kafkafx escribió:Hola. He leido en reddit que aunque el emulador funcione en exfat los homebrew en general pueden dar problemas de corrupción de datos en la SD. No es que sea el fin del mundo, pero me da un poco de pereza formatear la tarjeta con todo lo que tengo dentro ya. Sabéis hasta que punto es esto cierto?
da igual el homebrew, en exfat es más propensa a que se corrompa la microsd, a mi me ha pasado un par de veces, porque al principio hacia muchas pruebas y el "saca-mete" de la microsd tan asiduo hizo que se corrompiera y tuve que formatear, cosa que en fat 32 es más dificil que ocurra.
Pero ya llevo tiempo pasando las roms y demas archivos pequeños del emulador por ftp y sin problemas.
OVERLAYS Comparto mi pack de overlays con scanlines, ya renombrados según el core y listos para funcionar.
En mi caso ahora no los uso porque tengo configurado el filtro bilinear(viene por defecto encendido en la nightly) que da muy buenos resultados, el cual desactiva el overlay.
Si quereis usarlos teneis que desactivar dicho filtro en
Video/Bilinear filtering ------OFF y guardar cambios del core en
quick menu/overrides/save core overridesLink:
OverlaysDescomprimir y pegar las dos carpetas (config y overlays) dentro de la capeta retroarch (la de la raiz de la sd)
***Al tratarse de imágenes estáticas pueden ocasionar el efecto "screen burn-in", pero eso ocurriría con un uso muy prolongado de ellos y a altos niveles de brillo. ( a mí no se me ha quemado aún
)