Buenas tardes de nuevo, chicos.
@manolin18 : Justo acabo de ver tu último MP ahora mismo. A lo largo del día de hoy te contestaré de manera más detallada, ya que solo he podido enviarte un MP breve de respuesta
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
Por si acaso no puedes verle, te lo comento también por aquí:
¿Podrías darme unos minutos más? Ando con los Pokemon "justos" para el Intercambio, y he de obtener algunos Pokemon "random" más. En cuanto lo tenga (que no tardaré mucho), me meto en la Festi-Plaza y te aviso editando este mensaje, si no te importa.
Flipante que exista esa app llamada "Wiimfi" y que permita aún intercambiar Pokemon de Blanco y Negro y Oro y Plata Remakes de la DS...Habrá que echarla un vistazo, que ambas Pokedex creo que las tuve "a medias" (sí, es algo que he de retomar para "finiquitar" definitivamente dichos juegos
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
).
La verdad que menudo "miedo" a esa actualización 11.8 si realmente hace lo que comentáis... Menudo miedo a que tu consola se convierta en un ladrillo inútil
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
EDIT:
@manolin18 : Intercambio realizado. ¡Muchísimas gracias por los Pokemon que me has pasado! De verdad
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
.
Por cierto, ya te he contestado ampliamente al MP que me enviaste anoche. Prepárate, que es bastante largo, así que léelo cuando tengas un poco de tiempo libre.
-----------
Muchas gracias a
@Burakki-Destruction y
@manolin18 por haber regalado sus crías competitivas "sobrantes" a foreros como yo
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
. Ojalá la iniciativa altruista hubiera tenido más éxito.
Espero que podáis arreglar o pseudo-esquivar los posibles "bans" que pudieran llegar a caer por culpa de la actualización 11.8 de la 3DS, chicos.
Un saludo!