› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Knos escribió:@_Locke_
Si un auto definido cristiano te dice que para el cristo es un alien de raticulin que construyó las piramides y que existe la reencarnacion.
Dirias: es otro tipo de cristiano, o, cristiano no eres pero cree lo que quieras.
Por otro lado, tu pregunta mas especifica de responde con un termino nuevamente acuñado que sirve para diferenciar a quienes son feministas y a quienes son TERF, que de hecho se odian entre ellos.
Nuku nuku escribió:[
Se abrio un patreon no por que penso "oh, voy a hacer negocio con estos señoros" si no por que se le insistio continuamente por que la gente queria apoyarle por lo que esta haciendo, es mas tener un patreon no es solo "oh venga, dadme dinero estupidos, tener un patreon implica una serie de obligaciones para con la gente que te dona, mantener un ritmo de produccion constante, y una calidad tambien constante, a riesgo de que la gente diga "que te jodan" y ya no te donen nunca mas.
Knos escribió:El cristianismo se basa en una serie de dogmas. Todos los cristianos siguen esos dogmas.
El comunismo se basa en un ideario socioeconomico, todos los comunistas apoyan dicho ideario.
El feminismo se basa en una serie de ideas socio politicas, todos los feministas siguen estas ideas.
Porque si no lo hicieran, no lo serian.
Que es el feminismo? Desde mi experiencia es una ideologia perniciosa y falaz.
La diferencia entre Chiies y Suniies la ves? Pues con las TERF lo mismo. Mismo origen (islam-feminismo), distinto producto.
PreOoZ escribió:Jurenito escribió:peeper77 escribió:Y los 2000 pavos mensuales limpios que se lleva cada mes con su canal de patreon?? Madre mia, alienados estaran los de un lado pero al menos no le estan regalando el dinero....
Tiene más gracia aún cuando te das cuenta de que uno de los principales argumentos de estos machistas modernos es que las feministas quieren vivir del bote con las subvenciones.
El argumento en sí es falso, porque lo es. Es decir, se generaliza siempre de forma incorrecta, pero no es incorrecto decir que algunas de ellas sí que tratarán de vivir del cuento.
Quiero decir, conozco varios casos donde algunas personas tratan de hacerse pasar por locos, de forma literal (que en parte han acabado tocados por la tontería), para que les den la invalidez y se queden en casa cobrando dinero sin hacer nada. Es decir, engañar. Pues me parece mucho más difícil engañar a un tribunal médico haciéndote pasar por loco y durante tanto tiempo que que una persona pretenda vivir de una subvención con este tema.
Yo no soy en absoluto de los que cree que esto sea así de forma generalizada, pero sí que habrá casos en los que ocurra. Por eso lo que hay que hacer es eliminar todas las subvenciones, porque son foco de corrupción y desde luego, asociaciones seguro que sí reciben dinero de forma interesada, y no para hacer el bien precisamente.
Nuku nuku escribió:España es el pais de las envidias del "si gana dinero haciendo algo que le gusta entonces me jode", por eso patreon aqui no se ve con buenos ojos, "que huevos pretender ganar dinero con su hobby, quien se ha creido que es?".
En otros paises lo raro es que no te lo hagas, y la gente pierde el culo literalmente por apoyarte con tal de que saques mas y mas material.
GXY escribió:anda que no te has arrimado la ascua a tu sardina ni nah. xD
mis dieses.Nuku nuku escribió:España es el pais de las envidias del "si gana dinero haciendo algo que le gusta entonces me jode", por eso patreon aqui no se ve con buenos ojos, "que huevos pretender ganar dinero con su hobby, quien se ha creido que es?".
En otros paises lo raro es que no te lo hagas, y la gente pierde el culo literalmente por apoyarte con tal de que saques mas y mas material.
el problema que yo le veo al patreon es que casi todos los que he visto se lo curran muchisimo antes de empezar el patreon o al principio, pero cuando cogen "cadencia" se echan a la bartola, que lo de cobrar una pasta de los patreons por hacer 3 o 4 videos y algun update de vez en cuando, y el resto del tiempo a la bartola, se esta muy bien.
y de estos no he visto ni 2 ni 3 ni 4. he visto unos cuantos mas, que antes del patreon tenian publicadas varias cosas y llevaban un update constante y despues del patreon... tranquilidad durante meses y meses.
no digo que patreon sea una fabrica de vagos, pero si que la gente cuando cobra se acomoda.
Los cristianos no odian a los homosexuales. Los cristianos consideran que no pueden casarse por la iglesia y que van contra el diseño de Dios de la humanidad, pero pueden aceptarles en la sociedad y no tienen obligacion de agredirles ni causarles ningun mal.
El problema con no profundizar es que tu definicion sera la de la RAE, y eso ya esta muy manido.
Y sinceramente voy a pasar de definir yo el feminismo, que al fin y al cabo soy de los que estan en contra y es bastante sesgado. Los hechos ya definen lo que es, mejor que la RAE.
supermuto escribió:Nuku nuku escribió:Y sobre sus seguidores y quien le votan, no vale la pena, tipico comentario para echarle mierda cuando no puedes tirarle abajo lo que dice o hace.
El compañero de piso del susodicho, no aprueba tu comentario*. Y supongo que no tendrá intención de echarle mierda encima... además, es un hecho que el tipo se ha llevado a rebufo a un sector de la caspa ibérica.
*Ver hacia el final del artículo.
Los cristianos no odian a los homosexuales. Los cristianos consideran que no pueden casarse por la iglesia y que van contra el diseño de Dios de la humanidad, pero pueden aceptarles en la sociedad y no tienen obligacion de agredirles ni causarles ningun mal.
El problema con no profundizar es que tu definicion sera la de la RAE, y eso ya esta muy manido.
Y sinceramente voy a pasar de definir yo el feminismo, que al fin y al cabo soy de los que estan en contra y es bastante sesgado. Los hechos ya definen lo que es, mejor que la RAE.
Knos escribió:@LLioncurt
Al contrario que con el sexo o la raza o demas condiciones genéticas, ser de una ideologia o religion es porque aceptas y promulgas su ideario. No todas las mujeres son iguales, porque no se elige nacer mujer, pero todas las feministas si son iguales, pues de forma consciente eligen apoyar un conjunto de postulados.
Nuku nuku escribió:Habria que verlos para ver cual es su problema, que mucha gente se mete a Patreon sin saber, sin tener conocimiento, y sin un "planing", de todas formas patreon es una plataforma con miles de creadores de todo el mundo, habra un buen numero de caraduras que hacen lo que dices, de hecho me se de alguno, pero hay muchisimos mas que cumplen de sobras, la cuestion es que muchos se meten teniendo un trabajo y una vida y no son conscientes de que un Patreon es basicamente un trabajo, y si no puedes complementarlo te vas a quemar en nada y menos. De todas formas hay dos modalidades de cobro, por mes y por subida, todos los que se tumban a la bartola deberian de cobrar por subida, asi cuando suban cobran, si no suben se joden.
is2ms escribió:supermuto escribió:Nuku nuku escribió:Y sobre sus seguidores y quien le votan, no vale la pena, tipico comentario para echarle mierda cuando no puedes tirarle abajo lo que dice o hace.
El compañero de piso del susodicho, no aprueba tu comentario*. Y supongo que no tendrá intención de echarle mierda encima... además, es un hecho que el tipo se ha llevado a rebufo a un sector de la caspa ibérica.
Si sus seguidores son "capa ibérica", él y su discurso son "caspa ibérica", es eso?
supermuto escribió:es un hecho que el tipo se ha llevado a rebufo a un sector de la caspa ibérica.
Lo que dije antes de los chiies y las Terf.
@LLioncurt
Yo no digo nada, que hablen los hechos:
https://antjosmg.wordpress.com/2013/06/ ... de-genero/
GXY escribió:Nuku nuku escribió:Habria que verlos para ver cual es su problema, que mucha gente se mete a Patreon sin saber, sin tener conocimiento, y sin un "planing", de todas formas patreon es una plataforma con miles de creadores de todo el mundo, habra un buen numero de caraduras que hacen lo que dices, de hecho me se de alguno, pero hay muchisimos mas que cumplen de sobras, la cuestion es que muchos se meten teniendo un trabajo y una vida y no son conscientes de que un Patreon es basicamente un trabajo, y si no puedes complementarlo te vas a quemar en nada y menos. De todas formas hay dos modalidades de cobro, por mes y por subida, todos los que se tumban a la bartola deberian de cobrar por subida, asi cuando suban cobran, si no suben se joden.
el tema es que si esas personas tienen su trabajo y adicionalmente hacen otra cosa y por esa otra cosa cobran un sueldo del patreon, si pueden cobrar sin hacer gran cosa mientras su trabajo que mantienen sea minimamente demandante, eso es justamente lo que van a hacer.
en mi opinion el que deberia elegir si paga por subida o por mensualidad es el patrocinador. eso incentivaria al artista/desarrollador/whatever a cobrar por objetivos y no por "estar".
todo esto en el entendido de que se trata de actividad "no-laboral" y que la persona que percibe lo hace independientemente de su actividad laboral. de lo contrario estariamos hablando de una actividad laboral encubierta y que promoveria una serie de cosas que en mi opinion no se deben promover en las actividades laborales.
supermuto escribió:is2ms escribió:supermuto escribió:
Si sus seguidores son "capa ibérica", él y su discurso son "caspa ibérica", es eso?supermuto escribió:es un hecho que el tipo se ha llevado a rebufo a un sector de la caspa ibérica.
¿Respondido?.
Vagabond escribió:- Gana dinero
- Paso de ver el video de un tío diciendo chorradas (pero eh! yo lo critico igualmente, aún reconociendo abiertamente
que ni me he molestado en verlo)
- Machista (dirigido a él o a sus seguidores sin especificar muy bien donde está el machismo en su mensaje)
- Facha, sus seguidores son del PP, Cs, etc... (aquí uno incluso se ha sacado unos "porcentajes" de la manga)
- No se atreve a dar la cara (hasta ahora esta razón era una de las más utilizadas. A partir de ahora parece que va a
quedar en desuso).
Vamos, todo un compendio de buenos argumentos.
El tio se mete unos videos la hostia de largos, en los que además no deja muchos huecos de relleno porque otra cosa no, pero lo que es hablar, el colega habla como una ametralladora, con noticias, sentencias judiciales, opiniones de abogados, extractos de programas de televisión y cualquier otra cosa que le sirva para respaldar sus argumentos y casi la totalidad de las críticas hacia utbh tanto en este post como en cualquier otro de este y otros foros, se pueden englobar en uno de esos 5 puntos (ahora 4) que he citado al principio.
Si sólo nos podemos agarrar a eso, cualquiera podría pensar que el tío no lo está haciendo tan mal...
geluch0 escribió:Es curioso que se queje de las feministas que hacen de la lucha de sexos un negocio, y lleva razón, para sacar tajada y él esté viviendo a costa de esa lucha.
Y que el 80% de los seguidores sean de Cs y el otro 20 del PP o Vox también me tira mucho para atrás. Aunque esto es personal.
supermuto escribió:is2ms escribió:supermuto escribió:
Si sus seguidores son "capa ibérica", él y su discurso son "caspa ibérica", es eso?supermuto escribió:es un hecho que el tipo se ha llevado a rebufo a un sector de la caspa ibérica.
¿Respondido?.
is2ms escribió:no lo digo por ti, que no te conozco, pero sospecho que los que critican a los seguidores de este youtuber...
Esta respondido en lo de los Chiies y las Terf. No me hagas la misma pregunta 8 veces porque te vpy a dar la misma respuesta 8 veces. Lee el post de antes.
Y la imagen es la respuesta a Llioncurt, yo no digo lo que es el feminismo, lo dicen los actos.
_Locke_ escribió:Yo no sé la diferencia entre los chiies y los sunies, si te digo la verdad, así que me he quedado un poco igual. Sí que sé que no todos los cristianos odian a los homosexuales. Sé que los hay que sí lo hacen, sé que los hay que no, y sé que los hay que no solo no los odian, sino que son homosexuales.
Esto es un acto también, ¿no?
¿Por qué crees que los actos que tú pongas sirven para definir el feminismo pero este, por ejemplo, no sirve para definir el cristianismo?
is2ms escribió:supermuto escribió:is2ms escribió:Si sus seguidores son "capa ibérica", él y su discurso son "caspa ibérica", es eso?supermuto escribió:es un hecho que el tipo se ha llevado a rebufo a un sector de la caspa ibérica.
¿Respondido?.
no lo digo por ti, que no te conozco, pero sospecho que los que critican a los seguidores de este youtuber son los mismos que dicen que "Juana está en mi casa" y "justicia patriarcal". Vamos, los mismos que en cuanto no piensas como ellos te tildan de facha y franquista por mucho que hayas votado a la izquierda toda tu vida.
Vagabond escribió:- Gana dinero
- Paso de ver el video de un tío diciendo chorradas (pero eh! yo lo critico igualmente, aún reconociendo abiertamente
que ni me he molestado en verlo)
- Machista (dirigido a él o a sus seguidores sin especificar muy bien donde está el machismo en su mensaje)
- Facha, sus seguidores son del PP, Cs, etc... (aquí uno incluso se ha sacado unos "porcentajes" de la manga)
- No se atreve a dar la cara (hasta ahora esta razón era una de las más utilizadas. A partir de ahora parece que va a
quedar en desuso).
Vamos, todo un compendio de buenos argumentos.
El tio se mete unos videos la hostia de largos, en los que además no deja muchos huecos de relleno porque otra cosa no, pero lo que es hablar, el colega habla como una ametralladora, con noticias, sentencias judiciales, opiniones de abogados, extractos de programas de televisión y cualquier otra cosa que le sirva para respaldar sus argumentos y casi la totalidad de las críticas hacia utbh tanto en este post como en cualquier otro de este y otros foros, se pueden englobar en uno de esos 5 puntos (ahora 4) que he citado al principio.
Si sólo nos podemos agarrar a eso, cualquiera podría pensar que el tío no lo está haciendo tan mal...
-Dyne- escribió:No lo conocía, así que he entrado en su canal y he visto trozos de sus vídeos. Por mucho que hable rápido, suelte "tecnicismos" y busque fuentes que apoyen su idea (que no pruebas), si mezcla un montón de cosas que poco o nada tienen que ver entre ellas los argumentos pierden fuerza tenga razón o no. No me ha gustado, como el 90% de los youtubers
Pero si entiendes que de un mismo origen pueden salir dos cosas distintas, no?
Knos escribió:Por supuesto que eso es un acto, y tu eres libre de usarlo para formarte tu opinion y actuar en consecuencia. Yo no soy la policia del pensamiento ni estoy aqui para defender a los cristianos de nada.
Knos escribió:Todas las feministas son iguales.
Todas las TERF son iguales, ya que son una escisión pero con su propia ideosincrasia.
Todos los cristianos son iguales y en cada escision del mismo todos son iguales entre ellos.
La verdad es que no entiendo tantas vueltas.
Knos escribió:Eso ya se lo conteste al otro forero antes.
Knos escribió:Pues en un lado tenemos 20 minutos de soliloquio lleno de pruebas y documentación.
Del otro tenemos
- Pero gana dinero.
- Paso de verlo
- No le gusta mi partido.
Yo ya se con quien me quedo, y este hilo me va a servir para engrosar mi lista de ignorados fuertemente.
unilordx escribió:El feminismo como tal nació como movimiento por la igualdad, en concreto entre hombre y mujeres.
Como tal movimiento igualitario debe entenderse que el movimiento ha de ser inclusivo, cualquiera hombre o mujer que quiera luchar por esa igualdad debe ser bienvenido.
strumer escribió:Haciendo un poco de off topic porque me ha hecho gracia lo de "no soy machista ni de extrema derecha". Ni sé quien es el tipo este ni lo que dice porque no lo he leido pero me ha hecho gracia ese comentario.
Porque se suelta tantas veces esa coletilla después de soltar comentarios de caracter xenofobo o machista?
Geno3x3 escribió:@strumer
Él dijo eso porque normalmente recibe ese tipo de acusaciones por denunciar al feminismo hegemónico. Si en realidad el tipo parece más de izquierdas que de derechas.
GXY escribió:strumer escribió:Haciendo un poco de off topic porque me ha hecho gracia lo de "no soy machista ni de extrema derecha". Ni sé quien es el tipo este ni lo que dice porque no lo he leido pero me ha hecho gracia ese comentario.
Porque se suelta tantas veces esa coletilla después de soltar comentarios de caracter xenofobo o machista?
porque a dia de hoy soltar un discurso que no sea abiertamente feminista es, por defecto, machista, casposo, rancio, de extrema derecha, de los tiempos de paquito y olé, y se pueden añadir una docena de eufemismos mas.
Knos escribió:.
@LLioncurt
Yo no digo nada, que hablen los hechos:
https://antjosmg.wordpress.com/2013/06/ ... de-genero/
Geno3x3 escribió:@strumer
Él dijo eso porque normalmente recibe ese tipo de acusaciones por denunciar al feminismo hegemónico. Si en realidad el tipo parece más de izquierdas que de derechas.