ps3news.com era el antiguo sitio de HAX, este tambien fue blacklisted hace años porque no se preocupaba mucho de chequear contenidos y demás, incluso fue acusado de scammer por ciertas circunstancias que andan en las caches de internet hasta hoy dia.
Gary es un buen amigo, entiende bastante español pues vive en un pais latino ultimamente, ex dueño de psxscene, lo vendio a un grupo multimedia de internet.
Abrio ps3crunch(donde colabore en algun desarrollo en ps3) y tambien vendio la mayor parte, aunque sigue como admin, creo.
Calificado como un mercachifle, muy pocos sabemos que fue unos de los primeros perseguidos y encarcelados por las autoridades del software en usa en los finales del 20 y principios del siglo21, ya que predicaba software libre. le arruinaron la vida practicamente pero con psxscene(donde participe en cosas de ps2) le fue bien. Pero su apoyo a dongles, auspiciantes, patrocinadores y demas le valio enemigos, uno de ellos :
HAX , que veremos si decide encarar esto como algo mas que un sitio donde pululaban ratas como hydrogen, que nunca supo nada de scene y todos los noobs y retardados que se creian "sceners" idolatraban, asi terminan las cosas.
Ademas de tirabombas que se decian developers no se de que carajos, ademas de moderadores que no saben ni como moderar su propia ineptitud.
La postura zen de hax fue lo que me freno de entrar en colaboracion en el sitio, los internautas son hijos del rigor.
Esperemos, psxhax llenaba un vacio en internet y no veo a nadie dispuesto a ocuparlo por ahora.
A mi tambien ya me falla la memoria un poco, pero de todos modos a los niños de hoy poco le importa lo que pasó antes que ellos cagaran sus pañales... asi que, aqui termina la novela, el tiempo dirá.