El campo es muy jodido, yo trabaje cuando tenia unos 18 años, aunque en naranjas y nectarinas, una vez fui a pedir trabaja a un campo de fresas, y el que llevaba el tema me lo desaconsejo, mido 1,89, y me dijo que iva a salir de alli destrozado.
Pero mi experiencia en dicho campo no podia ser mas nefasta, los encargados pasando por tu lado gritando y metiendo caña, parecian las peliculas estas donde los negreros azuzaban a los negros, solo les faltaba el latigo.
Aun recuerdo, mi ultimo dia de trabajo, ivamos por cuenta, no recuerdo el precio, pero por pales completos te pagaban una parte, a final de la semana, el hijo de la gran zorra del dueño, que ojala este sufriendo una gonorrea, nos pago menos, por que dijo que estabamos metiendo muchas hojas en los pales y no le daban los kilos ( la cantidad de hojas que debiamos meter en un pale de unos 200 kilos de naranjas.... para que dijera eso), total, que muchos nos pusimos dignos, y dijimos que o nos pagaban lo que estaba estipulado o nos ivamos, y la mayoria se echaron atras y volvieron al trabajo, tenian bocas que alimentar, por una parte lo entiendo, yo era un niñato que teniendo para mi moto y mis fiestas me daba igual, pero me largue junto con bastante gente, por suerte uno de los que se fueron, les revento las ruedas al audi del dueño
.
Perdonar el offtopic, que paguen un jornal justo, si no que recojan las fresas ellos con sus putos cuernos.
EDIT: De todas maneras, segun veo, marruecos va a enviar 20.000 temporeros, de modo que los dueños ya han pasado el mal trago, y no tendran que pagar de mas a sus trabajadores....