AhuraMazda escribió:Yo también considero que son un juego, por mucho que vengan varios incluidos. Por ejemplo, el Capcom Classics Collection de PS2 es un juego, aunque sea un recopilatorio de más de una veintena de juegos clásicos.
Pero por eso en ps2 pongo el ejemplo del silent hill,las recopilaciones de juegos clásicos arcade que no tenían una versión individual en el sistema ya viene hasta de los tiempos de master,md,los namco museum de psx...
Me refiero a una edición múltiple de juegos de la propia máquina en sí.
Los packs de megagames 1 y 2 junto con el consiguiente sonic por separado,sega te vendía literalmente un pack de 4 juegos con la consola.
En la 2600 con el 32 también, aunque era algo sangrante ya que ni caja ni manual traía.
Yo como no tenía ningún título del 2 ( mega acción ) ya que se encontraban descatalogados por aquella época, lo vi que lo vendían suelto en una tienda a 7 u 8.000pts y literalmente di por hecho que tenía los tres juegos tal cual que por separado,en lo jugable,a nivel coleccionismo de estantería,de las artes de portada y cartucho o de una posible venta,pues obviamente era diferente.
En el silent que menciono de ps2 igual,solo te perdías las artes de las respectivas ediciones sueltas.
Aunque en cuanto a que se consideren "piezas" ahí radica que son indivisibles en algunos casos y también es cierto que como " producto " tienen un nuevo código asignado.