› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Harbinger escribió:Con la llegada del Mega Sd he pensado en ir añadiendo los juegos que según mi opinión son jugables a día de hoy.
altbrian escribió:Harbinger escribió:Con la llegada del Mega Sd he pensado en ir añadiendo los juegos que según mi opinión son jugables a día de hoy.
¿Qué juegos serían lo contrario, injugables a día de hoy?
Porque lo retro se trata de juzgar y disfrutar como se hacía en su día
altbrian escribió:Porque lo retro se trata de juzgar y disfrutar como se hacía en su día
Eso también lo tenía el Spiderman de PC. Que curioso!Creation escribió:el port de cartucho de Spiderman para MegaCD lo tuve y lo termine al 100%, tenia unos plus o bonos llamativos
lo que me gusto del titulo
- incluía mesa pinball ( spiderman era la bola, atrapado en su interior )
- incluía galería de portadas de nº Usa Marvel ( a recolectar durante el juego, escondidas por los niveles )
- finales alternativos
lo que no me gusto del titulo
- cinemáticas animadas horrendas y pésimas ( lo peor del titulo )
- la música era muy pesada no era mi genero favorito... mucho abuso de guitarra, para mi no pegaba al titulo
- los gráficos directos del port / cartucho de MegaDrive, eso si reciclado y muy toscos ( spiderman parece lumbago )
- no tenia trajes alternativos para seleccionar ( como mínimo el traje simbionte de los 80s )
AES escribió:Para mi lords thunder peca del boca a boca, el juego es soporífero y del montón a malo, ni lo tocaba en sus años, no me salía ni su nombre xD
El Keio era mil veces mejor o Robo Aleste, es mi opinión
Adol3
Posted julio 4, 2011 at 6:27 PM
Yo lo descubrí en la revista Superjuegos, recuerdo una review de la versión Sega CD y quedé anonadado. También hablaban un poco de la versión Pc Engine CD y por aquel tiempo todavía ansiaba una de esas maquinas de NEC.
Tuve suerte y pude hacerme con la versión USA de Sega CD en plena era Dreamcast y al poco me llegó mi primera Pc Engine Duo, con lo cual, a buscar el Winds Of Thunder ( nombre japo del juego ), y me hice con uno ( todo desde el internete de DC,menudo era yo, las tiendas temblaban xD ). La única versión que me falta es la americana del Lords Of Thunder para Turbo Duo, pero está algo capada en cuanto a voces en la intro y algo más. Curioso que el Lords Of Thunde de Mega CD no saliera en Japón…
AES escribió:Joder con lo de mancos, os ha dado, no engañéis a la gente para que piquen con un juego que igual a dia de hoy es caro y no vale ni valia mas que para pasar un rato en una tarde, un juego del montón de la época. El de PC Engine me callo pq nunca lo tuve, el de mega cd para guardar en el armario en los 90 y a comprar otro al centro mail
Será que estoy acostumbrado a lo bueno y lo low no aprecio bien, la cosa que en esa epoca ni low ni high tenia! Que serian 20años y la paga era la paga
No me dan ganas ni de verme videos de youtube de el xD
matasiete escribió:Jaguar XJ220 es a mi juicio el mejor juego de conducción en 16 bits (dejando aparte Virtua Racing, que juega en otra liga). Batman Returns es más espectacular, pero Jaguar XJ220 es mejor juego.
Un detalle a mencionar son los coches contrarios, perfectamente identificables, escalando bien y cada uno con sus propios colores, lo cual tiene mérito teniendo en cuenta la restricción de 61 colores distribuidos en 4 paletas.
Tiene un GRAN PERO, y es la manera en que gira el coche, muy poco realista, como si no tuviese fricción con la carretera y el coche de deslizase de lado a lado, independientemente de la posición en la que está, muy similar a como lo hace Turbo OutRun. Por el contrario OutRun lo hace perfecto.