› Foros › PlayStation 4 › Scene
panterarosa3 escribió:Hola,
¿podria alguien ayudarme para hacer funcionar este juego en ps4 linux?
- Tengo archlinux actualizado (sudo pacman -Syu)
- Tengo ultima version de Litrus instalado y funcionando
- Ultima version wine (probe 4.0 y 4.8)
- Epic Games Store instalado con el juego comprado original (20e, esta en oferta)
Inicie el juego y funcionaba, en el menu fui a opciones/video y cambie las calidades a medio, y otra cosa que quiza fue decisiva, la resolucion la cambie de SinBordes, a 1080 fullscreen.
Sali del juego, volvi a entrar y ahora cuando pone cargando (antes del menu) se cierra.
He probado a borrar el juego y reinstalarlo, pero nada. He probado a ejecutar en escritorio virtual a 720p , y nada.
¿Sera que se ha quedado guardada la informacion y no puedo cambiarla ya?
No puedo entrar en mi pc y cambiarlo porque en mi pc no me funciona (no soporta directX11)
Quizas hay alguna forma de resetearlo con los archivos del juego, desde epic store, o incluso cambiando algo con wine. Al fin y al cabo, no puedo saber porque se cierra el juego.
HELP!![]()
![]()
delid76 escribió:panterarosa3 escribió:Hola,
¿podria alguien ayudarme para hacer funcionar este juego en ps4 linux?
- Tengo archlinux actualizado (sudo pacman -Syu)
- Tengo ultima version de Litrus instalado y funcionando
- Ultima version wine (probe 4.0 y 4.8)
- Epic Games Store instalado con el juego comprado original (20e, esta en oferta)
Inicie el juego y funcionaba, en el menu fui a opciones/video y cambie las calidades a medio, y otra cosa que quiza fue decisiva, la resolucion la cambie de SinBordes, a 1080 fullscreen.
Sali del juego, volvi a entrar y ahora cuando pone cargando (antes del menu) se cierra.
He probado a borrar el juego y reinstalarlo, pero nada. He probado a ejecutar en escritorio virtual a 720p , y nada.
¿Sera que se ha quedado guardada la informacion y no puedo cambiarla ya?
No puedo entrar en mi pc y cambiarlo porque en mi pc no me funciona (no soporta directX11)
Quizas hay alguna forma de resetearlo con los archivos del juego, desde epic store, o incluso cambiando algo con wine. Al fin y al cabo, no puedo saber porque se cierra el juego.
HELP!![]()
![]()
No abras hilos de linux cada vez que tengas una duda sobre linux.
Primero de todo porque las dudas de linux son de linux y no tienen nada que ver con la PS4, otra cosa sería hablar de los drivers o alguna cosa más específica.
Si quieres asesoramiento sobre linux ve al foro de PC y abres un hilo de wine o de playonlinux, este no es foro para abrir hilos sobre el funcionamiento de aplicaciones en linux, es un hilo sobre la scene y esto poco o nada tiene que ver con la scene.
Este es el foro en el que tienes que preguntar si tienes dudas sobre linux foro_pc-software-libre_84
No vulevas a abrir un hilo sobre linux en este subforo de PS4 y si tienes dudas sobre la instalación de linux en PS4 o algo que si realmente esté relacionado con PS4 lo comentas en los hilos que ya se han creado sobre linux en PS4
hilo_psxitarch-linux-v2-linux-en-ps4_2321528
NO ABRAS HILOS POR ABRIR EN ESTE SUBFORO