JUGANDO SE APAGA LA GRÁFICA Y PANTALLA EN DESCONEXION

Hola gentes,
Lo dicho, tengo una RX480 y fuente tacens mars gaming 800 plus

Hace poco limpie el ordenador e hice reseteo de bios y no sé si en el proceso me podría haber cargado uno de los dos com. Todo va bien hasta que en cierto punto de far cry 5 (siempre en ese punto) la pantalla se queda en desconnexion y saltan todos los ventiladores a saco. Si pongo los ajustes del juego en bajo pasa de esa pantalla sin problemas y no sd desconecta. Que creéis que puede ser?

He de decir que tengo 5 discos duros, 3 de ellos ssd, quizá sea la fuente, no lo sé, el tema es que cuando pasa, la tarjeta gráfica no se apaga, de hecho los ventiladores se disparan

Gracias
A simple vista echa tufo a fuente, intenta probar con otra, esa que tienes es muy mala y más con un rx 480.., en ese momento concreto el juego pedirá mucha potencia y la fuente no da más
deviliban escribió:A simple vista echa tufo a fuente, intenta probar con otra, esa que tienes es muy mala y más con un rx 480.., en ese momento concreto el juego pedirá mucha potencia y la fuente no da más

Veré si puedo conseguir otra, me recomiendas alguna para mi gráfica? tiene que ser gold o silver mejor cierto?
las certificaciones van de platinum>gold>silver>bronze>y luego pasaría a 80+ a secas, sobretodo lo que te asegura una buena nomenclatura es una estabilidad constante de energía y cuando haya picos de tensión que no jodan el ordenador, pero dentro de esas nomenclaturas hay diferentes calidades, las marcas más de fiar por mi experiencia son evga, seasonic, be quiet...dinos presupuesto y te aconsejaremos
100 euros

He visto esta

http://www.pccomponentes.com/evga-gq-65 ... ld-modular

Pero tengo una duda, si es la fuente, como es que cuando la pantalla se pone sin conexión, los ventiladores de la gráfica se disparan? No debería apagarse la gráfica? Espero que no sea la gráfica y sea la fuente...

Además antes corrían todos los juegos bien, ahora no puedo ni empezar a jugar a battlefront 2.
Muchas gracias, al final revisando con mi suegro que entiende muchísimo, foros y soporte de pc componentes, tiene puntos de ser la FA,

Al final he comprado esta que llega el 4 de Abril

https://www.pccomponentes.com/evga-gq-6 ... ld-modular

Esperemos que sea esto finalmente, gracias chicos os iré contando
Exitworldgamer escribió:Muchas gracias, al final revisando con mi suegro que entiende muchísimo, foros y soporte de pc componentes, tiene puntos de ser la FA,

Buena compra, si no me equivoco tiene 7 años de garantía?, al menos esa si llega a 650W reales. No a los "800" de esa Tacens, que seguramente no soporte más de 380W en carga constante :-|
Mayban36 escribió:
Exitworldgamer escribió:Muchas gracias, al final revisando con mi suegro que entiende muchísimo, foros y soporte de pc componentes, tiene puntos de ser la FA,

Buena compra, si no me equivoco tiene 7 años de garantía?, al menos esa si llega a 650W reales. No a los "800" de esa Tacens, que seguramente no soporte más de 380W en carga constante :-|

Me escama un poco que antes tirase todo ultra los juegos y no pasase nada. Es cierto que hice pruebas hace dos dias desconectando discos duros con el pc apagado pero sin desconectar el cable, quizá eso jodio algo, espero se arregle con la fuente nueva.... Miércoles que viene lo sabré, gracias de nuevo
Nada, no era la fuente, al final era la gráfica, cuando pongo gráfica distinta todo va genial, así que servicio técnico, gracias chicos.
Exitworldgamer escribió:Nada, no era la fuente, al final era la gráfica, cuando pongo gráfica distinta todo va genial, así que servicio técnico, gracias chicos.

Aún así, deberías quedarte la nueva fuente y tirar la otra a la basura; es un consejo ;)
10 respuestas