[HO] XCI Builder - Conversión automática de archivos nsp a xci (Añadido NX-Trimmer) by JulesRussel

1, 2, 3, 4
Añadido NX-Trimmer 0.3 al post inicial y próximamente a github. Pendiente actualizar XCI_Builder para añadir las mejoras de NX-Trimmer.
Esta versión debería de solventar "con matices" las incompatibilidades de la versión anterior. Os dejo en changelog, aunque lo teneis en el readme y en el post inicial.
v0.3.0 - Realizados bastantes cambios desde la verisón inicial. Los cuáles se detallan a continuación.
I - Añadida compatibilidad con juegos con más de 5 nca. Estos se dividen en dos casos, los cuáles se detallan a continuación.
a) Juegos con manual en html (5 nca). En estos se ha decidido eliminar el manual del juego, lo cuál no impide su ejecución.
El intento de acceder al manual desde los juegos que lo incluyen resulta en una acción que no da lugar a ningún
resultado. Los juegos probados pueden jugarse perfectamente sin manual.
b) Juegos rev con actualizaciones o incluso dlcs. En estos juegos se ha decidido eliminar las actualizaciones y dlcs del xci.
Adicionalmente se crean nsps con las actualizaciones o dlcs correspondientes. Para esta función es necesario tener instalado
Python en el ordenador.
II - La ruta de salida se ha movido ha la carpeta "output_nxt" para tenerlo todo más organizado y de cara a que se pueda tener NX-Trimmer
en la misma carpeta que XCI_Builder, el usará "output_xb" como salida.
III - Reformado de carpeta ztools, eliminando aplicaciones.
IV - Actualización de hacbuild.exe para corregir el warning por falta de "xci_header_key", la cuál no es necesaria para completar el proceso pero ahora se puede incorporar rellenando el archivo "header_key.txt" en ztools.
V - Añadida plantilla para keys.txt en la carpeta ztools
VI - Añadido sistema de códigos para la salida de los ficheros. Este consiste en lo siguiente:
a) Se eliminan las tags [] de los ficheros. Para eliminar cosas como trimmed.
b) Se eliminan los caracteres _ (más que nada porque no me gusta como quedan)
c) Se añade las siguientes tags a la salida.
[nxt] xci trimeado con NX-Trimmer
[nm] "no manual", es decir se ha eliminado el manual para hacer funcionar el xci.
[c1][c2]... En nsp de salida: número de orden del contenido adicional incluido en el xci. (Actualizaciones, dlcs ...)
[dlc] En nsp de salida significa que el contenido es un dlc
[upd] En nsp de salida significa que el contenido es una actualización
d) Los dlc de salida son ticketless, deberían ir cifrados con la clave de cartucho y ser solo funcionales con SX OS. Para hacerlos funcionales habría que añadir un ticket falso como hace 4XCI, lo cuál no es mi objetivo actual.
e) Las actualizaciones usan common tickets firmados por Nintendo, deberían de ser funcionales con cualquier FW.
VII - Se elimina el contenido de la partición "normal" ya que está pensada en caso de que cambie el contenido del nca "meta" y el nca "control"
en revisiones de cartuchos, a día de hoy estos se incluyen también en secure y no es necesaria la copia en "normal". Los cartuchos card2 llevan normal vacío por este motivo. Dependiendo de las revisiones que introduzcan los futuros card3 puede ser necesario actualizar el programa.
VIII - Mejor uso de hactool, extrayendo únicamente el contenido de la partición secure.
NOTA: Si se viene de una versión anterior sustituir las aplicaciones de ztools. Se ha actualizado hactool y se ha realizado una pequeña modificación en hacbuild.

Es una versión muy testeada y en principio no he encontrado ninguna incompatibilidad.
En principio hasta que toque hacbuild la rama trimming ha llegado a su límite con esto. Solo quedaría añadir opciones como línea de comandos, elegir directorio de salida y de trabajo, hacer conversión masiva...
De todas formas lo primero va a ser actualizar XCI-Builder y luego intentar encontrar el fallo de hacbuild.

Otra cosa que se me olvidaba y no puse en el readme. El símbolo "!" da fallo al ser pasado a hacbuild. Evitad usarlo de momento en el nombre de los ficheros.

Os pongo ejemplos del nuevo sistema de códigos:
Juego sin actualizaciones. Solo código [nxt] - nxtrimmer
Imagen
Juego con manual. Se añade código [nm] - "no manual" para indicar que se eliminó.
Imagen
Juego con actualización (rev) - Se añade código [c] de orden de contenido y código [upd] (update) a la actualización.
Imagen
Juego con dlc - Se añade el código [c] de orden de contenido y código [dlc] al dlc
Imagen
@JulesRussel

Buenos días!! Como siempre un trabajo excepcional!! Me ha surgido una duda.. ¿habrá algún problema con la extensión del nombre de los archivos?
@friedich En principio no, de todas formas lo primero que hace el programa es quitar las tags [ ], esto es porque me molestaba tener las tags [trimmed], quita también los símbolos "_" y los transforma en espacios y bueno, se podría hacer que quitase las tags tipo ( ) pero en principio no lo hice porque suelen ser útiles (idioma, país de lanzamiento).
En principio los fallos con que me encontré son si introduces un archivo con "!" hacbuild da fallo. La solución sería hacer que renombre el archivo de entrada para quitar este caracter, ya que solo renombro el de salida y en principio lo encontré intrusivo.
El otro que da es en el nombre de salida si el archivo tiene varios puntos "." ya que el nombre de salida será igual a los caracteres antes del primer punto. Esto es un fallo de la función de windows cuando pides tomar únicamente el nombre del archivo, sin extensión.
Y bueno, en cuanto a la entrada en principio no me dió problemas con ningún archivo fuese cual fuese el tamaño la ruta y tampoco hace falta que tengas el xci inicial en la misma carpeta que el programa.
Yo hago:
NX-Trimmer: C:\Switch\NX-Trimmer
Archivos de entrada: J:\Switch\xci\carpeta del juego\juego.xci

Edito: ¿Alguien está en versión inferior a 5.1? Es para saber que comportamiento tiene el cartucho en estos casos si es de versión 5.1
@JulesRussel

Muchas gracias por la respuesta. :) :)
Los updates .nsp se pueden pasar a xci?? Y lo mas importante, funcionan?
@aioma Funcionar funcionan, lo que no se puede ahora mismo es tener un xci con actualización + juego base. Un xci con la actualización sola se puede tener aunque tenga poco sentido.
Edito: Lo que digo es que puedes tener el juego base instalado como digital y la actualización en un xci. Por absurdo que parezca.
Ya hablé de ello en su día:
Imagen

Para lo demás tengo que identificar el problema de hacbuild. Lo cuál será el paso siguiente en cuanto esté la siguiente versión de XCI_Builder, todo traducido y subido a github porque ahora mismo esto está relacionado con el problema de no poder usar más de 5nca
JulesRussel escribió:@aioma Funcionar funcionan, lo que no se puede ahora mismo es tener un xci con actualización + juego base. Un xci con la actualización sola se puede tener aunque tenga poco sentido.


A ver si me enterado jaja, lo que dices es que hay poner el juego base xci y su update aparte no?? Si no es eso no entiendo tu mensaje
Publicadas últimas versiones en:
https://github.com/julesontheroad
Y en https://gbatemp.net/threads/nx-trimmer- ... ld.516870/
Por desgracia no sabía que no podía hacer 2 hilos en gbatemp en menos de 24h y que tampoco podía cambiar el título de los hilos. Así tiene que quedar de momento.
no es lo mismo? instalar una licencia NSP para un XCI que instalar un NSP?
(mensaje borrado)
Tal como está el tema ahora, mejor ir pasando los nsp a xci
@aldo4343 Exacto, es lo mismo. El sentido ahora mismo es más que nada gestión de archivos grandes. De todas formas me funcionó con Hero Academia One's Justice parcheado al inglés. Supongo que la generación de nsp sin ticket debe funcionar bien ahora en SX OS.
Lo malo es que lo hacen con el SDK que es algo que aquí, al menos no se puede compartir. Si funciona también con pySDK puedo darle soporte directo buscándoos vosotros la vida con los archivos.
De todos modos lo interesante lo sigo viendo en añadir actualizaciones y dlcs en el archivo xci sin tener que parchear los nca del juego original.
@Mobutu16 Si siguen con necesidad de ticket creo que el riesgo es el mismo.

Edito: Por cierto me queda probar con el NAXDecryptor de Simon, se supone que quita la clave de nca que tengamos instalados en la SD, igual funciona. Lo malo que es un coñazo porque toca instalar el nsp limpiar los nca y si puedes limpiar los ticket o con tinfoil (Si te deja), o restaurando sistema o borrando los archivos en la NAND.

Edito 2: Hilos de gabatemp ya separados.
https://gbatemp.net/threads/nx-trimmer- ... ld.516870/
https://gbatemp.net/threads/xci-builder ... ld.516870/
Modificación de hacbuild por BigJokker en el hilod de gbatemp por si quereis eliminar xci_header_key ya que realmente no es necesaria.
Me da el error (entre otros, ver al final de este post) de que la versión de hactool.exe no es compatible con la versión de mi Windows y con anteriores versiones de XCI Builder no lo tenía... ¿quizás este hactool está compilado para 64 bits? porque yo tengo Windows 10 de 32 bits. He probado arrastrando el nsp al bat, desde el CMD y desde Powershell, pero sigue fallando... por lo demás, gran trabajo como siempre.

Los errores:

STARTING PROCESS...
Please wait till window closes
Depending on file size it can take a little
Esta versión de D:\Switch\Utilidades\XCI_Builder.v0.6.5.2.nk\ztools\hactool.exe no es compatible con la versión de Windows que está ejecutando. Compruebe la información de sistema del equipo y después póngase en contacto con el anunciante de software.
No se pudo encontrar D:\Switch\Utilidades\XCI_Builder.v0.6.5.2.nk\log_hactool.txt
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
Esta versión de D:\Switch\Utilidades\XCI_Builder.v0.6.5.2.nk\ztools\hactool.exe no es compatible con la versión de Windows que está ejecutando. Compruebe la información de sistema del equipo y después póngase en contacto con el anunciante de software.
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
No se esperaba Control en este momento.
@Benaviz Hmm, el que compilé yo estoy mirando y tengo en el visual studio puesto x86. (.net Frameworks 4.52)
Prueba con el que compiló BigJokker, es para quitar el warn que daba de hacbuild sin el header_key que añadí.
https://gbatemp.net/attachments/hacbuil ... ar.142011/
Si no, la versión antigua también te vale. Es exactamente esta:
https://github.com/LucaFraga/hacbuild/r ... c257600a92
Con cualquiera de estas dos puedes borrar el xci_header_key. Realmente no se que pude cambiar al compilarlo ya que lo hice con el mismo preset de LucaFraga, en teoría. Lo único con el visual recién descargado.
Editado:
Bueno, probando la versión de hacbuild de BigJoker funciona correctamente y realmente ya que xci_header_key no es necesaria mejor pasamos de ella y cogió la versión correcta, la que no da error de overflow.
Voy a actualizar el github de todos modos con eso y quitando sfk.exe ya que no lo estoy usando. Es un programa interesante de todos modos, por si a alguien le interesa:
http://stahlworks.com/dev/swiss-file-knife.html
@JulesRussel ah pues sí, probaré primero con el de BigJokker. Gracias!

Editado: me he dado cuenta después de que me has puesto enlaces al hacbuild y el que necesito es el hactool... pero para el caso es lo mismo, voy a buscar un hactool antiguo que me valga.
@Benaviz Ah, es que lo modifiqué al nuevo. Ya me extrañaba.
Es la build de SciresM por defecto. Si quieres pilla la antigua que tenías. Debería de dar igual.
Estoy mirando y la versión de hactool que tenía antes es unos días posterior. Estaba compilada por BigJokker, creo. Es también menos pesada, no se donde está el misterio pero funciona correctamente con la nueva versión. Voy a actualizar la aplicación.
@JulesRussel Ok. Al final he usado el hactool.exe que bigjokker ha subido hace 4 horas y ha funcionado y ha generado el xci junto con el nsp de licencia, aunque de momento no puedo probarlos, gracias!

Editado: sí ya he visto que encima ocupaba menos el hactool... cosas que pasan :)
@Benaviz Sí, yo también me he fijado. No se porqué la build de SciresM ocupa tanto. Bueno, finalmente actualizado en github y gbatemp.
@JulesRussel Buenas, quizás suene a estupidez (e igual lo es xD) pero habría alguna forma de hacer funcionar el XCI Builder sin el uso del keys.txt o hay algún keys.text genérico que se pueda usar?

Estoy muy pez en esto pero entiendo que las keys se extraen de juegos físicos o de la eshop. El problema es que en mi caso quiero hacer funcionar un nsp que no está publicado y quisiera probar de convertirlo a xci ya que con el sx pro, me instala el nsp pero no me arranca la aplicación... así que pensé que pasándolo a xci quizás podría hacerlo rular.

Si pudieras orientarme te lo agradecería.
@faethor No, las keys se extraen de la consola no son las titlekeys. Y no, no puede hacerse porque las necesitas para extraer los cartuchos. Encontrarlas es fácil de todos modos si buscas por google el nombre de cada key.
Es una necesidad de hactool básicamente. Piensa en este programa como algo que te facilita el proceso manual que tengo descrito en el otro post.
@JulesRussel
Vaya, veo que me va a resultar mucho más complicado, sino imposible, el ejecutar un nsp sin publicar...
De todas formas, muchas gracias!
@faethor Vale, te entendía mal, te refieres a las titlekeys que necesita la consola para desencriptar los nca. Esto es distinto, aquí no llegas a desencriptar los nca. Eso es lo que instalas en la consola con el [lc].nsp
Lo único que podrías hacer es usar fuerza bruta para desencriptar el nca pero son miles de combinaciones, como mínimo (ahora no recuerdo la longitud de la clave) y tardarías días aunque lo automatizases.
@JulesRussel Mi idea era "simplemente" usar el sx pro para poder cargar mis propios nsp (vamos, que no me interesa ningún juego de la eshop o físico). Básicamente son alphas de testeo de un juego que estaba haciendo, pero por lo que dices con lo de hacer fuerza bruta, creo que la cosa me ha salido rana... FUUUU
Thanks!
@faethor Espera ¿uno custom dices? ¿Te refieres a un .nro que has hecho?, ¿aun mod del juego? o es directamente un juego nuevo. Si es cualquiera de estas cosas tienes varias opciones.
@JulesRussel se trata de prototipos propios. Te he enviado un privado explicándote el tema. Así será más rápido :)
Saludos, excelente herramienta sigo fielmente el desarrollo, pues tengo una pregunta, solo juego XCI y juego online casi todos los días desde hace 2 meses, si convierto los NSP a XCI tengo más riesgo de baneo o funcionan de la misma forma que los XCI normales?
@techx3 De momento el mismo, el mayor riesgo de ban te lo da instalar la titlekey en el sistema. Para prescindir de ellas necesitamos que nos funcionen los nca personalizados, de momento esto solo lo hemos conseguido con el nsp parcheado al inglés de My Hero Academia y el autor es el primer sorprendido.
Lo que no estoy seguro, y (difícil probar sin restaurar la nand por todas los tickets que tengo instalados en la consola) es de si un cartucho rev instala la titlekey que lleva para la actualización. Si no la instala y la lee del cartucho cuando podamos integrarlas si podría decirse que esta conversión resulta en archivos más seguros de cara al ban. Al menos con las reglas de la 5.1, aún no miré bien lo que conlleva la 6.0 y no se siquiera si la comunidad la tiene estudiada.
Un saludo.
Gracias por la respuesta, pues aún toca esperar pero para quien está baneado ya no debería de ir convirtiendo sus nsp, seguiré de cerca los avances, gran trabajo.
Añnadido Batch Builder, editados enlaces a nuevas versiones de trimmer y builder. El batch builder tiene todo preconfigurado para funcionar con ambos. De momento leed los readme, luego me explico algo más que ahora no tengo tiempo.
https://github.com/julesontheroad/-XCI-Batch-Builder-
Buenas,

Tenia una duda. He convertido algunos NSP a XCI y uno me funciona pero hay otro par que me dice

"Es posible que se haya desvinculado la cuenta Nintendo utilizada para adquirir este programa o que esta consola ya no esté registrada como la consola activa para descargas de tu cuenta Nintendo. ¿Quieres conectarte a internet para comprobar si puedes usar este programa?"

¿Sabéis como solucionarlo o a que es debido? En concreto me ha funcionado el Cities Skylines pero el Hollow Knight o el Worms no, me sale este mensaje...

Gracias.
twiggyfilth escribió:Buenas,

Tenia una duda. He convertido algunos NSP a XCI y uno me funciona pero hay otro par que me dice

"Es posible que se haya desvinculado la cuenta Nintendo utilizada para adquirir este programa o que esta consola ya no esté registrada como la consola activa para descargas de tu cuenta Nintendo. ¿Quieres conectarte a internet para comprobar si puedes usar este programa?"

¿Sabéis como solucionarlo o a que es debido? En concreto me ha funcionado el Cities Skylines pero el Hollow Knight o el Worms no, me sale este mensaje...

Gracias.


Me ocurrió lo mismo con un juego "de prueba", así que me uno a la pregunta, gracias!
pantxo escribió:
twiggyfilth escribió:Buenas,

Tenia una duda. He convertido algunos NSP a XCI y uno me funciona pero hay otro par que me dice

"Es posible que se haya desvinculado la cuenta Nintendo utilizada para adquirir este programa o que esta consola ya no esté registrada como la consola activa para descargas de tu cuenta Nintendo. ¿Quieres conectarte a internet para comprobar si puedes usar este programa?"

¿Sabéis como solucionarlo o a que es debido? En concreto me ha funcionado el Cities Skylines pero el Hollow Knight o el Worms no, me sale este mensaje...

Gracias.


Me ocurrió lo mismo con un juego "de prueba", así que me uno a la pregunta, gracias!

me uno tambien por aqui...
He probado con NSPs bajados directamente del CDNSP y me han funcionado. Al convertirlos a XCI me crean el fichero xci y otro nsp que apenas ocupa nada con la licencia.

Al ejecutar el xci despues de instalar la licencia ya funcionan. Aunque con el Hollow Knight no me ha hecho falta, el xci me funcionaba directamente, con el Worms si que he tenido que instalar la licencia (el cual luego me daba un error antes de llegar al menu principal del juego, 2124-8035, creo que porque intenta acceder a internet, pero aceptas y sigues jugando, no te echa del juego). No he probado a instalar el Worms mediante nsp a ver si me daba ese error tambien o solo da cuando has convertido el nsp a xci. En breves sale una edicion fisica, probare entonces a ver si con el xci directo no da ese error, que no te impide jugar por otro lado.
Pregunta. Si al convertirlos hay que instalar la licencia, para qué queremos pasarlos a XCI y no instalar los NSP directamente?
La licencia no ocupa ni un mega, al final yo los xci los quiero para no tener por duplicado los juegos en la micro sd. Tambien tengo una carpeta con actualizaciones en nsp, meto ahi la licencia como si fuera un update mas y listos.
@twiggyfilth Si te sale eso es que no te generó bien la [lc].nsp por algún motivo, de todos modos se vienen actualizaciones de forma bastante inminente XD Hoy no creo por la pereza que me da ponerme a escribir los readme pero seguramente mañana.

@Mobutu16 Más opciones sobre como gestionar los archivos, lo cuál nunca es malo, especialmente con juegos grandes como Resident Evil Revelations 2. Además a quien le guste trastear con los custom nsp, convertidos a xci suelen fallar si están mal construidos. En cambio convertidos a nsp te la pueden liar parda.
Los xci tienen también propiedades bastante interesantes y entre otras cosas tienen el potencial de conseguir archivos que incorporen todos los dlc y actualizaciones, aunque esa parte aún no funcione.
@JulesRussel , te refieres al mensaje que me salia al principio no? Y el error 2124- supongo que es por lo que comento que el juego se intenta conectar a internet? Alguna forma de solucionarlo o espero alguna actualizacion? :)
@twiggyfilth Pásate por aquí: hilo_ho-nut-batch-cleaner-eliminacion-de-encriptacion-por-titlerights-en-nsp_2301958#p1746496908
Con esto ya no hacen falta tickets, es un lanzamiento apresurado del que me medio convencieron pero funciona perfectamente. Pasas los nsp por ahí y te quita la encriptación por titlekeys y la necesidad de tickets.
Se basa todo en https://github.com/blawar/nut
Los nsp pasados por aquí no necesitan el [lc].nsp y XCI_Batch_Builder aunque necesita muchas actualizaciones omitirá su generación.
hola, no consigo hacerlo funcionar. al meter el archivo nsp al xci builder.bat, me dice que no encuentra ni nx trimmer, ni xci builder bat, que lo descargue, y lo instale o en ztools o en root xci builder. de hecho esos archivos si los tengo, pero aun asi me sale ese error?
Alguien que me pueda decir que estoy haciendo mal?
Gracias.

saludos
@yggdrassilbcn ¿Qué archivo bajaste? El pack completo está en releases, en el git solo está el bat para hacer funcionar xci_builder y NX-Trimmer en cadena.
https://github.com/julesontheroad/-XCI- ... _01_nk.zip
A ese archivo le faltan las claves por rellenar para que sea completamente legal y no incumpla la normativa de los foros.
El bat de releases está pensado para gente que solo necesite el bat, programadores especialmente.
@JulesRussel muchas gracias por todo compañero. me baje los zip que tienes al principio del post. pero algo me faltaba. o algo entendia mal. gracias por tu aclaramiento. grande, como siempre.
saludos

edito. probado ahora, con todo lo necesario, y funcionando correctamente. hay gente que de verdad está interesado en ayudar a los demas. un ejemplo eres tu.
saludos
Muchas gracias, crack ! [beer]
@JulesRussel
Muchas gracias, un makina y mejor persona explicando todo. Poca gente como tú por desgracia...
Saludos
Puedes dar alguna pista de donde podemos conseguir los keys.txt ???

Yo lo que he hecho ha sido arrastrar el juego en cuestion a ""XCI_Builder_v0.5.5.bat"" pero claro me dice que falta el KEYS.txt o Keys.txt

Gracias !!!!
tinete escribió:Puedes dar alguna pista de donde podemos conseguir los keys.txt ???

Yo lo que he hecho ha sido arrastrar el juego en cuestion a ""XCI_Builder_v0.5.5.bat"" pero claro me dice que falta el KEYS.txt o Keys.txt

Gracias !!!!


En YouTube puedes encontrar fácilmente los pack de muchas herramientas siempre traen el archivo.
techx3 escribió:
tinete escribió:Puedes dar alguna pista de donde podemos conseguir los keys.txt ???

Yo lo que he hecho ha sido arrastrar el juego en cuestion a ""XCI_Builder_v0.5.5.bat"" pero claro me dice que falta el KEYS.txt o Keys.txt

Gracias !!!!


En YouTube puedes encontrar fácilmente los pack de muchas herramientas siempre traen el archivo.


Creo que he conseguido una ,pero sale en formato .py me aparece keys.py y nada arrastro el juego y me sigue pidiendo una keys.txt

vamos que lo que creo es que no se hacerlo.He visto un tutorial de que era arrastrando el juego a XCI_Builder_v0.5.5.bat y deberia salir,pero se me va algun paso o el tema está en el keys.txt.
A ver si me dais un poco de luz.Poco a poco voy aprendiendo muchas cosas.

Edito He probado con un programa que he encontrado en la google que se llama NSP2XCI y lleva una archivo que pone ""XCI_Converter.bat"".Pues bien ,meto ahi el juego en .nsp y me saca 2 archivos.
1; en formato .xci
2; otro que pesa muy poquito y es xxxxxxxxxxxxx [0100e07006c84000][v0]_lc.nsp

Asi valdría ?? El que pone _lc.nsp donde deberia ponerlo ??

Gracias !!!!!!!!
@tinete Mejor en ningún lado, ese está basado en una versión vieja de mi bat con algunos fallos, además el [lc].nsp sirve para instalar en tu sistema el ticket y eso es algo innecesario hoy en día con la ayuda de nut o mi batch NUT_Batch_Cleaner. Además estás utilizando una versión antigua del programa (el post parece que lo tengo algo desactualizado), las más recientes son NX-Trimmer v0.4 y XCI_Builder v0.7 y vienen incluidos con XCI_Batchbuilder.
Mañana lanzaré otra versión de NUT_Cleaner que permita el reempaquetado en xci después de limpiar los nsp.
https://github.com/julesontheroad/-XCI- ... -/releases
Las keys supongo que coincidirán con las que tienes, simplemente sustituye keys.txt en ztools.
@JulesRussel Gracias amigo.

Ya he metido las keys.txt en la carpeta que me has dicho y he usado el que dices que es un metodo directo ,osea,el
""XCI_Builder_v0.5.5""" pero no me lo convierte directamente como creia que lo haria.
Ahora me ha salidon salido 3 carpetas normal,secure,update ,lo que pones en el manual.Pero yo creia que con el
XCI_Builder_v0.5.5 se hacia directamente o se creaba directamente el .xci.

Gracias !!!!!!!!!!
A ver, te lo mandaré por privado porque no te está funcionando está claro que te falta el preset.ini, además de que ya te dije que el programa va por la 0.7 XD
164 respuestas
1, 2, 3, 4