› Foros › Off-Topic › Miscelánea
minmaster escribió:Hereze escribió:Lo lógico es que cuanto más población tenga un pais más condenas habrá.
Lo que no es normal es lo de Grecia, porque se lleva la palma
Aparte de que España, como es lógico por la dictadura franquista, entró a formar parte del Consejo de Europa y estar sometida a las decisiones de Estrasburgo mucho más tarde que Francia o Alemania... pero eso no te lo van a decir
PreOoZ escribió:
El historia judicial de España y la de palos que se lleva de Europa, es importante.
Yo en el 99% de los casos judiciales contra Otegi me pongo de lado de Otegi. Manifiestamente a favor de Otegi y en contra de la verborrea barata de "DEFENDIENDO A TERRORISTAS", "TERRORISTAS", BLA BLA BLA.
Es más, Otegi me parece un tío brillante, aunque se empeñen en utilizarlo como cabeza de turco para todo... incluso aunque la justicia en España a veces no sean tan justa como se espera de la justicia, ¿no?.
Jamás defenderé ningún acto terrorista, pero con Otegi se han pasado cuatro pueblos. Lo digo, aunque sea lamentable tener que escribirlo, porque alguno saldrá diciendo que defiendo a ETArras y demás pantufladas sin sentido.
Me alegro por él
Rhaegar escribió:minmaster escribió:Hereze escribió:Lo lógico es que cuanto más población tenga un pais más condenas habrá.
Aparte de que España, como es lógico por la dictadura franquista, entró a formar parte del Consejo de Europa y estar sometida a las decisiones de Estrasburgo mucho más tarde que Francia o Alemania... pero eso no te lo van a decir
Eso lo pone en los artículos que se han enlazado comentando el número de condenas, y precisamente por ello te hablan de "en los últimos 5 años" y "en relación a la población". Yo mismo he puesto un fragmento en el que te lo dicen, para que no tengas ni que pinchar en el enlace para ver esa información.
Viendo tu comentario en la apertura del hilo y contrastando con los datos que ya se han puesto, deberías reconocer que también deberían expulsar de la UE a Alemania, Austria, Suiza, Francia, Italia, Grecia, Bélgica, etc... O al menos dejar de hacer el ridículo y no hacerte más daño.
Salu2
Hiltzaileberoa escribió:
Yo solo te deseo lo mismo que Otegui, planeó, consintió y deseó a miles de españoles, que para eso es un tipo brillante.
Goncatin escribió:Rhaegar escribió:Eso lo pone en los artículos que se han enlazado comentando el número de condenas, y precisamente por ello te hablan de "en los últimos 5 años" y "en relación a la población". Yo mismo he puesto un fragmento en el que te lo dicen, para que no tengas ni que pinchar en el enlace para ver esa información.
Viendo tu comentario en la apertura del hilo y contrastando con los datos que ya se han puesto, deberías reconocer que también deberían expulsar de la UE a Alemania, Austria, Suiza, Francia, Italia, Grecia, Bélgica, etc... O al menos dejar de hacer el ridículo y no hacerte más daño.
Salu2
Vaya owned
Goncatin escribió:Hereze escribió:Goncatin escribió:@Hereze ¿Quieres decir que cuanta más población tienes puedes tener más "condenas" por no cumplir los DDHH? ¿Cumples más o menos los DDHH en función de tu población? Alemania, por ejemplo, en 2017, tiene 16 condenas, mientras que España 6, es decir, por población tiene más condenas (gracias @Bauer8056 por los datos)
También tenemos el caso de Bélgica, adalid de la democracia para muchos, con más condenas de DDHH que España.
Pero a mí no me parece argumento ese de la población
Lo lógico es que cuanto más población tenga un pais más condenas habrá.
No le veo la lógica por ningún lado.
Rhaegar escribió:Viendo tu comentario en la apertura del hilo y contrastando con los datos que ya se han puesto, deberías reconocer que también deberían expulsar de la UE a Alemania, Austria, Suiza, Francia, Italia, Grecia, Bélgica, etc... O al menos dejar de hacer el ridículo y no hacerte más daño.
Casado y cia deberían ir pidiendo la salida de la UE para ser realmente consecuentes con sus pensamientos, no es normal que vayas defendiendo a ultranza las leyes y los tribunales españoles y luego una tras otra vez la Unión Europea te diga que dichos tribunales no respetan los derechos fundamentales más básicos.
minmaster escribió:Rhaegar escribió:Viendo tu comentario en la apertura del hilo y contrastando con los datos que ya se han puesto, deberías reconocer que también deberían expulsar de la UE a Alemania, Austria, Suiza, Francia, Italia, Grecia, Bélgica, etc... O al menos dejar de hacer el ridículo y no hacerte más daño.
Veo que tu comprensión lectora es escasa, no hay problema te pongo de nuevo lo que he dicho en el primer mensaje del hilo para que lo vuelvas a leer:Casado y cia deberían ir pidiendo la salida de la UE para ser realmente consecuentes con sus pensamientos, no es normal que vayas defendiendo a ultranza las leyes y los tribunales españoles y luego una tras otra vez la Unión Europea te diga que dichos tribunales no respetan los derechos fundamentales más básicos.
Ahora me pones donde yo he dicho que a España la deban expulsar de la UE?
Rhaegar escribió:Ahá, y tienes alguna nimiedad más a la que agarrarte para desviar la atención y que parezca que tienes razón en algo?
Bimmy Lee escribió:El mundo será un lugar mejor cuando Otegi se muera.
Los que defendéis a un tipejo como éste dais entre asco y pena. No sé cómo podéis dormir por las noches.
Blocken-JR escribió:Pero como la gente quiere un juicio justo? Queréis un juicio justo para asesinos. Violadores. Terroristas. Lo siento pero no.
Blawan escribió:Bimmy Lee escribió:El mundo será un lugar mejor cuando Otegi se muera.
Los que defendéis a un tipejo como éste dais entre asco y pena. No sé cómo podéis dormir por las noches.
Dejando a un lado juicios morales, el lío con esto es que el PP ilegalizó batasuna saltándose la ley y claro...
De hecho a nivel estrictamente jurídico el PP debería estar ilegalizado seguramente con mas razones legales que batasuna en su día.
Como digo, todo a nivel jurídico...claro que esto no lo vas a leer en debates de cuñados...
Y claro, ahora que todo o casi todo llega a Europa, resulta que se van viendo las cacicadas legales que ha hecho este país, ya sea dándole privilegios ilegales a los bancos en el tema de los hipotecas o cagarla ilegalizando batasuna saltándose la propia ley.
Hereze escribió:Blawan escribió:Bimmy Lee escribió:El mundo será un lugar mejor cuando Otegi se muera.
Dejando a un lado juicios morales, el lío con esto es que el PP ilegalizó batasuna saltándose la ley y claro...
De hecho a nivel estrictamente jurídico el PP debería estar ilegalizado seguramente con mas razones legales que batasuna en su día.
Como digo, todo a nivel jurídico...claro que esto no lo vas a leer en debates de cuñados...
Y claro, ahora que todo o casi todo llega a Europa, resulta que se van viendo las cacicadas legales que ha hecho este país, ya sea dándole privilegios ilegales a los bancos en el tema de los hipotecas o cagarla ilegalizando batasuna saltándose la propia ley.
La legalización de Batasuna fue completamente legal, lo dijo hasta Estrasburgo.
Y además fue una de las mejores cosas que se hizo en la lucha contra el terrorismo ya que les cortó la vía más importante de financiación.
minmaster escribió:Rhaegar escribió:Ahá, y tienes alguna nimiedad más a la que agarrarte para desviar la atención y que parezca que tienes razón en algo?
Lo dice el que se ha agarrado al numero de sentencias de Estrasburgo y al mal de muchos, sin entrar en el fondo de ellas y si son tan importantes como ésta o no
Blocken-JR escribió:Pero como la gente quiere un juicio justo? Queréis un juicio justo para asesinos. Violadores. Terroristas. Lo siento pero no.
Blawan escribió:Hereze escribió:Blawan escribió:Dejando a un lado juicios morales, el lío con esto es que el PP ilegalizó batasuna saltándose la ley y claro...
La legalización de Batasuna fue completamente legal, lo dijo hasta Estrasburgo.
Y además fue una de las mejores cosas que se hizo en la lucha contra el terrorismo ya que les cortó la vía más importante de financiación.
Sí, justificada por una "necesidad social imperiosa" pero con muchos flecos legales y que además le abrió la puerta a todos los partidos relacionados con ellos que han venido detrás.
Por esa misma necesidad social imperiosa se podría ilegalizar al PP y esa "necesidad social imperiosa" pudo valer contra el "partido" pero no vale contra Otegi.
Una cagada legal en toda regla...pásate por la facultad de derecho mas cercana a preguntar y déjate de periódicos...
Hereze escribió:Blawan escribió:Hereze escribió:La legalización de Batasuna fue completamente legal, lo dijo hasta Estrasburgo.
Sí, justificada por una "necesidad social imperiosa" pero con muchos flecos legales y que además le abrió la puerta a todos los partidos relacionados con ellos que han venido detrás.
Por esa misma necesidad social imperiosa se podría ilegalizar al PP y esa "necesidad social imperiosa" pudo valer contra el "partido" pero no vale contra Otegi.
Una cagada legal en toda regla...pásate por la facultad de derecho mas cercana a preguntar y déjate de periódicos...
Eso díselo a los de Estrasburgo que a lo mejor tampoco tiene ni puñetera idea, fueron ellos lo que dijeron que todo fue perfectamente legal, así que vas y les dices que vayan a la facultad de derecho.
Hereze escribió:Blawan escribió:Hereze escribió:La legalización de Batasuna fue completamente legal, lo dijo hasta Estrasburgo.
Eso díselo a los de Estrasburgo que a lo mejor tampoco tiene ni puñetera idea, fueron ellos lo que dijeron que todo fue perfectamente legal, así que vas y les dices que vayan a la facultad de derecho.
jorcoval escribió:Blocken-JR escribió:Pero como la gente quiere un juicio justo? Queréis un juicio justo para asesinos. Violadores. Terroristas. Lo siento pero no.
Pues yo sí. Quiero un juicio justo, lo que significa que se ajuste a derecho.
Eso no significa que la pena deba ser, en caso de condena, una pena blanda ni mucho menos.
Blocken-JR escribió:jorcoval escribió:Blocken-JR escribió:Pero como la gente quiere un juicio justo? Queréis un juicio justo para asesinos. Violadores. Terroristas. Lo siento pero no.
Pues yo sí. Quiero un juicio justo, lo que significa que se ajuste a derecho.
Eso no significa que la pena deba ser, en caso de condena, una pena blanda ni mucho menos.
para mi las personas asi no tienen derechos.
Mr_Link escribió:Un juicio justo?, los asesinos y terroristas como este sujeto lo que se merecian es que los GAL no hubieran sido la pantomima en la que terminaron...
Un juicio justo?, que se lo pregunten a los padres, madres, hijos, hijas, hermanos y hermanas de las personas a los que este personaje y sus amigos asesinaron a sangre fria, de la manera mas cobarde, amparandose en ideas politicas para cometer crimenes atroces...
Un juicio justo?, la suerte de toda esta "mierda" es no haber nacido en un pais como Estados Unidos, donde la gran mayoria de ellos hubieran sido ejecutados en la silla electrica o con una inyeccion letal, eso si, con un JUICIO JUSTO.
LLioncurt escribió:
Ya te lo he preguntado antes y has pasado. ¿Cómo sabes que alguien es un violador antes de que haya tenido un juicio justo?
Blocken-JR escribió:LLioncurt escribió:
Ya te lo he preguntado antes y has pasado. ¿Cómo sabes que alguien es un violador antes de que haya tenido un juicio justo?
te pongo otro caso. como el del brasileño ese que mato a su tio,esposa,y hijos, te crees que a ese tio le hace falta un puto juicio? a la puta carcel de por vida, en el momento que lo pillan y a tomar por culo.
is2ms escribió:Hereze escribió:Blawan escribió:Sí, justificada por una "necesidad social imperiosa" pero con muchos flecos legales y que además le abrió la puerta a todos los partidos relacionados con ellos que han venido detrás.
Perdóname la expresión, pero con lo que diga Estrasburgo nos limpiamos el culo. Sus sentencias son declarativas y no pueden enmendarle la plana a ningún tribunal español, ni corregir su sentencia a efectos prácticos, ni nada de nada.
http://cadenaser.com/ser/2012/07/10/esp ... 50215.html
Por otro lado españa es uno de los países con menos condenas por parte de este tribunal de europa. Por ejemplo, en 2017 españa recibió un rapapolvos por parte de este tribunal en 5 ocasiones. Francia en 6, Alemania 7, Bélgica 7, Austria 16, etc etc etc
Blocken-JR escribió:LLioncurt escribió:
te pongo otro caso. como el del brasileño ese que mato a su tio,esposa,y hijos, te crees que a ese tio le hace falta un puto juicio? a la puta carcel de por vida, en el momento que lo pillan y a tomar por culo.
Blocken-JR escribió:a mi un tio que pertenece en un grupo terrorista y que solo haga fotocopias, es igual de culpable q los demas,
si la policia encuentra huellas,sangre etc... del agresor tomar por culo el juicio, para que quieres un juicio? a tomar por culo y ya esta.
Rhaegar escribió:Hay que tener la cara de cemento armado, con lo sencillo que hubiera sido desde el principio reconocer que te has caído con todo el equipo a la primera ocasión en que te hemos enseñado los datos, y en vez de eso sigues poniéndote en evidencia.
Blocken-JR escribió:a mi un tio que pertenece en un grupo terrorista y que solo haga fotocopias, es igual de culpable q los demas,
si la policia encuentra huellas,sangre etc... del agresor tomar por culo el juicio, para que quieres un juicio? a tomar por culo y ya esta.
ocihc escribió:Basicamente, el malnacido de Otegui se ha ido a quejarse a Estrasburgo de que "la jueza me tiene manía".
Estrasburgo le ha acariciado el pelo al etarra asesino y le ha dicho "ea, ea, que si, que te tienen manía... pero cállate ya, vasito de leche y a la cama".
Y como no, los amigos de los asesinos (Podemos) sacando pecho de esta sentencia ridícula.
Repugnante no, lo siguiente.
Dead-Man escribió:Se ve que entiendes
radorn escribió:Europa dice que el asesino y heroe de indepes Otegi tiene mas derechos que sus victimas.
¿De verdad hay que tragar con esto?
Los que defendeis a este ASESINO estais locos y sois complices de la sangre derramada, así de claro os lo digo.
Aritsu escribió:radorn escribió:Europa dice que el asesino y heroe de indepes Otegi tiene mas derechos que sus victimas.
¿De verdad hay que tragar con esto?
Los que defendeis a este ASESINO estais locos y sois complices de la sangre derramada, así de claro os lo digo.
Como veo que seguís igual, te vuelvo a hacer la misma pregunta que hice ayer a otro compañero del foro, me puedes decir a quien asesino este hombre?
minmaster escribió:Rhaegar escribió:Hay que tener la cara de cemento armado, con lo sencillo que hubiera sido desde el principio reconocer que te has caído con todo el equipo a la primera ocasión en que te hemos enseñado los datos, y en vez de eso sigues poniéndote en evidencia.
Que me has puesto en evidencia??
No has puesto ni una puñetera sentencia de Estrasburgo contra Alemania o Francia para analizar si son similares a esta, ni una... solo numeritos para demostrar que otros países han sido condenados por Estrasburgo y eso según tu justifica que en España se violen derechos fundamentales como el derecho a un juicio justo. Manda narices el nivel de algunos...