@El Pelanas No me ha quedado claro
¿Donde tienes el SO ahora mismo? ¿en el SSD Sata?
¿Windows lo instalaste desde un USB no? esto lo digo porque me resulta extraño que me digas esto:
Otra cosa que me está pasando y que no consigo hacerlo, es que no hay manera de instalar el sistema operativo en el M2. En cuanto lo pongo como de arranque principal, pone que no hay nada y tengo que reiniciar.
Eso es lo más normal del mundo si el M.2 no tiene partición de arranque de Windows lo normal es que no te deje iniciar desde ese SSD (solo puedes iniciar desde un dispositivo que tenga particion de arranque...que en tú caso es el SSD donde has instalado Wndows)
Si quieres instalar Windows en otro sitio debes iniciar otra vez la instalación desde el USB (que por cierto para que lo sepas cuando tú creas el usb de la instalación de windows...este también crea un sector de arranque...esto lo digo para que te quede claro que todo en esta vida necesita de sectores o particiones de arranque para arrancar si no hay sector o partición de arranque es normal que te diga que "no hay nada"
)
Mi recomendación para que no vuelvas a liarte es que desconectes temporalmente los 2 SSD dejando solo conectado el M.2 de esa forma si o si Windows se tendrá que instalar en el único lugar disponible o sea se el M.2 (y creara también la partición de arranque en el M.2).
Porque por lo que deduzco de la imagen que has pasado es que tienes:
Los Archivos de Arranque, el archivo de Paginación, el archivo de Volcado de Memoria en el DISCO 2 (C)
Y el Sistema instalado en el DISCO 0
Es decir tienes la partición de arranque en un disco distinto (menuda liada as hecho)
Solucionarlo es fácil desconecta todos los SSD y deja solo en M.2 inicia otra vez la instalación y al haber solo una única cosa conectada Windows por narices deberá instalarse ahi
MUY IMPORTANTE una vez tengas solo el m.2 conectado e inicies la instalación
EN ESTA PANTALLA ELIMINA (dale a eliminar) TODAS Y CADA UNA DE LAS PARTICIONES QUE TE SALGAN (NO DEJES NI UNA)
DEBE QUEDAR ASÍ
Una vez lo tengas así entonces le das a siguiente
Saludos