› Foros › PlayStation 4 › General
Dadydadielo92 escribió:Buenas a todos.
Después de varios años jugando en la silla del escritorio me he decido a dar el paso a un cockpit, ya que la espalda cada vez me deja jugar sesiones menos largas.
Sé que el Challenge no es un cockpit al uso pero por motivos de espacio me es imposible montar nada fijo.
Soy jugador de PC2, Assetto Corsa, Dirt Rally, etc. por lo que no será un capricho. Ahora mismo está a 199 con envío incluido en la web de Playseat.
He descartado la segunda mano porque cerca de Asturias no hay nada y con el envío de un paquete tan grande no sale rentable.
Se usará con un T300 y con la pedalera del G29. El volante no me importa porque he visto varias reviews y aguanta sin problemas. ¿Qué tal el soporte de la pedalera? Sé de algún caso que se acaba soltando al aplicar mucha fuerza, y el freno del G29 es bastante duro.
¿Qué tal la calidad de los componentes a largo plazo (anclajes, velcros, tela, etc)?
¿Qué tal la comodidad? Mido 1.84 m y peso 75 kg., y lo usaré en carreras de más de una hora de duración. ¿Se puede conseguir una postura cómoda de espalda y piernas?
¿Y la estabilidad del sistema?
Por último, ¿qué tal se pliega con volante y pedales? Me idea es dejarlo detrás de la puerta de la habitación. He visto en una review con un Fanatec que sobresale 27 cm y detrás de la puerta tengo unos 30 cm si dejo la puerta a 90 grados.
Cualquier cosa que me pueda ayudar, soy todo oídos. He visto bastantes reviews en Internet pero siempre me fio mucho de la gente de EOL.
Gracias de antemano.
casin escribió:
La estabilidad para mi es genial, no se mueve el volante casi nada, solo un poco y jugando ni lo notas. Lo que recomiendo para mas estabilidad es quitar el soporte del volante y poner los tornillos en la posicion más atrás (tiene 3 posiciones para ponerle los tornillos en la base del soporte, delante en medio y trasero), de esta forma al poner el volante está mas estable gracias a que el punto de gravedad está mas hacia los hierros del soporte. Es difícil explicarlo por aquí, te puedo pasar por privado el foro con imagenes de donde yo me enteré de esta mejoria en la estabilidad.