¿Por qué la chica hace lo que le digo?

Hola.

Una chica que me gusta y lo sabe, hace una cosa si se la digo: es muy espiritual, así que detalles que he tenido con ella los lleva puestos porque le digo que supuestamente traen suerte. por ejemplo, fui a un sitio y algo que le traigo, le digo que debe estar orientado hacia un lado para que esté bien y ella lo hace. Así con varias cosas

Le he dicho que con estar ella bien me conformo, que no necesito nada más, pero aunque salió mal de una relación y me dijo que no porque era muy reciente y no se fía de ninguno por ser el ex un elemento de cuidado, en mí confía. Aunque sea esta chorrada, significa que confía en mí, cree lo que le digo. Tenemos 32 años, así que es mayorcita.

¿Por qué actúa así? Creo que se deja querer, pero como no quiere sufrir (es muy pesimista, cree que todo va a salir mal porque teme el pasado), se conforma con estar cerca el uno del otro, sin profundizar más.

Saludos,
Cuando he leído que tienes 32 años he flipado, por el texto creía que era una vivencia de un chico de 14 o 15...
heoliano escribió:Hola.

Una chica que me gusta y lo sabe, hace una cosa si se la digo: es muy espiritual, así que detalles que he tenido con ella los lleva puestos porque le digo que supuestamente traen suerte. por ejemplo, fui a un sitio y algo que le traigo, le digo que debe estar orientado hacia un lado para que esté bien y ella lo hace. Así con varias cosas

Le he dicho que con estar ella bien me conformo, que no necesito nada más, pero aunque salió mal de una relación y me dijo que no porque era muy reciente y no se fía de ninguno por ser el ex un elemento de cuidado, en mí confía. Aunque sea esta chorrada, significa que confía en mí, cree lo que le digo. Tenemos 32 años, así que es mayorcita.

¿Por qué actúa así? Creo que se deja querer, pero como no quiere sufrir (es muy pesimista, cree que todo va a salir mal porque teme el pasado), se conforma con estar cerca el uno del otro, sin profundizar más.

Saludos,

como entres en la friend zone... si que no vas a "profundizar" nada!!!!

no se macho, ese cuento de: sali de una relaccion y no quiero a nadie porque no me fio de los hombres... en fin, que se haga lesbiana y punto, porque cada persona es un mundo, y que haya unos cuantos hijos de p entre xx millones de personas no significa que todos sean ni deban ser considerados iguales. asi que... o te la pinchas rapido para quitarle la tonteria o vas a pagar fantas de la manera hasta que encuentre a otro con un par de ellos mejor puestos.
Por que le dices lo de suerte y demases?
heoliano escribió:Hola.

,

Una de dos o tienes un carisma desbordante o la chica en cuestión es más tonta que las piedras. O ambas cosas.

Joder 32 añitos.... :-|
Dile que mate al presidente. Si pregunta cual, dile que ya deberia saberlo
Lo que quieres escuchar: está perdidamente enamorada de tí pero no se atreve porque es una chica sensible que no quiere sufrir ni hacerte sufrir.

Lo que no quieres escuchar: welcome to the friendzone.
Indícale en qué dirección está Cuenca y dile que mire.
Mandala a la mierda ten un poco de orgullo
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
En lugar de pagar fantas, le pagas amuletos auna mujer un poco suelta de tornillos, que cree en semejantes tontás.

"Espiritual".
Te marea con excusas de niño.
Si esperas que te digamos que le gustas, lo siento, pero no.
Sí hace lo que le dices, dile que f**** contigo.

Y sinceramente no creo que lo haga, así que no hace todo lo que le dices.

P.D: No sé porqué he puesto folle con asteriscos, me ha sonado muy bruto.
No se quien es peor, si ella o tú.
San game escribió:Sí hace lo que le dices, dile que f**** contigo.

Y sinceramente no creo que lo haga, así que no hace todo lo que le dices.

P.D: No sé porqué he puesto folle con asteriscos, me ha sonado muy bruto.

Ya lo digo yo; FOLLATELA (si ella quiere claro), si no le interesa, cosa que a ti supongo que si, pues calle (es lo que yo haria), una vez te la hayas follado ya puedes arrastrarte un poco, pero tampoco te pases
15 respuestas