Kabanya escribió:Kabanya escribió:Una pregunta de noob total, hay que activar el navegador? es decir, no viene activado ya? entonces si mi consola es nueva y nunca se ha encendido viene desactivado y tengo que usar el otro método.
Esa era mi curiosidad, pero bueno, no te preocupes que no volveré a preguntar jamás nada aquí.
Yo creo que para los novatos, es mas sencillo el metodo dns.
wiki/Carga_de_backups_en_firmware_4.05_%28PlayStation_4%29?iframed#Lanzar_Kernel_Exploit_v.C3.ADa_onlineEn ese apartado de la wiki, se baja hasta donde esta en enlace de las dns, te manda a otra web, y en el readme viene la dns 1 y dns 2.
Vasta con configurar una red wifi en la ps4 y y darle a personalizada en vez de facil, todo siguiente y cuando pregunte por las dns, darle a especificar y poner esas.
Con eso se entra desde ayuda/tutorial y no tiene problemas de actualizarse/ejecutar hen.
Como indica el Chaval, para nuevas consolas, si no puede entrar en la web, tiene que hacer uso de un pc, para poder cargar la web desde ayuda/tutorial, mientras que si tienes el navegador es solo entrar a la página, sin necesidad de pc. Por lo que para navegadores abiertos es mas sencillo.
Yo por mi parte, veo mas sencillo usar el chip ESP8266 que es más complicado el apartado de flashear la bin al chip, pero luego es muy sencillo de usar desde la play.