Vengo a dar mi opinión despues de los últimos 3 trailers vistos:
Partiendo del hecho de que al ver el primer trailer mis primeras palabras textuales fueron "no se si me gusta o si me dan ganas de vomitar..." por el desconcierto al esperar durante meses algo como lo que se espera que será el de 2019... un par de dias después empecé a asumir que esto era otra cosa, un remake de kanto con graficos mejorados y con un nuevo estilo... teniendo esto en mente me empezó a conquistar ese toque clasico pero diferente, el volver a ver mi primera región a la que jugué hace mas de 15 años con los pokemon corriendo libres... y bueno, aunque con dudas me agradó cada vez mas y mas...
Ahora, tras estos 3 nuevos videos, estoy deseoso de jugarlo... me ha encantado como se ve (aunque no sea lo top que una switch puede ofrecer pero artísticamente es precioso), me encanta que los iniciales de kanto se encuentren como en el anime, las animaciones y secuencias de video son preciosas, luchar contra legendarios, el aspecto de Misty, ver al team rocket, poder galopar sobre arcanine que es uno de mis favoritos de primera generación, la música esta genialmente actualizada... y luego la confirmación de la personalización del personaje que es algo que me encantó de lo añadido en las 2 últimas generaciones... para mí está sold y lo tengo reservado ya...
Cierto es que no es lo que nadie esperaba, pero aceptando que eso será para 2019 pues esto se ve con otros ojos y a mi me gusta y mucho.