Pc Gaming

Buenas chicos, no se si seria aqui donde me podriais ayudar,

Tengo un pc gaming que me pille hace 2 años y ahora veo que esta un poco lento, le limpie la cpu y restauré windows de 0 pero veo que inicia lento las aplicaciones, descomprime lento y apenas es un pc que se ha llegado a utilizar, estuve mirando en paginas de benchmark pero no llego a la conclusion del porque ahora el pc va lento y eso que le pille 2 ranuras de RAM hace tiempo para aumentar, pero al hacer un par de cosas es como si se me congestionara el pc.

os dejo por aqui el pastebin si alguien me hiciera el favor de mirarlo y me aconseja si deberia cambiar algo o que pudiera hacer o a que se deberia tanta demora
https://pastebin.com/w1qETBgj
@Electrux
Mira el estado de salud de ese Seagate ST2000DM001-1ER164 (2 TB, 7200 RPM, SATA-III)
Usa para ello el cristadisk info

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@Electrux
Mira el estado de salud de ese Seagate ST2000DM001-1ER164 (2 TB, 7200 RPM, SATA-III)
Usa para ello el cristadisk info

Saludos

muchas gracias por responder, perdona la tardanza, me sale esto:

Imagen
@Electrux
La unidad H están en Riesgo ¿esta conectada al PC internamente? CAPTURA DE ESA UNIDAD
Y a ser posible de todos los valores (en la imagen que has puesto hay una barra vertical lo que implica que hay datos que no se muestran)
Ademas esos valores (valores en crudo) los tienes en Hexagesimal (pásalos mejor a Decinal que se entienden mejor)
Para pasarlos a decimal ir a FUNCIÓN>OPCIONES AVANZADAS>VALORES EN CRUDO

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@Electrux
La unidad H están en Riesgo ¿esta conectada al PC internamente? CAPTURA DE ESA UNIDAD
Y a ser posible de todos los valores (en la imagen que has puesto hay una barra vertical lo que implica que hay datos que no se muestran)
Ademas esos valores (valores en crudo) los tienes en Hexagesimal (pásalos mejor a Decinal que se entienden mejor)
Para pasarlos a decimal ir a FUNCIÓN>OPCIONES AVANZADAS>VALORES EN CRUDO

Saludos

por esa unidad no te preoupes es que la enganche en ese momento es un hdd externo
@Electrux
Si no lo tienes enchufado de forma permanente entonces no es problema.
Siendo así descartamos pues el mal estado del SSD o los HDD F y G

Lo siguiente sera comprobar el uso de la CPU y de la RAM (por si tuvieras alguna aplicación chupando más de lo que debe)
También decirte que esa GPU se queda corta para según que juegos aunque claro esta no debería influir en el escritorio.

Saludos
Pues de apps suelo utlizar poco la verdad, ya no se por donde tirar. [boing]
Revisa temperaturas del procesador, porque igual y no pusiste bien el disipador del procesador y se caliente, con lo que debera bajar su frecuencia de trabajo para disminuir la temperatura.
7 respuestas