040 o mejor una radeon R7 360. Pero pues como decia, depende de la calidad de efectos visuales que quieras tener, asi si la GT 730 lo logra, pues comprala.

.
mmm el "pc" ese que has puesto.....¿ no será un portatil?.... porque el t9600 ( no es mal cpu todavía puede dar guerra) y la ati mobility radeon son cpu y grafica destinadas pricipslmente a portatiles, si es asi olvidate de mejorar nada......
@TRASTARO
Ya entiendo mas.
Entonces es por eso que la SNES que va a 4MHz es mas potente que la Game Boy Color que va a 8MHz.

Y bueno la verdad sii lo tomo como yo tomo a los zapatos pues es diferente ahi busco los mas lindos,buena marca,resistentes y claro que sean de buen material asi que seria buscar todo de buena calidad para el PC.

Y juego con graficas a como se soporten,osea lo optimizo todo para que llegue a la mayoria de FPS sin que las graficas sean malas,en especial la calidad de las texturas.

No se nada de tarjetas graficas pero si la GTX 730 es la mas usada pues bueno iria por esa a menos que la 1070 sea mejor,ire por la que soporte mi PC y sea mejor.

Nimrith escribió:mmm el "pc" ese que has puesto.....¿ no será un portatil?.... porque el t9600 ( no es mal cpu todavía puede dar guerra) y la ati mobility radeon son cpu y grafica destinadas pricipslmente a portatiles, si es asi olvidate de mejorar nada......

Obio que no es malo si tiene mejor optimizacion que un i5 2450M. Tengo la mejor PC jijiji

Y porque si no es una grafica integrada se le pueden cambiar componentes no ?
Y bueno sii es laptop una EliteBook,super kawaii. La AMO tiene panel tactil,pantalla bonita,bueno es pesada pero bonita jijiji
Y ahora es super rapida. Debo de poder jugar PUGB en ella a 30fps con todito al maximo.
Bueno PUGB Mobile.
OK

Rubi. escribió:..

No se nada de tarjetas graficas pero si la GTX 730 es la mas usada pues bueno iria por esa a menos que la 1070 sea mejor,ire por la que soporte mi PC y sea mejor.

Y se nota a leguas.

Las tarjetas de video, asi como todos los componetes de la PC se manejan por GAMAS, y estas corresponden al tipo de prestacions que te puden dar, asi esta la gama BAJA, que seria una PC muy basica pensada para oficina y rayando en el uso de mukltimedia, ¿juegos?, pues si puedes jugar pero cosas ralmente muy sencillas, tipo pacman, android, etc., luego esta la gama MEDIA, esta ya es algo mas usado para el tema de juegos, ya que puede darte una calidad moderada y poco mas decalidad, y por ultimo la gama ALTA, donde ya estas hablando de una maquina de muy alto rendimiento, tanto para juegos como para tareas profesionales de diseño y modelado CGI.

Luego hay pequeñas variantes entre gamas, asi esta la gama baja-media o la baja-alta, dionde ya estan aproximandose a una maquina de gama media pero sin llegar a serlo, asi igual esta la gama media-baja, donde seria lo basico para jugar en tu caso, luego la gama media-media y la gama media-alta, y lo mismo pasa en la gama alta con sus variantes,, esto es porque hay productos [por ejemplo tarjetas de video] que estan cerca de la gama superior [por ejemplo, baja-alta o media-alta], con lo que estan en alguno de los intervalos.

La GT 730 no es ni la unica ni la mejor, y es una tarjeta de gama baja rayando en la gama media-baja, igual tienes la radeon R5 250, asi que no te dejes llevar por lo de 'es la mas usada', porque eso no es sinonimo de ser la mejor o mas apropiada.

La GTX 1070 es una tarjeta de video de gama alta, donde tu procesador y en si tu tarjeta madre no son una opcion valida para sacar provecho a esa tarjeta de video. Con lo que te compras la GTX 1070 mejor te compras una PC mas reciente y de mejores prestaciones, aun con el video integrado, por ejemplo, una PC con el APU R5 2400G, donde el video integrado que incorpora elprocesador APU es superior [no por mucho] a la GT 730 y ni que decir de la potencia de computo del procesador, y con la ventaja de que es un producto de este año, con lo cual te dara mas tiempo de vida util y sera valido para juegos de ayer, hoy, mañana, pasado mañana y lo que siga.

Por cierto, ¿para que malgastar un procesador de 64bit con una arcaica version de windows de 32bit [si, por mucho windows 10 que sea es un sistema arcaico usando un kernel de 32bit]?

.
TRASTARO escribió:OK

Rubi. escribió:..

Y se nota a leguas.

Las tarjetas de video, asi como todos los componetes de la PC se manejan por GAMAS, y estas corresponden al tipo de prestacions que te puden dar, asi esta la gama BAJA, que seria una PC muy basica pensada para oficina y rayando en el uso de mukltimedia, ¿juegos?, pues si puedes jugar pero cosas ralmente muy sencillas, tipo pacman, android, etc., luego esta la gama MEDIA, esta ya es algo mas usado para el tema de juegos, ya que puede darte una calidad moderada y poco mas decalidad, y por ultimo la gama ALTA, donde ya estas hablando de una maquina de muy alto rendimiento, tanto para juegos como para tareas profesionales de diseño y modelado CGI.

Luego hay pequeñas variantes entre gamas, asi esta la gama baja-media o la baja-alta, dionde ya estan aproximandose a una maquina de gama media pero sin llegar a serlo, asi igual esta la gama media-baja, donde seria lo basico para jugar en tu caso, luego la gama media-media y la gama media-alta, y lo mismo pasa en la gama alta con sus variantes,, esto es porque hay productos [por ejemplo tarjetas de video] que estan cerca de la gama superior [por ejemplo, baja-alta o media-alta], con lo que estan en alguno de los intervalos.

La GT 730 no es ni la unica ni la mejor, y es una tarjeta de gama baja rayando en la gama media-baja, igual tienes la radeon R5 250, asi que no te dejes llevar por lo de 'es la mas usada', porque eso no es sinonimo de ser la mejor o mas apropiada.

La GTX 1070 es una tarjeta de video de gama alta, donde tu procesador y en si tu tarjeta madre no son una opcion valida para sacar provecho a esa tarjeta de video. Con lo que te compras la GTX 1070 mejor te compras una PC mas reciente y de mejores prestaciones, aun con el video integrado, por ejemplo, una PC con el APU R5 2400G, donde el video integrado que incorpora elprocesador APU es superior [no por mucho] a la GT 730 y ni que decir de la potencia de computo del procesador, y con la ventaja de que es un producto de este año, con lo cual te dara mas tiempo de vida util y sera valido para juegos de ayer, hoy, mañana, pasado mañana y lo que siga.

Por cierto, ¿para que malgastar un procesador de 64bit con una arcaica version de windows de 32bit [si, por mucho windows 10 que sea es un sistema arcaico usando un kernel de 32bit]?

.

Bu bueno no entendi mucho jijiji
Quede super confundida me da vueltas la cabeza pero comprare una que sea mucho mejor y me sirva.
si es un portátil olvídate de cambiarle la grafica
no le des mas vueltas
Como te han dicho, es un portátil y no vas a poder ampliarle prácticamente nada; así que disfruta lo que tengas mientras dure.
@Rubi. a ver rubi tu ordenador al ser PORTATIL, NO vas a poder cambiarle la gráfica, no gastes dinero en algo que NO vas a poder usar.

aun así por lo que veo tu portatil tiene 4gb de ram pero acepta maximo 8 gb de ram y es esto lo unico que te aconsejo que mejores.

Mi consejo es que le instales un sistema operativo de 64 bits (win 10 64bits), y si puedes le pongas otros 4 gb de ram DDR2 800mhz, que es la que acepta tu portatil, para hacer un total de 8.

lo dicho NO compres ninguna gráfica porque NO vas a poder instalarla....
@Nimrith
Bu bueno sii tu lo dices.
Pero como la paso a 64bits ???
No gastara mas recursos al aumentar los bits al doble ?
Y bueno solo un maximo de 8GB ? No puedo aumentarla a almenos 12 o 16GB ?

@usurario
Heey bueno podria cambiarla.
Una i5 2450M es mejor que la mia ?
Esque mi sobrino la tiene y de seguro esta con todito desactualizado porque es mas lenta que una tortuga y tiene 4GB RAM y me parece que la grafica es una ATI Mobility Radeon HD 3000.

Digo el tiene 10 años asi que [sati] jijijiji

@zarcelo_2
De verdad es tan imposible ?
Bueno pues entonces no se la cambio.
Rubi. escribió:@Nimrith
Bu bueno sii tu lo dices.
Pero como la paso a 64bits ???
No gastara mas recursos al aumentar los bits al doble ?
Y bueno solo un maximo de 8GB ? No puedo aumentarla a almenos 12 o 16GB ?

@usurario
Heey bueno podria cambiarla.
Una i5 2450M es mejor que la mia ?
Esque mi sobrino la tiene y de seguro esta con todito desactualizado porque es mas lenta que una tortuga y tiene 4GB RAM y me parece que la grafica es una ATI Mobility Radeon HD 3000.

Digo el tiene 10 años asi que [sati] jijijiji

@zarcelo_2
De verdad es tan imposible ?
Bueno pues entonces no se la cambio.

No se puede cambiar la gráfics de tu portátil porque va soldada a la placa. Es simplemente imposible.

Lo máximo que admite tu portátil son 8gb, no admite más. Es suficiente para lo que lo vas a usar, no te preocupes.

CPU podrías cambiarlo pero si no tienes experiencia desmontando totalmente un portátil no te lo recomiendo.

Por tener el doble de bits no significa que va a consulir el doble de recursos. Te va a hacer falta básicamente porque con 32 bits no deja usar mas de 4gb
@Mayban36
Ya veo.
Y como lo cambio dicen que desde el escritorio tocando no se que tecla se puede alternar entre 32 y 64 bits.
Bueno 8GB seran,talvez pueda hasta jugar DB FighterZ.
Rubi. escribió:@Mayban36
Ya veo.
Y como lo cambio dicen que desde el escritorio tocando no se que tecla se puede alternar entre 32 y 64 bits.

Tienes que hacer una instalación de 0 con la versión de 64 bits de windows 10, no queda otra.
Mayban36 escribió:
Ya veo.

Tienes que hacer una instalación de 0 con la versión de 64 bits de windows 10, no queda otra.

Perdere todo ???
Bueno entonces lo hare en otro momento.
Rubi. escribió:
Mayban36 escribió:
Ya veo.

Perdere todo ???

Tendrías que hacer copia de seguridad de lo que quieras mantener.
Mayban36 escribió:
Rubi. escribió:
Mayban36 escribió:

Perdere todo ???

Tendrías que hacer copia de seguridad de lo que quieras mantener.

Bueno eso pense el problema esque tendria que buscar donde poner los mmm como 100GB en juegos.
Me costo mucho conseguirlos y ademas compre uno de ellos los demas eran backups de mega.
Rubi. escribió:
Bu bueno no entendi mucho jijiji
Quede super confundida me da vueltas la cabeza pero comprare una que sea mucho mejor y me sirva.

No dije que no tenias idea de lo malvado...
Imagen

Si, quiero confundirte por mucho... en realidad quiero que retomes con mas detenimiento el tema de la PC y juegos, si te hago dudar, ¡te hago pensar con mas atencion!

Antes que nada, el tema es que decidas que tipo de PC vas a usar, si una portatil o una de esritorio, yo te recomiendo la de escritorio porque podras actualizarla conforme sea necesario, ademas de darte una gran flexibilidad y mayor potencia [segun tus necesidades] de computo y de graficos. Y ademas hay gabinetes pequeños para hacerla menos 'ostentosa' y caber en casi cualquier lugar.

hilo_sobremesa-vs-portatil-barato-silencioso-y-algo-gaming_2279160

Si prefieres una portatil, pues en realidad te saldra mas caro, amen de que poco o nada podras hacer para irla actualizando, donde te quedas en solo cambiar la unidad de disco [SDD o HDD], cambiar y/o ampliar la RAM, y rara vez poder cambiar el procesador. Sistema de video, eso ya queda sin discusion: ¡No podras cambiar el sistema de video! En este punto, la unica opcion para mejorar el sistema de video, seria emplear una tarjeta de video estandar de manera externa, lo que llaman sistema eGPU [external-GPU]. Pero saldra mucho mas caro.

hilo_egpu-tarjeta-grafica-externa-al-alcance-de-todos_2071972

Ahora, ¿porque 64bit para el sistema operativo?, por la sencilla razon que sacaras mas provecho al procesador y al software. ¿todo software de 64bit es mejor al de 32bit?, pues en programas de ofimatica como MS Office [word, excel, powerpoint] no notaras diferencia, pero software como el multimedia, juegos, antivirus y demas mejoran en cuanto a su rendimiento, y ya varios de los juegos recientes [incluidos los indie] salen solo en version de 64bit. Y desde luego, para usar 4GB o mas de RAM solo lo puedes hacer con un sistema operativo de 64bit. Yo uso sistemas operativos de 64bit desde que aparecieron [alrededor del 2005], y creeme, en la vida regreso a uno de 32bit. Apple, por ejemplo ya solo hace versiones de 64bit de sus sistemas operativos [llamese MacOS o iOS] y ya sabemos como apple cuida y pule su software, porque es gran parte de su reputacion la que hay en ese software.

La instalacion de windows a 64bit las puedes hacer de dos maneras.

Despues de respaldar tus archivos eloge una de estas dos opciones.

-- La mejor, desde el instalador de windows formatear el disco duro y hacer la instalacion completa, es decir, una instalacion limpia y desde cero. Seria la opcion mas recomendable de hacer.

- La menos optima, desde el instalador de windows decirle que haras la instalacion sobre una instalacion ya presente, el asistente metera los archivos de windows de 32bit en una carpeta [creo que la llama oldwindows o algo asi].

.
@TRASTARO
oohh bueno.
Aun asi armar una PC de mesa seria como empezar de nuevo no ?
Aun tengo una pentium 4 podria actualizarla y cambiarla todita.
De hecho espera no es una pentium 4 es una atthon xp de 2ghz con solo 256mb de ram ddr.

Creo que el mundo de pc gaming es mas complicado de lo que yo pensaba.
En consolas al menos con mi wii solo la ha(espera no puedo usar eso aqui).
Bueno le instale el homebrew channel y descargue muchos juegos que meti en un disco duro y listo a jugar.
Sin problemas de rendimiento ni nada raro.
Ademas porque en PC se ocupa como 10 veces mas de la potencia para cargar un juego ?
Digo mi pc es como minimo el doble de potente que una wii u y aun asi es dificil cargar juegos de ps3 y xbox 360 consolas mas debiles que wii u.
Osea piden super requisitos incluso el minimo de graficos es mucho.

Ademas pues no se igual es mejorcita una pc aunque sean 1000 detalles en todo.
Aun hay cosas que no entiendo como porque algunos juegos en una pantalla sii se ven de forma completa pero en otra tienen bordes negros.
O porque los que juegan en pc no soportan los 30fps.
Yo tranquila juego a 20fps pero veo en todas partes que no hay nadie que pueda jugar a un minimo de 30 osea se vuelven locos jijiji

Tambien porque dicen que una pc solo dura 5 años.
Osea una pc tiene una vida de 5 años o en 5 años sus especificaciones ya son obsoletas ?
Un dual core con una Radeon de ofimática, bastante que te arranquen los sims y juegos de hace 10 años al mínimo. Hablando de juegos, tu portátil es bastante peor que una PS3/360, no el doble de potente que una WiiU, mismamente la gráfica de Xbox 360 es 3 o 4 veces más potente que la de tu portátil.

Crees que hace falta 10 veces la potencia de una consola porque sobravaloras tus componentes pensando que son mejores que una WiiU, cuando están bastante por debajo y casi que es un milagro que puedas jugar.
menudo troll nivel dios y la gente siguiendote el rollo o no tienes ni puta idea de un pc o parece que estoy leyendo un hilo de hace 20 años que bobadas preguntas y dices, pero vamos si tienes un pentium 4 y quieres jugar a juegos de ps4 ponle un bloque mas de 16 megas de ramos creo que andan por 50000 pesetas
@Daiben
Pero la Xbox 360 tiene un chip IMB PowerPC mononucleo a solo 3,1GHz y la GPU es ATI y va a 500MHz con solo 256MB de RAM y 256MB VRAM.
La grafica de X360 que yo sepa es como una combinacion de la grafica de Gamecube y la Xbox normal nada del otro mundo.
Xbox 360 es apenas unas 2,5 veces mas potente que Wii.

Como no va a ser mas potente mi PC ?
Wii U bueno quiza no jijiji recorde que es una CPU 3 nucleos a 1,24GHz y ademas una GPU que esta muy por encima de PS3 y X360 pues soporta juegos en verdadero HD no dinamico como hacian esas consolas.
Ademas Wii U tiene 2GB RAM y 512MB VRAM con 30MB EDRAM.
Rubi. escribió:@Daiben
Pero la Xbox 360 tiene un chip IMB PowerPC mononucleo a solo 3,1GHz y la GPU es ATI y va a 500MHz con solo 256MB de RAM y 256MB VRAM.
La grafica de X360 que yo sepa es como una combinacion de la grafica de Gamecube y la Xbox normal nada del otro mundo.

Wii U bueno quiza no jijiji recorde que es una CPU 3 nucleos a 1,24GHz y ademas una GPU que esta muy por encima de PS3 y X360 pues soporta juegos en verdadero HD no dinamico como hacian esas consolas.

La xbox 360 lo que tiene es el chip gordo

No puedes comprar arquitecturas distintas. No tienen nada que ver, pero absolutamente nada.

Solo porque "Tenga tantos núcleos" y "Funcionen a tal frecuencia" no puedes compararlos si son de arquitecturas distintas(Sobretodo en lo de la 360 que estas comparando la arquitectura PowerPC con x86 que tienen cero que ver).
Mayban36 escribió:

No puedes comprar arquitecturas distintas. No tienen nada que ver, pero absolutamente nada.

Solo porque "Tenga tantos núcleos" y "Funcionen a tal frecuencia" no puedes compararlos si son de arquitecturas distintas(Sobretodo en lo de la 360 que estas comparando la arquitectura PowerPC con x86 que tienen cero que ver).

Bueno pero las arquitecturas de X360 y Wii son las mismas ambas se basan en la de Cube pero modificadas y Wii U es una Wii overclockeada pero incluyendo un nuevo chip grafico de AMD que reemplaza el de ATI.
Entonces como compararia una x86 con bueno una PowerPC ?
37 respuestas