› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Hola, se te ha explicado en feedback donde puedes y donde no puedes poner videos de tus cuentas de Youtube y aún así hoy otro reporte de otra cuenta tuya poniendo un video donde no debes. Da igual que el canal esté monetizado o lo seguimos considerando spam viewtopic.php?p=1747315275. Te pedimos que dejes de hacerlo porque si no nos obligarás a ser más drásticos.
Un saludo
Hola,
lo siento, pero no tienes razón.
Ese NO es un canal ni MI canal donde subo cosas.
Precisamente, por eso subí dicho video a esa cuenta de gmail, de un correo que uso a veces y donde ni subo videos de ningún canal ni nada parecido.
Antes de decir que he hecho spam(spam de qué?, si ese video ni digo nada de mi verdadero canal, ni muestro ahí nada de nada) deberías haber visto que no es ningún canal, de hecho el post ha sido revisado por un admin y el video sigue ahí. Son unos escasos segundos de una situación divertida, como siempre las cosas que se suben y ya está.
En estado oculto dicho video y en una cuenta de gmail, que como digo, ni canal ni nada parecido....... la uso para subir alguna cosa puntual como esta y en oculto.
Así que no estés hablando de "cuentas de youtube", porque cuenta de youtube, sólamente tengo UNA y esa otra, es como si sube CUALQUIER persona, un video a youtube, en su propio gmail y lo pone para mostrar algo, lo que sea.
Si eso se va a considerar spam.....
Si se quiere enseñar algo curioso, sin ser un canal, entonces qué se hace, se sube a VIMEO o similar o qué?.
Porque esto ya roza lo absurdo.
A ver si cualquier video de pocos segundos que se suba, que no tenga NADA que ver con ningún canal de youtube, va a ser ahora considerado spam. Cuando ni se menciona ahí en texto en el propio video, ni por voz(que ni hay voz), ni en descripción ( que ni tiene), ni título del mismo... NADA de NADA de ningún tipo de canal o posible promoción subliminal que valga....
Así que lo dicho, me da que te estás equivocando y estás mezclando cosas que no son.
Que lo que me pones:
hilo_baneado-por-spam_2323129#p1747315275
fue totalmente diferente. Puse un video en oculto, pero desde mi canal de youtube. Pensé que se podía, pero me dijisteis que no y perfecto, OK.
Este otro, ha sido en una cuenta que NADA tiene que ver, donde no hay nada y que por lo tanto no es ningún canal.
Saludos
Sigues sin querer entenderlo por más explicaciones que se te dan. No se trata de a donde lo subes (plataforma) se trata de que subes tus videos donde no debes. Hay un hilo para subir gameplays. Que quieres subir algo curioso hazlo ahí, pero tienes que dejar de spamear todos los hilos de PC con tus videos, es así de simple.
Saludos
El que parece que no lo entiendes, eres tú.
No estoy spameando NADA.
Eso es algo PUNTUAL, que surge y se sube un video de escasos segundos, sin más. Mucha gente lo hace y no sólo en ese hilo.
Así que no hables de "mis videos", porque para nada es así. Como si veo un video de otra persona y cojo un cacho y lo subo porque es gracioso, me da igual.
Estás hablando de gameplays y no se qué me cuentas si no tiene nada que ver con ese video puntual.
Esos 2 hilos que comentas, son precisamente para eso, CANALES.
Si ahora en cualquier post, sea del juego que sea, o sea de dar una solución para no se, instalar unos drivers de "nvidia", no va a poder hacer nadie un video corto de escasos segundos, para enseñar cómo hacerlo o mostrar cualquier cosa, porque resulta que su intención es la de spamear......... apaga y vámonos.
No es para nada parecido, pero para nada.
Y lo entiendo perfectamente, que tengo 36 años y no soy subnormal, pero lo que estás diciendo no tiene ni pies ni cabeza, sin más.
Y voy a poner esto en un hilo aparte en feedback, porque me parece de coña
[erick] escribió:Holita @DarkMessiah
Da igual que este monetizado que no, si la intención es conducir a la gente hacia tu canal es SPAM.
Cuando hay algo relevante, los moderadores lo dejan
[erick] escribió:No entiendo @DarkMessiah por qué, si no tienes intención de publicitar tu canal, te moleste tanto como para hablar con un moderador por MP y luego vengas a feedback
Te lo digo de buen rollo, que conste
quimico2008 escribió:Una puntualización, no es que yo te acuse de SPAM, es que un usuario ve tu video y como te conoce y sabe que el video es tuyo y que tienes un canal y demás te reporta. Y he preferido contactar contigo de forma personal antes que ponerte otra infracción por lo mismo y solicitar un a ban. A ver si de esta forma ves más claras las intenciones de lo que tratamos de solventar aquí.
Saludos