@IvanQ La malicia está desde la perspectiva del que lo ve así, en éste caso para un fan de nintendo es imposible no verlo como un insulto.
Te daré otro ejemplo, las peliculas como crepusculo o las 50 sombras, cuando yo dije "esas son peliculas para mujeres adolescentes", y es la verdad, es el target, nadie se ofendió.
O con los juegos como dead or alive, claramente van dirigidos a un público, son juegos principalmente para ver cacho, a mi me gustan, dicen que son juegos de pajeros, y pues si es verdad, yo mismo los llamo así aunque los consumo.
Ojo que ya entrados en cosa seria, yo mismo tengo una colección de cuentos infantiles clásicos, la he juntado por años, de andersen, los hermanos grimm, fabulas de esopo etc, sobre todo los que tienen ilustraciones de artistas celebres, pues yo estudié arte, pero bueno yo reconozco que tengo literatura infantil, que la compro por mi gusto, pero es para niños.
Lo que yo siempre digo es que nintendo se pasa, lanzando todo para niños a sabiendas que tiene mucho publico adulto, eso es desconsideración, a pesar de que alguien de 30 años pueda jugar un mario sin problema, un kirby o lo que sea, tendría que ofrecer en su plataforma variedad según las edades, no jugar solo cosas de niños porque no hay de otra.
Pero bueno, si las reglas dicen que es sensible llamar de niños a un producto pues ni hablar, es porque así están los ánimos por aquí y en verdad muchos si que reaccionan por cosas así.
La malicia es otra cosa, cualidad de personas corrompidas en su integridad, es algo más profundo que un simple comentario a nintendo, no tiene nada que ver.
Esta es una afición como cualquier otra, a veces se calientan las cosas, "mi equipo es mejor que el tuyo" y cosas así, lo importante es nunca llegar a las agresiones personales, nunca me he prestado a eso por muy troll o hater que vean, es ahí la linea que no paso.
Pero bueno de cualquier intentaré relajar con nintendo al menos aquí.