Duda sobre grabadora LG GCE-8520B (52x24x52x)

Hola.

Yo tengo esa grabadora, la LG GCE-8520B (52x24x52x). Pues resulta que su velocidad máxima de lectura es de 52x, como podéis ver, pero cuando meto CD´s grabados con esta grabadora o con otras, la velocidad máxima que me alcanza es de 40x aproximadamente. Con CD´s originales si me llega a 52x. Si alguien tiene esta grabadora, por favor que haga una prueba con el Nero CD Speed y a ver si le ocurre lo mismo.

Muchas gracias a todos.
Supongo que eso es normal, porque a mi también me pasa. Tengo la misma grabadora que tú, y solo alcanza los 52x cuando grabo con el Nero que es el programita que me venia.Con el resto de programas no puedo seleccionar esa velocidad de escritura, siempre es (por defecto) inferior a 40x o incluso menos....

Es lo que te puedo decir, haber si alguien puede dar más detalles porque a mi también me vendría bien, yo esta grabadora tampoco la tengo mucho tiempo y solo he probado con cds ya grabados, y también he grabado directamente con música mp3 o cda, con cds nuevos todavía no he hecho pruebas.

Salu2.
Hola.

En la grabación a mí si me sale a 52x, también con el Nero, claro. No he probado con ningún otro programa de grabación así que no lo sé. Pero supongo que si los demás programas te dicen que como máximo es 40x, es porque no detectan bien todas las propiedades de la grabadora. Supongo que esto se deberá a que los otros programas que utilizas son más antiguos que la grabadora. Pero lo de la lectura no lo entiendo, no sé porque será que los CD-R sólo me los lee como máximo a 40x y los CD-ROM a 52x (la velocidad máxima que pone).

Gracias por contestar.

Saludos.
2 respuestas